Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

    USO DOS JUEGOS PARA AGUA Y SÓLO SE PERMITE UNO

    Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos
    Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial de Fórmula 1, está siendo investigado por los comisarios del Gran Premio de Brasil por infringir la normativa referente a los neumáticos durante la primera sesión de entrenamientos libres. El piloto británico, al igual que su compatriota Jenson Button (Honda) y el japonés Takuma Sato (Super Aguri), han usado dos juegos de neumáticos para agua en la primera tanda libre, algo que está prohibido por el reglamento.

    El artículo 25.3 del reglamento deportivo estipula que "ningún piloto podrá usar más de un juego de ruedas para lluvia extrema en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres". Los comisarios están decidiendo si aplicar o no una sanción a los pilotos. Hamilton se juega el título con su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, y el finlandés Kimi Raikkonen, a los que aventaja, respectivamente, en cuatro y siete puntos.

    - Si solo se usa uno y ha usado dos... creo que sobra el tiempo no?
    Creeis que le dejaran pasar esto? Yo ya me espero cualquier cosa...

  • #2
    Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

    Eso quedará en nada, como siempre, que ****** mas tramposo!!!, a ver si se la pega el domingo contra un murito

    Comentario


    • #3
      Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

      Manos arriba, esto es un atraco!!!!

      Corrupcion en la FIA!!!

      Pero que asco que me daaaaaaaa

      P.D.: Fuente?

      Comentario


      • #4
        Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

        Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
        Manos arriba, esto es un atraco!!!!

        Corrupcion en la FIA!!!

        Pero que asco que me daaaaaaaa

        P.D.: Fuente?
        Viene en el Marca.

        Comentario


        • #5
          Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

          Al final na de na,como mucho le pondran alguna sancion economica y se acabó pa cubrir el reglamento,ya que si este es tantajante no entiendo pa que se reunen sancion y punto,creo que lo maximo que le puede caer es la perdida del mejor tiempo en la calificación Q3.Pero no creo que lo hagan.saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

            en el marca y en la cadena cope en las noticias de las 19,00 h.

            Comentario


            • #7
              Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

              el ****** Haimito está citado als 20,30 h. pa declarar..... pero que leches sancion automatica y punto.esto es una verguenza.La formula 1 ahora de verdad si que es un CIRCO.

              Comentario


              • #8
                Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

                Creo que Alonso decia y dice que esto ya no es un deporte... que razon lleva...Los puntos se deben de ganar en la pista y no como lo hace Hamilton, primero los prepara fuera y cuando ya los tiene en la pista calentitos lo que hace es recogerlos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

                  me imagino lo que ocurrira:

                  1. -letra pequeña del las normas, hamilton esta autorizado a hacer dos cambios

                  2. - desde el gp de brasil entró en vigor esa norma...que solo sabia hamilton....tssssssss

                  ojala se le pare el coche en la ultima curva y que con alonso detras para entrar....solo eso

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

                    ojala se estrelle salga ileso pero se estrelle y que le tenga que entregar el titul odel mundo el padre de hamilton a fernando

                    VAMOS ALONSOOOOOOOOO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

                      Una de tantas..y no pasará nada...me uno a los deseos de que se le pare el coche,porque no creo que lo sancionen en absoluto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

                        Hola, Buenas Tardes:

                        Me parece penoso que se quieran ganar los mundiales en los despachos, y eso es lo que parece que quiere la prensa española desde hace mucho tiempo, que sancionen, que quiten puntos, que se estrelle o que se salga de la pista, pero nunca decimos, vamos Alonso que eres el mejor tu puedes con él.

                        Por favor, que se gane el mejor, y el más rápido en la pista, que parece que hemos dado por sentado que Hamilton es el mejor del mundo y solo se le puede ganar en los despachos.

                        Somos más chovinistas que los franceses.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

                          ahi y rebiente el tramposo este !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

                            Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
                            Hola, Buenas Tardes:

                            Me parece penoso que se quieran ganar los mundiales en los despachos, y eso es lo que parece que quiere la prensa española desde hace mucho tiempo, que sancionen, que quiten puntos, que se estrelle o que se salga de la pista, pero nunca decimos, vamos Alonso que eres el mejor tu puedes con él.


                            Por favor, que se gane el mejor, y el más rápido en la pista, que parece que hemos dado por sentado que Hamilton es el mejor del mundo y solo se le puede ganar en los despachos.

                            Somos más chovinistas que los franceses.

                            Un saludo.
                            buenas tardes
                            vaya por dios, queremos igualdad para los dos pilots, no enumeremos los tratos de favores hacia el niño mimado de denis...ahora a bote pronto me acuerdo de la grua con una tromba de agua poniendo su coche en pista desde la arena....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              buenas tardes
                              vaya por dios, queremos igualdad para los dos pilots, no enumeremos los tratos de favores hacia el niño mimado de denis...ahora a bote pronto me acuerdo de la grua con una tromba de agua poniendo su coche en pista desde la arena....
                              La grua no sirvió para nada, creo que hay mucho sensacionalismo detrás de todo esto. Luego salen Alonso y hamilton riendo y gastando bromas entre ellos. En fin, menos insultos y más motores.

                              A mi me parece realmente dantesco todo lo que sucede alrededor de ellos, y yo los defiendo, creo que la prensa está haciendo sensacionalismo en vez de aficción, está creando odio en vez de deporte.

                              Yo no me creo nada, si MClaren quisiera que Alonso no ganara ya lo habría conseguido hace tiempo.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X