Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Motociclismo 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mundial de Motociclismo 2015

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    No consigo ver si Márquez le toca antes, lo que sí veo es que Rossi va buscándole y taparle de cualquier forma, aunque sea con patada, porque no soporta la lucha en carrera con Márquez. Lucha excesiva a mi modo de ver, pero lícita.

    Los jueces se han lavado las manos. Le han puesto una sanción que le puede quitar el Mundial, pero que no sean ellos los que le quitan los puntos.
    No va a taparle, va a molestarle. Rossi dice que había cogido la trazada larga (fue a tapar descaradamente), y como ambos van calientes Márquez le echa la moto encima, con lo que a Rossi se le termina yendo la olla y le saca la pierna, que sí es motivo de bandera negra, eso es así.

    Pero que Rossi le había dicho antes ya antes a Márquez que le pasase con la mano (el ritmo de las Honda era mucho más alto) y el niño se quedó por allí haciendo la mosca cojonera. ¿Pa qué? Imagina.

    Comentario


    • #17
      Re: Mundial de Motociclismo 2015

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Marquez cuando ve que Rossi, " le cierra" levanta la moto y corrige la trayectoria, una vez corregido abre gas para pasarlo por fuera y es hay donde valentino se pega a el y le suelta la patada.. No veo nada punible a Marquez.

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      Pero si el que lleva la trazada "natural" (que no es natural porque ya la tiene perdida) es Rossi, y Márquez mete la moto por donde no cabe en la vida. Claro que abre gas, pero por allí es imposible que pasase. Porque, además, si toma la posición para pasarle se va por el exterior, que es muy probablemente lo que quería Rossi.

      Comentario


      • #18
        Re: Mundial de Motociclismo 2015

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        No va a taparle, va a molestarle. Rossi dice que había cogido la trazada larga (fue a tapar descaradamente), y como ambos van calientes Márquez le echa la moto encima, con lo que a Rossi se le termina yendo la olla y le saca la pierna, que sí es motivo de bandera negra, eso es así.

        Pero que Rossi le había dicho antes ya antes a Márquez que le pasase con la mano (el ritmo de las Honda era mucho más alto) y el niño se quedó por allí haciendo la mosca cojonera. ¿Pa qué? Imagina.
        Pues ya no lo sé. El problema era, de todas formas, que Rossi no tenía ritmo, y si realmente Márquez lo tenía más alto, debería haberle dejado delante, pero no, entró al trapo cuando no debía. Se podía haber caído él. Muy mal gestionado por el italiano. Podía haber llegado líder a Valencia y en una buena situación, pero estaba en que Márquez iba a por él y no debía haber entrado en esa batalla porque su rival no era el catalán. Y ya salir último va ser un lastre importante en Valencia.

        Y te digo que tampoco me ha gustado nada la actitud de Márquez, pero no piques al que puede ser tu peor rival en las malas. Que ahora, además, se la puede devolver en Valencia.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/15, 12:24:12.

        Comentario


        • #19
          Re: Mundial de Motociclismo 2015

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Pues ya no lo sé. El problema era, de todas formas, que Rossi no tenía ritmo, y si realmente Márquez lo tenía más alto, debería haberle dejado delante, pero no, entró al trapo cuando no debía. Se podía haber caído él. Muy mal gestionado por el italiano. Podía haber llegado líder a Valencia y en una buena situación, pero estaba en que Márquez iba a por él y no debía haber entrado en esa batalla porque su rival no era el catalán. Y ya salir último va ser un lastre importante en Valencia.

          Y te digo que tampoco me ha gustado nada la actitud de Márquez, pero no piques al que puede ser tu peor rival en las malas. Que ahora, además, se la puede devolver en Valencia.
          Pues mira, ahí andan los dos:

          Márquez:

          "Yo me metí, ví que Valentino ACERCABA Y PONÍA LA MOTO TOTALMENTE RECTA. NO ME ESPERABA QUE SACARA LA PIERNA Y TOCARA MI MANILLAR. YA ESTABA EN EL SUELO Y ÉL MIRÓ DE NUEVO HACIA ATRÁS. Mi carrera ya había acabado".


          Rossi:

          "Mi error no ha sido el dar una patada. Yo simplemente quería que saliera de su trayectoria. Si se miran las imágenes frame por frame se aprecia que me toca con el manillar en la pierna y que se cae antes de que yo suelte la pierna. Esto lo hemos visto pocas veces en la historia del deporte y por esto creo que Márquez ha hecho una pésima actuación".

          Comentario


          • #20
            Re: Mundial de Motociclismo 2015

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Pues mira, ahí andan los dos:

            Márquez:


            [/FONT]Rossi:

            [/FONT]
            Eso es lo que te digo, esta guerra solo perjudica a Rossi, porque Márquez no tiene mucho que perder, salvo su integridad física, pero ya sabemos que se rompe huesos hasta entrenando... Así que miedo Marc va a tener poco.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/15, 12:44:46.

            Comentario


            • #21
              Re: Mundial de Motociclismo 2015

              Menudo impresentable el tal Doctore,si por mi fuera no volvía a correr de forma profesional.

              Lo que ha hecho es inadmisible.

              No se cómo podrá mirar a la cara a sus hijos,si los tiene.

              Comentario


              • #22
                Re: Mundial de Motociclismo 2015

                Viendo el incidente creo que, primero impacta Márquez con su cabeza en la rodilla de rossi y el italiano posteriormente a saca la patita a pasear. Sanción para el tifosi.

                Comentario


                • #23
                  Re: Mundial de Motociclismo 2015

                  Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                  Viendo el incidente creo que, primero impacta Márquez con su cabeza en la rodilla de rossi y el italiano posteriormente a saca la patita a pasear. Sanción para el tifosi.
                  ¿Has visto la toma del helicóptero? A mí me parece claro que Rossi busca el contacto, porque gira la cabeza hasta tres veces para asegurarse de la posición de Marc.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    ¿Has visto la toma del helicóptero? A mí me parece claro que Rossi busca el contacto, porque gira la cabeza hasta tres veces para asegurarse de la posición de Marc.
                    Asi es. Incluso parece q va mas lento para buscarlo.. Vamos tirar marquez fue premeditado y no una acción fortuita.

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mundial de Motociclismo 2015

                      El motociclismo están corrupto y esta igual de manipulado que el futbol,solo hay que ver la sanción no creo que haga falta explicarlo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mundial de Motociclismo 2015

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        ¿Has visto la toma del helicóptero? A mí me parece claro que Rossi busca el contacto, porque gira la cabeza hasta tres veces para asegurarse de la posición de Marc.
                        Si. No digo lo contrario, digo que primero impacta Marc con su rodilla y después le sacude.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mundial de Motociclismo 2015

                          Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                          Si. No digo lo contrario, digo que primero impacta Marc con su rodilla y después le sacude.
                          Te pregunto que si lo juzgas a partir de la toma aérea, a mí con la otra no me queda claro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mundial de Motociclismo 2015

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Te pregunto que si lo juzgas a partir de la toma aérea, a mí con la otra no me queda claro.
                            Lo digo con la toma del helicóptero, en la imagen de tierra no me quedaba claro. Ha ido a por él.

                            Comentario


                            • #29
                              Llevan calentandose desde la semana pasada, lo raro para mi es que Rossi con su experiencia haya cometido este error, como si fuera un novato, no le han sancionado debidamente, pero si lo suficiente como para perder el campeonato si Lorenzo no se cae o algo raro en la carrera final, ha perdido su décimo titulo y probablemente la última posibilidad de conseguirlo, mundial que habría ganado si hubiese sido más inteligente hoy.
                              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 25/10/15, 15:28:29.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Llevan calentandose desde la semana pasada, lo raro para mi es que Rossi con su experiencia haya cometido este error, como si fuera un novato, no le han sancionado debidamente, pero si lo suficiente como para perder el campeonato si Lorenzo no se cae o algo raro en la carrera final, ha perdido su décimo titulo y probablemente la última posibilidad de conseguirlo, mundial que habría ganado si hubiese sido más inteligente hoy.
                                Salir último no es na... Solo con la salida se pondrá el 12 y seguro que se pone entre los 3 primeros y si encima le da por llover... Vamos que el mundial no lo ha perdido ni coña.. Que lo tenia que haber perdido ya pues si. Hoy debió ver la bandera negra.

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X