Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundiales de natación barcelona 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mundiales de natación barcelona 2013

    Creo que no hay ningún post abierto.

    Melani Costa, un poco eclipsada por la extraordinaria Mireia Belmonte, ha sido la primera mujer nacida en España que consigue medalla en unos Mundiales de natación en piscina de 50 metros. Mireia puede ser la segunda, y en más de una prueba...

  • #2
    Re: Mundiales de natación barcelona 2013

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Creo que no hay ningún post abierto.

    Melani Costa, un poco eclipsada por la extraordinaria Mireia Belmonte, ha sido la primera mujer nacida en España que consigue medalla en unos Mundiales de natación en piscina de 50 metros. Mireia puede ser la segunda, y en más de una prueba...
    Ya está la segunda, bronce para Mireia en los 200 metros estilos. A ver cuántas consigue.

    Comentario


    • #3
      Re: Mundiales de natación barcelona 2013

      Qué partido están haciendo nuestras niñas de waterpolo, que meneo le estamos dando a las americanas, esto huele a oro.

      Comentario


      • #4
        Re: Mundiales de natación barcelona 2013

        Ya están en la final.

        Comentario


        • #5
          Re: Mundiales de natación barcelona 2013

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Ya están en la final.
          ¡Qué huev-os tienen! Con perdón, son muy buenas estas niñas.

          Comentario


          • #6
            Re: Mundiales de natación barcelona 2013

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


            ¡Qué huev-os tienen! Con perdón, son muy buenas estas niñas.
            Éstas y los de High diving, saltos desde 27 metros...impresionante -->
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	high.jpg
Visitas:	1
Size:	66,2 KB
ID:	6449941
            FOTO. High diving en Barcelona, saltos desde 27 metros (Vìa @lalauramartinez)
            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 01/08/13, 01:14:07.

            Comentario


            • #7
              Re: Mundiales de natación barcelona 2013

              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              Éstas y los de High diving, saltos desde 27 metros...impresionante -->
              [ATTACH=CONFIG]20631[/ATTACH]
              FOTO. High diving en Barcelona, saltos desde 27 metros (Vìa @lalauramartinez)
              Éstos sí... El otro día escuché las lesiones de Orlando Duque, vaya tela... Entran a 90 km/hora en el agua.

              Comentario


              • #8
                Re: Mundiales de natación barcelona 2013

                ¡Mireia! ¡Qué grande!

                Comentario


                • #9
                  Re: Mundiales de natación barcelona 2013

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  ¡Mireia! ¡Qué grande!
                  Lo de Mireia es increíble, entre JJOO y Mundiales lleva cuatro medallas, una pena que no haya conseguido aún el oro que merece en alguna de las más grandes competiciones. Aunque lo de las nadadoras españolas, en general, está siendo alucinante, nunca habíamos visto nada parecido.

                  P.D. Le0, ¿sabes cómo puedo cambiar el título y poner Barcelona con mayúscula?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mundiales de natación barcelona 2013

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Lo de Mireia es increíble, entre JJOO y Mundiales lleva cuatro medallas, una pena que no haya conseguido aún el oro que merece en alguna de las más grandes competiciones. Aunque lo de las nadadoras españolas, en general, está siendo alucinante, nunca habíamos visto nada parecido.

                    P.D. Le0, ¿sabes cómo puedo cambiar el título y poner Barcelona con mayúscula?
                    Debe de cambiarlo algún moderador.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mundiales de natación barcelona 2013

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


                      Debe de cambiarlo algún moderador.
                      Lo suponía, aunque no descartaba mi torpeza.

                      Hoy final de waterpolo.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/08/13, 17:49:00.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mundiales de natación barcelona 2013

                        ¡Impresionante la piscina! Me acuerdo mucho de aquella final de Barcelona 92, Italia-España, cuando perdieron los hombres tras dos prórrogas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mundiales de natación barcelona 2013

                          ¡Campeonas del mundo! Qué grande estas chicas y cómo está creciendo el deporte de equipo femenino a nivel nacional.

                          P.D. Esa portera vale un potosí.
                          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 02/08/13, 23:04:56.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mundiales de natación barcelona 2013

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            ¡Impresionante la piscina! Me acuerdo mucho de aquella final de Barcelona 92, Italia-España, cuando perdieron los hombres tras dos prórrogas.
                            Dos o tres porrogas?

                            Comentario


                            • #15
                              Lorena Miranda, saque de honor. Y nota de felicitación.

                              Bueno como sabeis ayer la selección española de waterpolo femenino se proclamó campeona del mundo, un hito en el deporte español sin lugar a dudas.

                              No sé yo si ha habido hasta la fecha alguna selección femenina campeona del mundo antes que la esta, pero estoy casi seguro de que no. Al menos de los deportes grandes creo que no.

                              Por ello, me ha parecido un error que no haya una triste nota dando un reconocimiento a estas chicas. Además, espero que el primer partido de liga que juegue el Betis en casa el saque de honor la haga la jugadora del Dos Hermanas de Waterpolo Lorena Miranda, una de las integrantes de la selección.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/08/13, 13:52:43.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X