Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

María de Villota, hallada muerta en Sevilla (Piloto de F1)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • María de Villota, hallada muerta en Sevilla (Piloto de F1)

    Mara de Villota lucha por su vida tras sufrir un accidente - MARCA.com


    Esperemos que salga adelante.

  • #2
    Re: María de Villota lucha por su vida tras sufrir un accidente

    Mucho ánimo!!!

    Comentario


    • #3
      Re: María de Villota lucha por su vida tras sufrir un accidente



      Ampliando la imagen hasta ver a buen tamaño el cockpit os podréis hacer a la idea de la gravedad del accidente.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/07/12, 13:03:47.

      Comentario


      • #4
        Re: María de Villota lucha por su vida tras sufrir un accidente

        Hablan de que la hermana estaba con ella y dice que está estable, no sé porque eso de poner que lucha por su vida...

        Comentario


        • #5
          Re: María de Villota lucha por su vida tras sufrir un accidente

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Hablan de que la hermana estaba con ella y dice que está estable, no sé porque eso de poner que lucha por su vida...
          Ambas cosas no son incompatibles, Le0. Las informaciones que dicen que está estable son del final de la mañana, y las de "heridas que ponen en riesgo su vida" son de principios de la mañana, en el traslado al centro hospitalario.

          Comentario


          • #6
            Re: María de Villota lucha por su vida tras sufrir un accidente

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Ambas cosas no son incompatibles, Le0. Las informaciones que dicen que está estable son del final de la mañana, y las de "heridas que ponen en riesgo su vida" son de principios de la mañana, en el traslado al centro hospitalario.
            Pero me hace mucha gracia lo rápido que los medios ponen según que cosas, cuando pienso que se debería de guardar un poco de respeto.

            Comentario


            • #7
              Re: María de Villota lucha por su vida tras sufrir un accidente

              María de Villota ha hablado con sus padres y aunque tiene cortes en la cara, está perfectamente consciente.

              Comentario


              • #8
                Re: María de Villota lucha por su vida tras sufrir un accidente

                Que se recupere está clarísimo, pero como dijera lo que pienso, sería machista...así que mejor me callo

                Comentario


                • #9
                  Re: María de Villota lucha por su vida tras sufrir un accidente

                  Mara de Villota pierde el ojo derecho - MARCA.com

                  Comentario


                  • #10
                    Re: María de Villota lucha por su vida tras sufrir un accidente

                    Las informaciones que hay por ahora todas proceden del mismo lado, de Marussia.

                    Esto debe ser investigado, no sabemos qué ha pasado exactamente. Es bastante lamentable que en una prueba de este tipo la piloto ya tenga un ojo perdido. Ánimo a María.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: María de Villota lucha por su vida tras sufrir un accidente

                      Los pilotos de Frmula 1, con la estrella de Mara - MARCA.com

                      Comentario


                      • #12
                        Re: María de Villota lucha por su vida tras sufrir un accidente

                        Bonito detalle de los compañeros de María.

                        Qué mala suerte, no me explico cómo pudo suceder. Espero que se recupere pronto, ¡mucho ánimo María!.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: María de Villota lucha por su vida tras sufrir un accidente

                          portada de la revista ¡hola!
                          De Villota se muestra por primera vez en público

                          • Es la protagonista por una entrevista que sale un día antes de su rueda de prensa para explicar cómo se encuentra tras el accidente del mes de julio.


                          MIGUEL Á. GARCÍA 10/10/12 - 11:07.






                          Justo un día antes de la rueda de prensa que dará María de Villota para explicar lo sucedido en el accidente que sufrió el pasado verano y de que se la vea por primera vez públicamente desde entonces, la revista '¡Hola!' salió en portada con una entrevista a la piloto española.
                          De Villota cuenta en dicha entrevista su desagradable experiencia y muestra su rostro, en el que se aprecia el pelo muy corto, presumiblemente consecuencia de que tuvo que ser rapada para poder operarla. Por encima de todo, destaca el parche en el ojo derecho, el cual perdió fruto del accidente.
                          "El primer día que me miré en el espejo, tenia 104 puntos en la cara, negros, que parecían cosidos con cuerda náutica, y había perdido el ojo derecho. Me quede aterrada" relata la piloto en la entrevista a ¡Hola!.
                          "Ahora que solo tengo un ojo, quizás percibo más cosas que antes, mi vida era una contrarreloj total, era una lucha contra el crono, y ahora es cuando veo que hay que parar y medir las cosas de otra forma. Ya no son décimas de crono, sino los pequeños momentos". Es otra de las frases que se desprenden de la entrevista.
                          María de Villota ofrecerá este jueves una rueda de prensa en Madrid donde explicará los pasos que está siguiendo en su recuperación tras el grave accidente que sufrió en julio y donde perdió el ojo derecho.

                          De Villota se muestra por primera vez en pblico - MARCA.com

                          Comentario


                          • #14
                            Re: María de Villota lucha por su vida tras sufrir un accidente

                            Me alegro que esté bien, la deseo lo mejor, es una luchadura y un ejemplo en muchos sentidos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: María de Villota lucha por su vida tras sufrir un accidente

                              Cadena SER@La_SER 7min ÚLTIMA HORA | La expiloto María de Villota encontrada muerta en un hotel de Sevilla

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X