Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien juega al tenis???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien juega al tenis???

    pues eso si alguien juegue que lo diga y cuales son sus habitos, etc etc


    yo juego dos campeonatos al año en mi pueblo (constantina) y la verda no se me da mu mal....en el cadete e jugao 5 torneos, 4 de ellos e sio finalista y 1 ganao y ase una semana empeze a jugar el senior((onde se ha visto un senior con 16 años....vaya ****** de organizacion pero bueno))) y voy bien....finalista en dobles y mañana juego el individual los cuartos de final

    y habitos pues solo juego los campeonatos....de entrenamiento entre competiciones nada de nada

  • #2
    Re: alguien juega al tenis???

    yo juego al tenis pero en plan barrio...jaja es decir, de mi barrio no salgo si es pa jugar al tenis...solo juego en mi barriooo...y tengo una copa pero de cuando era enano,,,

    Comentario


    • #3
      Re: alguien juega al tenis???

      de que barrio eres???hay pistas????

      Comentario


      • #4
        Re: alguien juega al tenis???

        Yo descubri que era bueno en tenis con 12 años, donde estuve en una residencia de tiempo libre y sin haber jugado antes nunca, llegue a la final de ese torneo (perdi contra una que llevaba 3 años en clases de tenis, pero la retaba a una revancha y no era capaz de jugar contra mi, siempre se escaqueacaba) y me meti en unas clases de tenis hasta que vi en mi club de campo a un chava que estaba en la residencia de tiempo libre que habia mejorado muchisimo, era mucho mejor que yo y ya dije, pues si hay gente que mejora muchisimo y yo no tanto... mejor dejarlo y ahora solo juego de vez en cuando

        Comentario


        • #5
          Re: alguien juega al tenis???

          de santa aureliaa....estan las pistas del club de aqui...pero amos....dejemoslas en aceptables ...por no decir cosas malas de ellas ajaja

          Comentario


          • #6
            Re: alguien juega al tenis???

            a mi me gustaría aprender es el deporte que mas me gusta, incluso mas que el futbol

            Comentario


            • #7
              Re: alguien juega al tenis???

              LLevo 8 años dando clases de tenis, juego 3 veces en semana incluso 4 (menos en verano que juego todos los dias) y bueno empecé a jugar torneos con 10 años (solo llevo 3 años jugando torneos) y bueno subcampeón de los mancomunados (creo que asi se llamaba.. que fue cuando yo era Benjamin que quede claro que de categoria...no de jugador) la verdad esque los torneos se me dan bastante mal...me cuesta concentrarme y me pongo muuuy nervioso.
              Quizas mis puntos fuertes son el 1º saque, la derecha y las voleas
              los defectos mejor no los digo

              Comentario


              • #8
                Re: alguien juega al tenis???

                Yo juego aquí en mi pueblo con un amigo dos o trs días a la semana. Jugué al tenis desde los 12 a los 20 años. Ahora, a los 29 volví a jugar por este amigo que juega bien, pero yo mejor no hablar. Me he apuntado a una liga de tenis con 12 jugadores, pero sólo para animar a este amigo para que se apuntara, lo único que espero es ganar algún set.

                Comentario


                • #9
                  Re: alguien juega al tenis???

                  Yo empeze a jugar con 10 años, cuando el medico me prohibio jugar al futbol, debido a un problema en los pies. Estuve hasta hace dos años, en el club de mi pueblo, incluso llegamos a jugar en la segunda madrileña, cosa nada facil. Gane un año el torneo virgen de los remedios que se juega en mi pueblo una semana antes de las fiestas patronales, y llegue a cuartos en el torneo de colmenar, del triangular rivas-coslada-colmenar organizado, por los 3 clubes de las localidades junto a toyota. Al final lo termine dejando, porque no me veia futuro como senior, y por delante estan los estudios, ahora suelo quedar con mis antiguos compañeros, para jugar al menos una vez cada dos semanas. Aunque ultimamente, como somos tan vagos, preferimos jugar al padel.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: alguien juega al tenis???

                    Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                    yo juego al tenis pero en plan barrio...jaja es decir, de mi barrio no salgo si es pa jugar al tenis...solo juego en mi barriooo...y tengo una copa pero de cuando era enano,,,
                    hola si os molaria jugar con gente de vuestro barrioo pueblo tan solo teneis que entrar en este blog: www.sevillatenis.blogspot.com y apuntaros y asi podreis jugar. tambien están puestos sitios donde jugar sin ser socio.
                    musho betis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: alguien juega al tenis???

                      Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                      Yo juego aquí en mi pueblo con un amigo dos o trs días a la semana. Jugué al tenis desde los 12 a los 20 años. Ahora, a los 29 volví a jugar por este amigo que juega bien, pero yo mejor no hablar. Me he apuntado a una liga de tenis con 12 jugadores, pero sólo para animar a este amigo para que se apuntara, lo único que espero es ganar algún set.
                      hola agregame al msn y hablamos cbnjose@hotmail.com

                      Comentario


                      • #12
                        Re: alguien juega al tenis???

                        a mi me gusta mucho el tenis pero solo a nivel pachanga con amigos jejej alguna vez he ido a las pistas de hytasa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: alguien juega al tenis???

                          http://***************/***********
                          Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                          a mi me gusta mucho el tenis pero solo a nivel pachanga con amigos jejej alguna vez he ido a las pistas de hytasa

                          igual hemos coincidido betikilla_4ever también voy a hytasa por proximidad a mi casa
                          P.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?) ***************/***********

                          Comentario


                          • #14
                            Re: alguien juega al tenis???

                            Yo jugué el Gran Slam


















                            no se ni agarrar la raqueta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: alguien juega al tenis???

                              Originalmente publicado por beticarg Ver Mensaje
                              Yo jugué el Gran Slam


















                              no se ni agarrar la raqueta.
                              jajaja ven p'acá que yo te enseño

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X