Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: NBA

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Los Bulls buscan base tras lo de Rose y todo apunta a que van a desprenderse de Deng.

    Bird no va hacer ningun movimiento salvo extrema necesidad o que el mercado te ponga un chollo que lo dudo ... Y mira que Granger tiene cartel ...
    Si Granger vuelve a buen nivel, pero ven que prefieren reforzar la rotación porque el equipo está funcionando bien sin él, podrían encontrar un buen trade... sobre todo porque habrá muchos jugadores con ganas de ir a un equipo capaz de plantarle cara a Miami.

    Comentario


    • re: NBA

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      El que tiene que tomar nota de este movimiento es Pau Gasol que si tenia aspiraciones por renovar con los angelinos estas se han disipado completamente. Mas que nada porque los Lakers no van a ofrecerle a Pau 11-13 millones para renovarlo que es lo estara pidiendo. Saldra en trade casi con total seguridad y bueno esperara para ser agente libre y eligira un equipo donde jugar bien como suplente de lujo o como uno de los jugadores pilares si no acaba en trade en alguna franquicia de su agrado, que lo dudo pero bueno ... La vida no se acaba sin Lakers, Gasol puede darle mucho juego a franquicias como Memphis, Spurs, Pacers, Denver incluso Wizars
      Pues Pau, si quiere ganar más anillos lo tiene fácil, rebaja sus emolumentos y a Miami u otra franquicia potente pero necesitada de juego interior. Pero, sigo pensando que Pau llegará a Agente Libre con 34-35 años ¿no?, igual mira pal otro lado del charco a dar un par de temporadas medio qué en Barcelona y retirarse a lo grande junto con "La Bomba".

      Y lo de Mbah a Moute, pase que Williams sea lo que sea, pero Mbah a Moute aparte de intensidad poco más aporta. E intensidad no es sinónimo de gran defensor, es intenso, sólo eso XD

      Comentario


      • re: NBA

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Pues Pau, si quiere ganar más anillos lo tiene fácil, rebaja sus emolumentos y a Miami u otra franquicia potente pero necesitada de juego interior. Pero, sigo pensando que Pau llegará a Agente Libre con 34-35 años ¿no?, igual mira pal otro lado del charco a dar un par de temporadas medio qué en Barcelona y retirarse a lo grande junto con "La Bomba".

        Y lo de Mbah a Moute, pase que Williams sea lo que sea, pero Mbah a Moute aparte de intensidad poco más aporta. E intensidad no es sinónimo de gran defensor, es intenso, sólo eso XD
        Mbah a Moute es un jugador de corte defensivo que ademas no va mal en ataque. Puede jugar de 3 y de 4. Los T-Wolves lo han fichado para eso para que defienda y ayude en determinados momentos a Brewer. Esa intesidad acompañada de su fisico le viene de perlas a la segunda unidad y no te extrañe que desplace a Brewer a sexto hombre para darle este ultimo mas calidad a esa segunda unidad.
        Pero vamos que esto es como todo, opiniones.

        En cuanto a Gasol, llegara como agente libre con 33-34 años y lo mas seguro que es quiera dos o tres años mas en la NBA segun la franquicia. Dudo que quiera venirse a España. Gasol tiene cartel y puede enrolarse en equipos con aspiraciones al anillo pero precisamente el incoveniente que se encuentran es que quiere entre 11-13 millones minimo y no creo que los Heat puedan pagar eso. Gasol si se tiene que bajar sus emolumentos es para jugar en los Lakers o en una franquicia con aspiraciones pero que sea jugador titutar y ahi puede tener problemas.
        Pau encajaria a la perfeccion en equipos como Warriors o Pacers. De todas formas no te extrañe que los Lakers lo renueven, Kobe lo ha pedido publicamente y si se tiene que bajar los emolumentos garantizandole "no trade" y dos años mas en el proyecto angelino, acepta sin dudarlo.

        Comentario


        • re: NBA

          Los Sixers han anunciado que el proximo dia 1 de marzo retiraran de manera oficial el dorsal numero 3 de Allen Iverson.
          Gran noticia.
          Una pena que este jugador por su mala cabeza acabase como acabo ...

          Comentario


          • re: NBA

            la foto subida por Gilbert Arenas a Istagram...

            Comentario


            • re: NBA

              Qué desgraciao Gilbert Arenas... será que como es un Don Nadie, querrá llamar la atención con esa broma de mal gusto...

              Por cierto, chavales, ¿cómo vais en la Fantasy? Yo estoy un poco estancado, intentando hacer hueco para meter a un par de cracks, a ver si subo un poco en el ránking.

              Comentario


              • re: NBA

                Pff yo en el fantasy voy cada vez peor XDD La verdad es que lo estoy dejando un poco y esta semana se me han olvidado hacer cambios :S

                Voy el 8494 en la general. A ver si me pongo las pilas

                Comentario


                • re: NBA

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Pff yo en el fantasy voy cada vez peor XDD La verdad es que lo estoy dejando un poco y esta semana se me han olvidado hacer cambios :S

                  Voy el 8494 en la general. A ver si me pongo las pilas
                  Yo en la general voy el 11.524, y con la tontería al final se me olvidó hacer ayer los cambios...

                  Voy a intentar ir a por Lillard y algún pívot que dé un buen puñado de puntos, porque del equipo que tengo todos suman más de 10, pero quitando a Love el resto se queda sobre los 10-15 puntos.

                  Comentario


                  • re: NBA

                    Nadie dice nada de Portland?

                    Comentario


                    • re: NBA

                      Como estamos este año ....
                      Ayer le dimos pal pelo a los Heat en cuanto nos centramos en defensa.
                      No quiero hacerme ilusiones ya que la RS es totalmente diferente a los PO pero este año lo mismo cae el anillo y eso en un mercado pequeño como es el de Indiana ayuda mucho a la "politica" que difunde la NBA

                      Comentario


                      • re: NBA

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Como estamos este año ....
                        Ayer le dimos pal pelo a los Heat en cuanto nos centramos en defensa.
                        No quiero hacerme ilusiones ya que la RS es totalmente diferente a los PO pero este año lo mismo cae el anillo y eso en un mercado pequeño como es el de Indiana ayuda mucho a la "politica" que difunde la NBA
                        Estuve viendo ayer el partido. Menos mal que espabilaron en la segunda parte, porque ganarle a los Heat con 21 pérdidas de balón no es normal. Partidazo de Hibbert; West estuvo bien pero perdió muchos balones, al igual que Scola y George, al que le dio por aparecer en la segunda mitad junto a Stephenson; justo cuando Indiana más les necesitaba.

                        La verdad es que este equipo con un poco más de aportación de la segunda unidad, sería claro claro al anillo. Ya lo es, pero yo creo que les sigue haciendo falta un par de jugadores más en la rotación para aspirar a todo.

                        Comentario


                        • re: NBA

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Estuve viendo ayer el partido. Menos mal que espabilaron en la segunda parte, porque ganarle a los Heat con 21 pérdidas de balón no es normal. Partidazo de Hibbert; West estuvo bien pero perdió muchos balones, al igual que Scola y George, al que le dio por aparecer en la segunda mitad junto a Stephenson; justo cuando Indiana más les necesitaba.

                          La verdad es que este equipo con un poco más de aportación de la segunda unidad, sería claro claro al anillo. Ya lo es, pero yo creo que les sigue haciendo falta un par de jugadores más en la rotación para aspirar a todo.
                          Lo vi y la verdad es que el partido me dejo la sensacion como de no querrer enseñar todo su potencial .. No se, es una impresion mia ... idenpendientemente de que la defensa de Miami es la que es ...

                          La segunda unidad tendra mas nivel cuando regrese Granger que por cierto se rumorea vuelve el viernes

                          Comentario


                          • re: NBA

                            y del movimiento Toronto y Sacramento con Gay de por medio, qué opinais?

                            Comentario


                            • re: NBA

                              Salvo cosa rara en el Este tenemos final de conferencía asegurada. Ahora es una carrera de 60 partidos por jugar un partido más en casa que el contrario en esa final.

                              Miami no va a arriesgar a su única baza de parar a Hibbert que no es otra que Oden. Miami necesita 20 minutos de Oden en esa final de conferencia.

                              Comentario


                              • re: NBA

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                y del movimiento Toronto y Sacramento con Gay de por medio, qué opinais?
                                Lo primero que decir es que Masai Uriji es un pedazo de GM. Se esta quitando contratos que a Toronto no le aportan nada y le permiten reconstruir desde 0 en una zona (la de canada) donde se pagan menos impuestos y es el gran reclamo de los Raptors ... pero es que se da la casualidad que el otro mayor reclamo del proximo Draft Andrew Wiggins es nacido en Toronto .. Ademas en es trade ha consegido un base como Vasquez que les va venir muy bien. Muy buen movimiento de Uriji que utiliza el moneyball para reconstruir pese a estar en PO y tener opciones de jugarlo.

                                En Sacramento el nuevo desembarco de los dueños provoca que quieren resultados inmenentes y eso da lugar a trades y llegada de jugadores de "nivel". No me cuadra mucho los trades de Sacramento ya que sus adquisiciones son muy irregulares y veremos partidos donde ganaran y se "jartaran" de meter puntos y otros donde apenas meteran 5 puntos ... pero vamos, los movimientos vienen mas para garantizar asistencias al pabellon y merchandising que otra cosa ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X