Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alonso se va a renault

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alonso se va a renault

    parece que por fin se ha acabado el culebron del pobre fernando. finalmente se va a renault, la escuderia con la que ha conseguido sus 2 titulos mundial, un sitio que, de haber sabido como le iba a tratar en maclaren, posiblemente nunca hubiera abandonado.

    espero que este año, fernando vuelva a estar en lo mas alto, y si es posible, que eche de la pista a hamilton, para que el ingles de pacotilla deje de tocar las narices.

    ANIMO FERNANDO, HAMILTON VETE A LAS MALDIVAS !!!

  • #2
    Re: alonso se va a renault

    dentro de las pocas opciones que tenia ya era la mas logica,habra que seguir esperando para verlo con los colores de ferrari(se que este año era imposible) porque el dia que firme con los italianos marcara una era como el gran michael,habra que ver si los de renault son capaces de crear un coche de garantias,eso es lo principal,ya no para estar al nivel de los mc laren y los ferraris porque eso es muy dificil pero al menos del nivel de los 2 campeonatos de alonso,para que pueda tener ciertas opciones de optar al titulo.seria importante saber los terminos del contrato,duracion,disponibilidad de la escuderia hacia alonso etc.

    Comentario


    • #3
      Re: alonso se va a renault

      esta confirmado¿?

      Comentario


      • #4
        Re: alonso se va a renault

        si, va a firmar hasa 2008 segun As.com

        Comentario


        • #5
          Re: alonso se va a renault

          Pues Alonso ahora a luchar dura y a trabajar para poner a punto el coche, Animo Crak!!!

          Comentario


          • #6
            Re: alonso se va a renault

            Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
            parece que por fin se ha acabado el culebron del pobre fernando. finalmente se va a renault, la escuderia con la que ha conseguido sus 2 titulos mundial, un sitio que, de haber sabido como le iba a tratar en maclaren, posiblemente nunca hubiera abandonado.

            espero que este año, fernando vuelva a estar en lo mas alto, y si es posible, que eche de la pista a hamilton, para que el ingles de pacotilla deje de tocar las narices.

            ANIMO FERNANDO, HAMILTON VETE A LAS MALDIVAS !!!
            Pues creo q no hermano, q todavia no hay nada confirmado ni seguro...tienes la fuente???...te lo agradeceríamos...con comentarios así confundimos a la gente...están negociando pero por ahora NADA de NADA...saludos a todos.

            Comentario


            • #7
              Re: alonso se va a renault

              Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
              si, va a firmar hasa 2008 segun As.com
              ¿Al final firma por un año?... A ver si este año hay suerte.

              Comentario


              • #8
                Re: alonso se va a renault

                Ahora si que es peligroso Alonso, en un equipo menor y sin presión....

                JUAS JUAS JUAS

                Comentario


                • #9
                  Re: alonso se va a renault

                  Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                  ¿Al final firma por un año?... A ver si este año hay suerte.
                  mentira, 2 años y el ultimo se puede ir

                  Comentario


                  • #10
                    Re: alonso se va a renault

                    Pero todavia no es nada oficial, no me creo todavia na de na...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: alonso se va a renault

                      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Pero todavia no es nada oficial, no me creo todavia na de na...
                      Ni yo, el niñito este aún es capaz de firmar por cualquiera. Éste tiene la cabeza puesta en Ferrari y quiere sólo un año de contrato para poder dar el salto pronto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: alonso se va a renault

                        todavia no es oficial no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: alonso se va a renault

                          Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                          todavia no es oficial no?
                          No. Creo que hasta el martes no se dirá nada de forma oficial

                          Comentario


                          • #14
                            Re: alonso se va a renault

                            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Ahora si que es peligroso Alonso, en un equipo menor y sin presión....

                            JUAS JUAS JUAS

                            pues si consideras a renault (es decir benetton) como un equipo menor, me tienes que explicar lo que eran las otras opciones; honda, toyota, red bull.... que nunca ganaron nada... y con esto estoy hablando de carreras, no de titulos mundiales! no se pueden ni comparar!
                            yo me juego que los renault estaran delante de los mclaren en el mundial de constructores el ano que viene, de los ferrari quizas no.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: alonso se va a renault

                              Despues de q Renault haya salido bien parada de la Corte de Apelación parece q el camino se va despejando...a ver si esta semana nos confirman la noticia y vemos al español en la escudería francesa, estoy de acuerdo contigo Agu creo q se estará por delante de los Mclaren, esta semana por motivos de trabajo pasé por Jerez y pude oir los bólidos desde fuera del circuito, maravillosa música je,je,je, un saludo a todos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X