Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra Motociclismo BW 2013 - GP17 Motegi (Japón)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Porra Motociclismo BW 2013 - GP17 Motegi (Japón)

    Esta noche están los resultados, he estado el fin de semana fuera. Pero puede que se ponga emocionante la cosa para la última carrera del año. No tan emocionante como Moto3 pero sí emocionante.

    Nos jugamos la victoria jasusalm y un servidor en la última carrera, solo aventajo en 7 puntos a jasusalm y en 19 puntos al tercero Radek, me ha recortado una barbaridad de puntos en estas últimas carreras y viene apretando mucho.

    ¿Copiar la apuesta de jasusalm y garantizar la victoria o intentar ganar ganando?
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 28/10/13, 21:13:12.

    Comentario


    • #17
      Re: Porra Motociclismo BW 2013 - GP17 Motegi (Japón)

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Esta noche están los resultados, he estado el fin de semana fuera. Pero puede que se ponga emocionante la cosa para la última carrera del año. No tan emocionante como Moto3 pero sí emocionante.

      Nos jugamos la victoria jasusalm y un servidor en la última carrera, solo aventajo en 9 puntos a jasusalm y en 19 puntos al tercero Radek, me ha recortado una barbaridad de puntos en estas últimas carreras y viene apretando mucho.

      ¿Copiar la apuesta de jasusalm y garantizar la victoria o intentar ganar ganando?
      y si hacemos la apuesta a la misma hora,que te parece?, aunque yo estoy dudando entre arriesgar en la última apuesta o amarrar el 2 puesto, me parece que remontar 9 puntos en una carrera son muchos puntos,pero bueno, veremos a ver

      Comentario


      • #18
        Re: Porra Motociclismo BW 2013 - GP17 Motegi (Japón)

        Originalmente publicado por jasusalm Ver Mensaje
        y si hacemos la apuesta a la misma hora,que te parece?, aunque yo estoy dudando entre arriesgar en la última apuesta o amarrar el 2 puesto, me parece que remontar 9 puntos en una carrera son muchos puntos,pero bueno, veremos a ver
        Esta carrera me has recortado creo que han sido 11 puntos, la verdad es que va a ser reñido y me gusta, llevas una buena racha las cosas como son.
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 28/10/13, 21:13:24.

        Comentario


        • #19
          Re: Porra Motociclismo BW 2013 - GP17 Motegi (Japón)

          No ha podido ser y aunque matemáticamente tengo opciones al título que todavía defiendo es imposible ganar toda vez que no vais a poner pilotos que no se suelen poner. Ha sido un placer, me he divertido y bueno, seguiré peleando en Valencia por si suena la flauta. Arriesgaré al máximo jeje.

          Suerte y que gane el mejor eh. Apostaría por Le0 que es el que tiene ventaja pero jasusalm ha llegado fortísimo al final de campeonato.

          Comentario


          • #20
            Re: Porra Motociclismo BW 2013 - GP17 Motegi (Japón)

            [CENTER]RESULTADOS GRAN PREMIO DE JAPÓN

            HOJA DE APUESTAS




            CLASIFICACIÓN GRAN PREMIO



            CLASIFICACIÓN GENERAL



            GRÁFICO



            [/CENTER]

            ¡GAAAAAAAAAAAS! Nos vemos en 15 días.

            Comentario


            • #21
              Re: Porra Motociclismo BW 2013 - GP17 Motegi (Japón)

              Qué crudo para Valencia, jeje, tendré que arriesgar al máximo... aunque a lo mejor acabe con un cero, no se. Si lloviera tendría más opciones, vamos a ver jeje.

              Comentario


              • #22
                Re: Porra Motociclismo BW 2013 - GP17 Motegi (Japón)

                Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
                Qué crudo para Valencia, jeje, tendré que arriesgar al máximo... aunque a lo mejor acabe con un cero, no se. Si lloviera tendría más opciones, vamos a ver jeje.
                lo mismo arriesgo yo para alcanzar a le0 y al final me pillas tú a mí, hay que hilar muy fino , seguro que va a ver sorpresas en moto 3 y moto gp

                Comentario


                • #23
                  Re: Porra Motociclismo BW 2013 - GP17 Motegi (Japón)

                  Originalmente publicado por jasusalm Ver Mensaje
                  lo mismo arriesgo yo para alcanzar a le0 y al final me pillas tú a mí, hay que hilar muy fino , seguro que va a ver sorpresas en moto 3 y moto gp
                  Yo al final voy a ser un cagón y copiaré tu apuesta

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Porra Motociclismo BW 2013 - GP17 Motegi (Japón)

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


                    Yo al final voy a ser un cagón y copiaré tu apuesta
                    esperaré al ultimo minuto, a ver si así apuestas tu antes jeje

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Porra Motociclismo BW 2013 - GP17 Motegi (Japón)

                      Jejeje, pura estrategia xdddd.

                      Al menos, pase lo que pase, voy a dejar el título en buenas manos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Porra Motociclismo BW 2013 - GP17 Motegi (Japón)

                        Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
                        Jejeje, pura estrategia xdddd.

                        Al menos, pase lo que pase, voy a dejar el título en buenas manos
                        Me pondré arriba en el Hall of Fame de la porra, con 2 porras en mi poder.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Porra Motociclismo BW 2013 - GP17 Motegi (Japón)

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


                          Me pondré arriba en el Hall of Fame de la porra, con 2 porras en mi poder.
                          Yo en la F1 parece que voy por buen camino... aunque todavían quedan carreras :P

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X