Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Sevilla - temporada 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Baloncesto Sevilla - temporada 2014-2015

    ¿Y a Galilea cuándo? ¿Y al entrenad...? Ah, no espera, que ese vive quasi apartado y no puede ni dirigir los partidos en ACB.

    Comentario


    • #92
      Re: Baloncesto Sevilla - temporada 2014-2015

      No sigo mucho el baloncesto, miro los resultados, la clasificación y poco más, que por cierto de pena en lo que llevamos de temporada, pero no me gusta nada lo que conlleva el cambio del nombre, ya he escuchado en más de un medio de comunicación cuando se refieren al equipo de baloncesto de la ciudad definirlo como "el Sevilla" y claro lleva lugar a confusión, no lo nombran como Baloncesto Sevilla, sino como "el Sevilla" y a mi particularmente no me gusta nada.

      Ni mucho menos reniego del nombre de la ciudad, faltaría más, pero en una ciudad tan dual en lo futbolísticamente hablando creo que podrían haber estado un poquito más finos a la hora de ponerle nombre al equipo de baloncesto, por supuesto que ya era hora de quitarse el nombre de una entidad privada como Caja San Fernando o Cajasol, pero para evitar suspicacias podrían haberlo llamado por ejemplo Baloncesto Híspalis, ni Sevilla, ni Betis, por lo dicho, para evitar problemillas.

      Yo particularmente tengo muy claro que es el equipo de toda la ciudad, pero seguro que a más de uno inconscientemente que lo denominen "el Sevilla" lo hacen encajonar en uno de los dos bandos.

      Es mi humilde opinión, seguro que a muchos les parece bien y por supuesto respeto su opinión.

      Comentario


      • #93
        Re: Baloncesto Sevilla - temporada 2014-2015

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        No sigo mucho el baloncesto, miro los resultados, la clasificación y poco más, que por cierto de pena en lo que llevamos de temporada, pero no me gusta nada lo que conlleva el cambio del nombre, ya he escuchado en más de un medio de comunicación cuando se refieren al equipo de baloncesto de la ciudad definirlo como "el Sevilla" y claro lleva lugar a confusión, no lo nombran como Baloncesto Sevilla, sino como "el Sevilla" y a mi particularmente no me gusta nada.

        Ni mucho menos reniego del nombre de la ciudad, faltaría más, pero en una ciudad tan dual en lo futbolísticamente hablando creo que podrían haber estado un poquito más finos a la hora de ponerle nombre al equipo de baloncesto, por supuesto que ya era hora de quitarse el nombre de una entidad privada como Caja San Fernando o Cajasol, pero para evitar suspicacias podrían haberlo llamado por ejemplo Baloncesto Híspalis, ni Sevilla, ni Betis, por lo dicho, para evitar problemillas.

        Yo particularmente tengo muy claro que es el equipo de toda la ciudad, pero seguro que a más de uno inconscientemente que lo denominen "el Sevilla" lo hacen encajonar en uno de los dos bandos.

        Es mi humilde opinión, seguro que a muchos les parece bien y por supuesto respeto su opinión.
        Es algo que pensé cuando se le cambió el nombre. No tienen ni idea de cómo se vive el deporte en Sevilla y ese cambio va a resultar más perjudicial que beneficioso porque la mayoría lo toma como el equipo de la ciudad, pero habrá algunos (pocos o muchos) que no lo ven así y dejan de convertirse en potenciales aficionados.

        Y hablo desde la lejanía como tú, no como aficionado del Baloncesto Sevilla.

        Comentario


        • #94
          Re: Baloncesto Sevilla - temporada 2014-2015

          Comentario


          • #95
            Re: Baloncesto Sevilla - temporada 2014-2015

            El Baloncesto Sevilla acuerda con Pullen la rescisión de su contrato
            El base estadounidense finaliza la vinculación con la entidad hispalense
            El Baloncesto Sevilla ha alcanzado este viernes un acuerdo con Jacob Pullen para la rescisión de su contrato con la entidad hispalense. El base estadounidense llegó al club a finales del mes de septiembre.



            Comentario


            • #96
              Re: Baloncesto Sevilla - temporada 2014-2015

              venga que ha ganado hasta el caja

              no me puedo ni de creer, que finde

              Comentario


              • #97
                Re: Baloncesto Sevilla - temporada 2014-2015

                Buen partido en general que se han marcado Radicevic, Urtasun y el gigante verde (Porzingis). Sólo se ha sufrido por la cantidad de triples seguidos del CAI al inicio del último cuarto que los puso por delante.

                Muy buena defensa y rebote hoy del equipo en general. Así si.

                Comentario


                • #98
                  Re: Baloncesto Sevilla - temporada 2014-2015

                  Ha sido cortar a Pullen y ganar...

                  Comentario


                  • #99
                    Baloncesto Sevilla - temporada 2014-2015

                    Dejar marchar a un tío como landry o bamforth para fichar a pullen y cortarlo al segundo mes de competición. QUE PENA...

                    Comentario


                    • Me gustaria saber donde se vende las equipaciones de esta temporada y cuanto cuestan.
                      Por el partido... Me parece el equipo al de la etapa de Marco Crespi. Ojalá que sea el principio de una buena racha.

                      Comentario


                      • Re: Baloncesto Sevilla - temporada 2014-2015

                        Ojalá este sea el punto de inflexión en liga.

                        Comentario


                        • Re: Baloncesto Sevilla - temporada 2014-2015

                          desde luego tiene mérito el tema
                          porque sólo hay que ver los "numerazos" de los americanos, que deberían ser quienes marquen la diferencia, para entender porque estamos así

                          Comentario


                          • Re: Baloncesto Sevilla - temporada 2014-2015

                            Comentario


                            • Re: Baloncesto Sevilla - temporada 2014-2015

                              Comentario


                              • Re: Baloncesto Sevilla - temporada 2014-2015

                                Segunda victoria del equipo, buena noticia ya que la próxima semana viene el Madrid. Gran defensa en la segunda parte del partido dejando anotar 11 y 12 puntos al Estudiantes.

                                La noticia, Watts ni ha jugado y Thames 1 minuto y medio en cancha. Algo más que decir?

                                Byars 19 puntos hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X