Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Koellerer: "Es imposible que Nadal no esté dopado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Koellerer: "Es imposible que Nadal no esté dopado"

    Koellerer: "Es imposible que Nadal no esté dopado"

    El extenista Daniel Köellerer dijo que es imposible que Nadal, tras estar siete meses apartado de las canchas, pueda ganar 10 de 13 torneos sin haber consumido ninguna sustancia ilegal.

    El polémico extenista austriaco Daniel Köellerer, famoso por sus constantes problemas dentro de la cancha y suspendido de por vida por amaño de partidos, hizo estas fuertes declaraciones contra el número dos del mundo, a quien acusó de dopaje.

    "El tenis viene manipulado y drogado. ¿Y qué ha sucedido al respecto este año? Nada" comenta Koellerer. "Excepto en mi caso. Yo he pagado por todos. Ahora han parado a Viktor Troicki y a Marin Cilic. Pero, ¿por qué?" se pregunta. Y es que Nadal es el principal sujeto de sus acusaciones, poniendo grandes interrogantes sobre su triunfal regreso al circuito.

    "Cojamos a Rafael Nadal. No es posible que dé negativo. Tras estar siete meses apartado de la competición con una lesión, volver y ganar 10 de 13 torneos... Eso es imposible. ¡Imposible!" destaca con incredulidad.

    "Esto lo dice todo. Combinado con los rumores de lesiones falsas para enmascarar sanciones silenciadas. Mira, ¡nadie se cree el cuento de que no tomó nada! Imagina lo que significaría para el tenis la noticia de un control positivo suyo".

    Koellerer acusa a Nadal de dopaje
    Foto: Terra
    ​Además, sobre los amaños de partidos, lo que le provocó tener que dejar el tenis, Daniel aporta su punto de vista. "Esto es... un secreto entre los jugadores. Especialmente en verano algunos pierden al principio de los torneos, de manera que aún puedan jugar durante el fin de semana y así optar a ganar dinero dos veces. Ellos tienen información privilegiada sobre los jugadores para juntar unos centenares de euros".


  • #2
    Cree el ladron...

    Comentario


    • #3
      Re: Koellerer: "Es imposible que Nadal no esté dopado"

      Acusar sin pruebas es de lo más rastrero del mundo

      Comentario


      • #4
        Ya son ganas de desprestigiar a una persona sin pruebas... LAMENTABLE.

        Comentario


        • #5
          Re: Koellerer: "Es imposible que Nadal no esté dopado"

          ¿Quién eres?

          Comentario


          • #6
            Re: Koellerer: "Es imposible que Nadal no esté dopado"

            Pues a mí me ha resultado extraña la retirada de Nadal tanto tiempo... por una lesión crónica. No pensé, como éste, que estuviera relacionada con sanciones ni nada similar, quizá con descanso... Pero un descanso prolongado. Quizá es lo que requerían sus rodillas. Pero ahora vuelve y ha jugado una cantidad de partidos enorme... Y sigue. En fin, que yo no lo relaciono, pero me parece extraño un descanso tan prolongado por lesión para luego jugar (y ganar) tanto.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/09/13, 17:45:15.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X