Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

john cena lesionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: john cena lesionado

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
    que pasa que en condiciones normales no tiene ******* de cargarse a cena no???jaja

ORTON PAKETE CENA ERES EL **** AMO
    Pienso que eso casi siempre están preparado los combates... con Cena siempre es igual, le dan hasta en el carnet de identidad durante el combate, y un minuto antes 'resucita' y gana el combate...

Además, cuando habla no hay quien lo caye

[CENTER]GRANDE RANDY ORTON[/CENTER]

Comentario

esta lucha es un tongo enorme jeje, prefiero ver los combate de K-1.. ahi si se ven luchas de verdad, golpes wenos, gente con la cara magullada durante la pelea, con heridas, desvanecimientos, ojos vueltos patras.... en la lucha libre acaban todos perfectos despues del combate, les dan 15 patadas en la cabeza, codazos, rodillazos y ni se les pone la cara colorada.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Randy Orton es el amo. Espero que lo gane. Cena a ver si aprende más de cuatro movimientos que parece Charmander.
        jajajaja lo de Charmander me ha matado...

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
          co.ño, habia entendido que john habia cenao lesionao, y no entendia na de na, ni quien era john, ni el interés de que cenara lesionao, y me he dicho: cojone, capi tambien ha cenao lesionao y no ha pasao na...
          jajajajajajaja
          y eto'o y vicente... que arte tio

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
            esta lucha es un tongo enorme jeje, prefiero ver los combate de K-1.. ahi si se ven luchas de verdad, golpes wenos, gente con la cara magullada durante la pelea, con heridas, desvanecimientos, ojos vueltos patras.... en la lucha libre acaban todos perfectos despues del combate, les dan 15 patadas en la cabeza, codazos, rodillazos y ni se les pone la cara colorada.
            tongo,vale pero el espectáculo del wrestling no lo supera nadie, ninguna lucha real, lo siento y lo de Cena me da asta coraje ya que preferiria que perdiera el título en el ring y no que se lesione, espero que gane orton en no mercy contra el contrincante que sea,decir al compañero @lberto_sgs que cena no gana a orton cuando esta el título en juego por el simple hecho que los combates estan PACTADOS ok? es puro teatro chaval

Comentario

Para mí Cena es un ídolo, lo apoyo en su lesión. Yo soy de los que suelo defender al Pressing, intentar que no se note tanto el tongazo y lo preparado que está eso, pero cada vez pasan cosas más irreales: combates raritos, el hijo ilegítimo de Vince que no podía ser otro que el duendecillo... y también cuando fingió su muerte que eso no se lo cree nadie... Pero bueno, que yo creo que la lesión de Cena es un tongo montado por esa gente, porque no quieren desprestigiar al campeón y dejarlo sin título encima del ring, por eso creo que se inventan una lesión y así deja el título de campeón de WWE.

Comentario

Yo tambien creo lo mismo, porque Edge se iba a enfrentar con Kane el monstruo rojo por el titulo de campeon y en una fiesta de carnaval creo que fue, le agredio Kane a Edge para que llegara en el combate en peores condiciones y le hizo un esghince en el pecho que le aparta 4 meses...
                PD: Este tb es de los que recibe y al final gana - mas o menos

Comentario

Para mí Cena es la franquicia de la WWE, quiere caer bien a todos a los chavales por el rap y a la gente mayor por el saludito patriota y todo eso. Quieren convertirlo en un Hulk Hogan y eso es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá gane Randy!!!

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                    Para mí Cena es un ídolo, lo apoyo en su lesión. Yo soy de los que suelo defender al Pressing, intentar que no se note tanto el tongazo y lo preparado que está eso, pero cada vez pasan cosas más irreales: combates raritos, el hijo ilegítimo de Vince que no podía ser otro que el duendecillo... y también cuando fingió su muerte que eso no se lo cree nadie... Pero bueno, que yo creo que la lesión de Cena es un tongo montado por esa gente, porque no quieren desprestigiar al campeón y dejarlo sin título encima del ring, por eso creo que se inventan una lesión y así deja el título de campeón de WWE.
                    no es un invento es real la lesion

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      no es un invento es real la lesion
                      ¿Pero qué se supone que le ha pasado? ¿cómo se supone que se ha lesionado? y, ¿qué parte ha sido la afectada?

No sé, pero es demasiada casualidad, esta gente lo que no quieren es que pierda John el título delante de tanta gente que está con él, y como no saben como hacerlo pues se inventan una lesión... Pero bueno, si es cierta la lesión espero que se recupere pronto y que vuelva a luchar igual que siempre y si puede ser que sea campeón de nuevo.

Comentario

a mi me hizo gracia un dia que vi algo muy friki, un directivo viejuno o algo (digo yo) que le pidio matrimonio en directo a una chica y esta le dijo que no y se fue llorando montando la escenita y luego en los camerinos :-D , no se si alguno lo vio

por cierto, aqui si se ven leches de verdad..

Ernesto Hoost..
                        http://youtube.com/watch?v=SnxaZw2oSkU

Comentario

a mi me hizo gracia un dia que vi algo muy friki, un directivo viejuno o algo (digo yo) que le pidio matrimonio en directo a una chica y esta le dijo que no y se fue llorando montando la escenita y luego en los camerinos :-D , no se si alguno lo vio

por cierto, aqui si se ven leches de verdad..

Ernesto Hoost..
                          http://youtube.com/watch?v=SnxaZw2oSkU
                          Sí sí fue hace un par de meses, fue el Theodore Long, manager de SmackDown! (Andrews Montes xD) que le pidió a la Diva Crystal...
                          Con estas cosas es cuando más se nota que todo eso es un montaje, creo que al menos deberían de disimularlo un poco, y que menos que se dejasen de frikadas de ese tipo...

Comentario

john cena no vale na el k vale es batista

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                              Sí sí fue hace un par de veces, fue el Theodore Long, manager de SmackDown! (Andrews Montes xD) que le pidió a la Diva Crystal...
                              Con estas cosas es cuando más se nota que todo eso es un montaje, creo que al menos deberían de disimularlo un poco, y que menos que se dejasen de frikadas de ese tipo...
                              es que fue tela de comico.. las peleas molan aunque sean ficticias, pero esas cosas, como lo del hijo ilegitimo que era el enano, por dios, ni una cosa ni otra tienen la mas minima credibilidad, vamos, y estaban todos los luchadores de todas las ligas vestidos de casualidad, como tambien pasa cuando alguien salta la ring derepente a soltar un discursito metiendose con alguien y ese alguien tambien sale pro ahi dando leches

Comentario

es que fue tela de comico.. las peleas molan aunque sean ficticias, pero esas cosas, como lo del hijo ilegitimo que era el enano, por dios, ni una cosa ni otra tienen la mas minima credibilidad, vamos, y estaban todos los luchadores de todas las ligas vestidos de casualidad, como tambien pasa cuando alguien salta la ring derepente a soltar un discursito metiendose con alguien y ese alguien tambien sale pro ahi dando leches
                                Pues ya ves, yo creo que deberían limitarse a procurar que los combates quedasen bien organizados y eso. Lo que pase fuera del ring es una cosa que sobra, ya que por ahí es por donde se ve que es todo un rollazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X