Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien lo iba a decir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien lo iba a decir...

    La temporada empezó en Australia, en Marzo, y nadie podía esperar una temporada tan movida (dejémoslo ahí). Todo comenzó con un bicampeón defendiendo título y un novato dispuesto a aprender del rey. Pero todo se torció, y Fernando habrá tenido su parte de culpa, es probable, pero McLaren no debería haber permitido que la situación llegara a como actualmente se encuentra.
    A mi juicio, McLaren ha tenido una lucha interna, una lucha muchas veces contra Fernando, que ha terminado por explotar y no dejar títere con cabeza. Se lo han ganado.
    Mundial de constructores: 0 puntos. Mundial de pilotos: 2º y 3º. Saquen vuestras conclusiones. Hoy Ferrari ha ganado el mundial, pero McLaren lo ha dejado escapar, no lo ha querido ganar.
    Decepción por Fernando Alonso, paliado por ver perder a Hamilton el mundial, para que negarlo. Y ahí estaba Kimi Raikkonen, que todavía ni se lo cree, que todavia no sabe como se ha llevado este mundial que lo tenía perdido. Sólo me queda darle la enhorabuena al finlandés, un piloto que no le gusta este mundo, pero que corre, gana, no tiene problemas con nadie, y se va a su casa. Bravo por Kimi.

    Centrándome en la carrera de hoy. Ha sido un espectáculo. Las calculadoras echando humo (tanto como el cambio de Hamilton) y con suspense hasta el final. Gran salida de Fernando Alonso e intento de adelantamiento innecesario de Hamilton. Los Ferrari hoy eran inalcanzables, y mientras ellos decidían el momento en el que Kimi debía adelantar a Massa y Alonso defendía con una patata el tercer puesto con Kubica, Hamilton intentaba desesperadamente adelantar a pilotos por detrás. Pero no puedo ser, para su desgracia y Kimi ganaba la carrera, seguido por Massa y Fernando Alonso.

    Hoy se ha perdido el mundial, pero que nadie de vosotros dude de la capacidad de Fernando Alonso para seguir luchando, para volver el año que viene a las pistas del mundial a intentar conseguir su tercer campeonato del mundo. No lo duden, tenemos a un gran campeón.

    Fuente: http://elblogdepatx.blogspot.com/200...iba-decir.html

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X