Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ¿Cuando saldremos de la Mediocridad? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --- ¿Cuando saldremos de la Mediocridad? ---

    El próximo mes de Agosto la Ciudad de Valencia acogerá una prueba del Campeonato del Mundo de F1. ¡¡¡Enhorabuena Valencianos!!! Siento ENVIDIA SANA por ustedes.

    Videos del recorrido virtual por la Ciudad de Valencia:

    http://es.youtube.com/watch?v=5KexVXRfTac

    http://es.youtube.com/watch?v=PX_EDkAwZLo

    Valencia se ha convertido DEFINITIVAMENTE en una Ciudad donde se celebran grandes acontecimientos deportivos a nivel mundial. La "America's Cup" por 2 veces y ahora la "F1".


    Ahora me pregunto: ¿Cuando dará Sevilla ese paso para convertirse en una Ciudad de Acontecimientos Importantes? ¿Seguiremos anclados en el Pasado y lo único por lo que nos conocerán será por la Semana Santa y la Feria?


    Desde 1992 Sevilla no ha sido sede de NADA. Triste pero cierto.

  • #2
    Re: --- ¿Cuando saldremos de la Mediocridad? ---

    cuando tengamos un ayuntamiento que se deje de tonterias con los metrocentros,cargarse el olimpico,mercado de la encarnacion futurista,carriles bicis tercermundistas etc etc etc

    Comentario


    • #3
      Re: --- ¿Cuando saldremos de la Mediocridad? ---

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      El próximo mes de Agosto la Ciudad de Valencia acogerá una prueba del Campeonato del Mundo de F1. ¡¡¡Enhorabuena Valencianos!!! Siento ENVIDIA SANA por ustedes.

      Videos del recorrido virtual por la Ciudad de Valencia:

      http://es.youtube.com/watch?v=5KexVXRfTac

      http://es.youtube.com/watch?v=PX_EDkAwZLo

      Valencia se ha convertido DEFINITIVAMENTE en una Ciudad donde se celebran grandes acontecimientos deportivos a nivel mundial. La "America's Cup" por 2 veces y ahora la "F1".


      Ahora me pregunto: ¿Cuando dará Sevilla ese paso para convertirse en una Ciudad de Acontecimientos Importantes? ¿Seguiremos anclados en el Pasado y lo único por lo que nos conocerán será por la Semana Santa y la Feria?


      Desde 1992 Sevilla no ha sido sede de NADA. Triste pero cierto.
      1- O la conquistais o no teneis playa para americas cups (que por cierto vaya "espectaculo" de ver en directo)

      2- Lo del tema de la F-1 es un despilfarro brutal...teniendo cheste donde han entrenado al lado esta semana por cierto....pero simplemente lo tienen por amiguismo entre ciertos gestores del ayuntamiento y comunidad y los ecclestone y cia.

      Y desde 1992 para acá en Sevilla hemos tenido:

      -Un europeo de balonmano

      -Una final de la Davis

      -Un Europeo de Basket...vamos con la memoria que fue el año pasao...

      -Finales de futbol en el olimpico de uefa,copa.

      Algo ha habido no tio???....y la verdad de calle me quedo con lo puesto que con los barcos dando vueltas a 20 km de mi vista.

      Pero vamos prefiero mil y una veces que la ciudad tenga unos buenos equipamientos deportivos y que su uso sea asequible que a que vengan ciertos eventos(que tambien pero antes lo otros)...y no conozco Valencia como para comparar....

      pd: antes de hablar hay que informarse o hacer un pelo de memoria xd que el eurobasket fue el año pasao....

      Comentario


      • #4
        Re: --- ¿Cuando saldremos de la Mediocridad? ---

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        cuando tengamos un ayuntamiento que se deje de tonterias con los metrocentros,cargarse el olimpico,mercado de la encarnacion futurista,carriles bicis tercermundistas etc etc etc
        El carril-bici los tranvias y los metrocentros los veras de aqui a 20 años copiados de los de sevilla en un sinfin de ciudades....

        Alguna solucion mas sana y ecologica al problema del trafico???

        Comentario


        • #5
          Re: --- ¿Cuando saldremos de la Mediocridad? ---

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          El carril-bici los tranvias y los metrocentros los veras de aqui a 20 años copiados de los de sevilla en un sinfin de ciudades....

          Alguna solucion mas sana y ecologica al problema del trafico???
          hombre si consideras que cada vez que se empieza a realizar un carril bici que cortan carreteras y crea atascos del 15 ( por ejemplo en la macarena ) no es un problema de trafico.....

          Comentario


          • #6
            Re: --- ¿Cuando saldremos de la Mediocridad? ---

            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            hombre si consideras que cada vez que se empieza a realizar un carril bici que cortan carreteras y crea atascos del 15 ( por ejemplo en la macarena ) no es un problema de trafico.....
            Tio es que las obras son para algo...

            que para atascos en Bormujos cuando estaban desdoblando el tercer carrili de la a-49 por citar algo y ahora mucho mejor...

            Sin obras no hubiera habido S-30...y si la S-30 es un coñazo figurate sin ella...

            Comentario


            • #7
              Re: --- ¿Cuando saldremos de la Mediocridad? ---

              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              El carril-bici los tranvias y los metrocentros los veras de aqui a 20 años copiados de los de sevilla en un sinfin de ciudades....

              Alguna solucion mas sana y ecologica al problema del trafico???
              la SE-40

              yo soy partidario de la peatonalizacion del centro,pero no del metrocentro

              y los carriles bicis se hacen poco a poco y bien,no toda la ciudad en 2 meses porque hay elecciones,que cuando llueve esto se convierte en un lago

              Comentario


              • #8
                Re: --- ¿Cuando saldremos de la Mediocridad? ---

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                1- O la conquistais o no teneis playa para americas cups (que por cierto vaya "espectaculo" de ver en directo)

                2- Lo del tema de la F-1 es un despilfarro brutal...teniendo cheste donde han entrenado al lado esta semana por cierto....pero simplemente lo tienen por amiguismo entre ciertos gestores del ayuntamiento y comunidad y los ecclestone y cia.

                Y desde 1992 para acá en Sevilla hemos tenido:

                -Un europeo de balonmano

                -Una final de la Davis

                -Un Europeo de Basket...vamos con la memoria que fue el año pasao...

                -Finales de futbol en el olimpico de uefa,copa.

                Algo ha habido no tio???....y la verdad de calle me quedo con lo puesto que con los barcos dando vueltas a 20 km de mi vista.

                Pero vamos prefiero mil y una veces que la ciudad tenga unos buenos equipamientos deportivos y que su uso sea asequible que a que vengan ciertos eventos(que tambien pero antes lo otros)...y no conozco Valencia como para comparar....

                pd: antes de hablar hay que informarse o hacer un pelo de memoria xd que el eurobasket fue el año pasao....
                No solo para el que le guste, que es mi caso (no solo de Fútbol se vive) sino para el desarollo que supone para la Ciudad donde se celebre.

                ¿Despilfarro? ¿Para la Ciudad? Decenas de ciudades de todo el Mundo se dan TORTAS por ser sede de una Prueba de F1. ¿Sabes que 1 Prueba de F1 (SOLO UNA) genera mas ingresos que todo un Mundial de Fútbol? Vamos que Valencia tendría menos ingresos si el Mundial de Fútbol de 2010 se celebrase exclusivamente allí. Los que "despilfarran" millones son los Patrocidanores que saben que la F1 es el Deporte que genera mas dividendos en todo el Mundo. Aunque no sea como la F1, pregunta en Jerez a los Comerciantes si les es rentable el Mundial de Motociclísmo.

                En cuanto a lo de "amiguismo" supongo que lo dirás por no compartir la misma ideología con los gestores de la Ciudad del Turia. Excusa pobre, cuando la que gana es la Ciudad. Por esa misma razón estarás descontento con la desaparición de la Cubierta de la Davis ¿no? Igual la tiene Curro en el Caribe.

                Todas esas finales que has nombrado fueron y no volverán. Valencia tendrá F1 hasta que crean que no les es rentable... algo difícil en los últimos ¿40 años?

                ¿Buenos equipamientos deportivos? Si son constantes las denuncias de atletas sevillanos que tienen que entrenar en descampados porque el Ayuntamiento les niega cualquier pista... por muy cutre que sea.

                Comentario


                • #9
                  Re: --- ¿Cuando saldremos de la Mediocridad? ---

                  Originalmente publicado por campogibraltareño
                  La respuesta del amigo Andfield demuestra que no es el problema la ciudad propiamente dicha. Bonito recorrido el del Gran Premio de Valencia de F1. Una ciudad, y una comunidad la valenciana muy vinculada al mundo del motor desde hace decenios, aunque hasta hace poco tiempo consiguió ser sede de un Gran Premio de motos, y ahora de F1. No creo que nuestra ciudad sea "mediocre" en lo que a sede de acontecimientos deportivos se refiere. En 1999 fuimos sede del Campeonato del Mundo de Atletismo (cuya organización por cierto sí que fue mediocre, pregúntenle al CSD de la época), por no hablar del campeonato de Europa de balonmano de 1996 (cuya final se jugó en San Pablo), o de la preciosa final de la Copa de la UEFA de 2003, en la que decenas de miles de personas disfrutaron de lo lindo de las bondades de la localidad, o de los elogios encendidos que merece el CAR de la Cartuja para los grandes clubes y practicantes del piragüismo de todo el mundo, o esa grandiosa Final de la Copa de Davis de 2004, que aún posee el récord de asistencia a un partido de tenis en un lugar cerrado, otro alarde de perfecta organización. Que sí, que sí, que el Gran Premio de F1 tiene vocación de continuidad, no así la América´s Cup (por razones obvias la Magna Hispalense no puede aspirar a un acontecimiento de ese nivel), pero con respecto al mundo del motor cabría recordar la existencia de uno de los mejores circuitos del mundo a sólo 75 km de Sevilla, como también habría que recordar que el señor Ecclestone, desde hace años, antepone cuestiones personales y empresariales a las meramente deportivas, pregúntense por qué el circuito de Jerez dejó de ser sede del Gran Premio de España de F1 a pesar de tener más atractivos que el moderno Montmeló, hagan memoria.....
                  Cierto es.

                  Ademas el CAR que tube el lujo de visitar es una pasada...

                  Yo creo que la via por donde se debe mejorar es en el acceso de los ciudadanos a las instalaciones y dotar de mas de estas mas alla de competiciones semideportivas como las citadas por el creador del post y que ademas una de ellas es que ni se puede pedir XD....esa americas cup en el guadalquivir con semaforos para el alingui o el desafio español...

                  Y como bien dices anda que no les ha costado nada a los valencianos pillar competiciones de motos a pesar de su tradicion...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: --- ¿Cuando saldremos de la Mediocridad? ---

                    Pues si,envidia sana de los valencianos que van a poder ver un gran premio de F1 en directo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: --- ¿Cuando saldremos de la Mediocridad? ---

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      No solo para el que le guste, que es mi caso (no solo de Fútbol se vive) sino para el desarollo que supone para la Ciudad donde se celebre.

                      ¿Despilfarro? ¿Para la Ciudad? Decenas de ciudades de todo el Mundo se dan TORTAS por ser sede de una Prueba de F1. ¿Sabes que 1 Prueba de F1 (SOLO UNA) genera mas ingresos que todo un Mundial de Fútbol? Vamos que Valencia tendría menos ingresos si el Mundial de Fútbol de 2010 se celebrase exclusivamente allí. Los que "despilfarran" millones son los Patrocidanores que saben que la F1 es el Deporte que genera mas dividendos en todo el Mundo. Aunque no sea como la F1, pregunta en Jerez a los Comerciantes si les es rentable el Mundial de Motociclísmo.

                      En cuanto a lo de "amiguismo" supongo que lo dirás por no compartir la misma ideología con los gestores de la Ciudad del Turia. Excusa pobre, cuando la que gana es la Ciudad. Por esa misma razón estarás descontento con la desaparición de la Cubierta de la Davis ¿no? Igual la tiene Curro en el Caribe.

                      Todas esas finales que has nombrado fueron y no volverán. Valencia tendrá F1 hasta que crean que no les es rentable... algo difícil en los últimos ¿40 años?

                      ¿Buenos equipamientos deportivos? Si son constantes las denuncias de atletas sevillanos que tienen que entrenar en descampados porque el Ayuntamiento les niega cualquier pista... por muy cutre que sea.

                      No me expliques lo que es la F-1 que soy seguidor desde los tiempos de Senna Piquet Mansell Prost y cia....

                      Desplifarro si porque a 50 km esta Cheste....tan despilfarro como el Olimpico de Rojas Marcos...

                      La F-1 mas ingresos que el mundial de futbol....DE TRACA AMIGO DE TRACA!!!...

                      EL MUNDIAL DE FUTBOL ES TRAS LO JJ.OO EL EVENTO DEPORTIVO MAS SEGUIDO DEL MUNDO.

                      Y por cierto la F-1 sera rentable mientras dure el alonsismo...a mi en el 97 me costo ver la F-1 en jerez jugandose el titulo Schumi y Vileneuve 3000 pelas en tribuna cuando ese mismo año solte 7000 en tribuna por las motos....mira cuanto cuestan ahora....y que no digo que no sea rentable pero como para liar la que van a liar teniendo cheste a 50 km....pues no se.

                      De jerez no me tienes que explicar pues he ido lo menos 10 veces y el dinero que deja es muy curioso...

                      Y por cierto ten ciudado con tanta rentabilidad y tanto negocio no vaya a acabar el derecho del deporte...como el de la vivienda...que todo no es sacar dinero...

                      pd: ya podias comparar Sevilla con otra pero igual no te salia el tiro por donde querias jeje...Valencia del 92 para aca una copa del rey de basket o quizas dos(por cierto en el lapso del 92 aqui en sevilla otras dos en san pablo)...dos carreras de barcos a 20 km vista...y la F-1....que a ver quien ve la f-1 cuando desaparezca alonso...te lo digo yo los 4 de siempre...y si es por $....mejor vender turismo monumental y de fiestas que turismo deportivo...pregunta pregunta...

                      pd2: anda edita lo del "nada para aca del 92" que es la monda lironda migue.

                      Saludos.

                      edito: de acuerdo que se mejoren las quejas de los atletas y los no atletas...que no todo es CAR ni competicion como monitor deportivo,maestro de e.fisica y deportista, soy partidario del deporte para todos no para la elite....pero esta no fue tu queja jeje
                      Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 27/01/08, 15:43:15.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: --- ¿Cuando saldremos de la Mediocridad? ---

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        la SE-40

                        yo soy partidario de la peatonalizacion del centro,pero no del metrocentro

                        y los carriles bicis se hacen poco a poco y bien,no toda la ciudad en 2 meses porque hay elecciones,que cuando llueve esto se convierte en un lago

                        Nada conseguiras peatonizando sin cambiar la cultura del coche para todo la cual tambien practicoa veces y entono mea culpa...

                        La se-40 antes o despues se va ha hacer porque directamente es necesaria pero eso si que no se hace en dos dias ni se piensa pronto....ademas la Se-40 y el carril-bici(uno de los mas avanzados de el sur de europa y el mas de la peninsula) son soluciones a problemas diferentes y ademas off-topic.

                        Un saludo tio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: --- ¿Cuando saldremos de la Mediocridad? ---

                          Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                          Pues si,envidia sana de los valencianos que van a poder ver un gran premio de F1 en directo.
                          He sido un fanatico de la f-1 desde chico y de las motos y para ver en directo no hay color...motos motos y motos....la f-1 es muuucho ruido y na de na en directo salvo que seas un autentico freakie del tema yo me lleve el chasco en jerez el año que fui...un adelantamiento en toooda una carrera menos mal que toco en dry-sack donde estaba yo.

                          Por ciertomis amigos fueron a Cheste a las motos hace unos años y tampoco es tan tan paliza si te gusta tanto....que ellos bajan todos los años a jerez desde 1986..y se lo pasan mejor que allí.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: --- ¿Cuando saldremos de la Mediocridad? ---

                            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            No me expliques lo que es la F-1 que soy seguidor desde los tiempos de Senna Piquet Mansell Prost y cia....

                            Desplifarro si porque a 50 km esta Cheste....tan despilfarro como el Olimpico de Rojas Marcos...

                            La F-1 mas ingresos que el mundial de futbol....DE TRACA AMIGO DE TRACA!!!...

                            EL MUNDIAL DE FUTBOL ES TRAS LO JJ.OO EL EVENTO DEPORTIVO MAS SEGUIDO DEL MUNDO.

                            Y por cierto la F-1 sera rentable mientras dure el alonsismo...a mi en el 97 me costo ver la F-1 en jerez jugandose el titulo Schumi y Vileneuve 3000 pelas en tribuna cuando ese mismo año solte 7000 en tribuna por las motos....mira cuanto cuestan ahora....y que no digo que no sea rentable pero como para liar la que van a liar teniendo cheste a 50 km....pues no se.

                            De jerez no me tienes que explicar pues he ido lo menos 10 veces y el dinero que deja es muy curioso...

                            Y por cierto ten ciudado con tanta rentabilidad y tanto negocio no vaya a acabar el derecho del deporte...como el de la vivienda...que todo no es sacar dinero...

                            pd: ya podias comparar Sevilla con otra pero igual no te salia el tiro por donde querias jeje...Valencia del 92 para aca una copa del rey de basket o quizas dos(por cierto en el lapso del 92 aqui en sevilla otras dos en san pablo)...dos carreras de barcos a 20 km vista...y la F-1....que a ver quien ve la f-1 cuando desaparezca alonso...te lo digo yo los 4 de siempre...y si es por $....mejor vender turismo monumental y de fiestas que turismo deportivo...pregunta pregunta...

                            pd2: anda edita lo del "nada para aca del 92" que es la monda lironda migue.

                            Saludos.

                            edito: de acuerdo que se mejoren las quejas de los atletas y los no atletas...que no todo es CAR ni competicion como monitor deportivo,maestro de e.fisica y deportista, soy partidario del deporte para todos no para la elite....pero esta no fue tu queja jeje
                            Permiteme una pregunta: ¿Despilfarro para quien? ¿Para Valencia? Porque es lo que das a entender.

                            ¿Seguidor de la F1 desde Senna?... ya somos dos. Me alegra que para algunos no todo sea el Fútbol. Se ve que no has leído bien, no importa: He dicho que UNA SOLA PRUEBA de F1 genera mas ingresos que todo un Mundial de Fútbol y ya que lo mencionas SÍ que genera mas, en este caso todo el Campeonato de F1, que unos JJO.OO. Unos JJ.OO. duran ¿cuanto? ¿3 semanas? ¿Cuanto dura un Campeonato de la F1? Yo creo que unos cuantos meses ¿no? ¿Seguidor desde los tiempos de Senna? Habrá que creerte.

                            Jejeje, hoy no es tu dia. Tengo una casa en Jerez y si no he ido a las Carreras (F1 y Motos) todos los años desde 1986 no he ido NUNCA. ¡¡¡Que me vas ha contar!!!

                            Igual he estado viviendo en Osaka desde que nací ¿desde cuando el Deporte es gratis?

                            La F1 será rentable mientras existan aficionados a ella. España incluida. Yo ya era aficionado cuando ni siquiera sabía que existía Alonso... y como yo miles en España.

                            ¿Editar lo del 92 para acá? No hombre no, yo no soy de esos que piensa que somos el Ombligo del Mundo, que tenemos un color "espesiá"... será porque por fortuna viajo mucho por España y veo y hablo con otros sevillanos de lo atrasada que está nuestra Ciudad. De aquí a 10 años Málaga será la Capital Administrativa de Andalucía,... nosotros seguiremos con el "Macareeeeeeeeeeeeena... guapa, guapa, guapa".

                            Comentario


                            • #15
                              Re: --- ¿Cuando saldremos de la Mediocridad? ---

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Permiteme una pregunta: ¿Despilfarro para quien? ¿Para Valencia? Porque es lo que das a entender.

                              ¿Seguidor de la F1 desde Senna?... ya somos dos. Me alegra que para algunos no todo sea el Fútbol. Se ve que no has leído bien, no importa: He dicho que UNA SOLA PRUEBA de F1 genera mas ingresos que todo un Mundial de Fútbol y ya que lo mencionas SÍ que genera mas, en este caso todo el Campeonato de F1, que unos JJO.OO. Unos JJ.OO. duran ¿cuanto? ¿3 semanas? ¿Cuanto dura un Campeonato de la F1? Yo creo que unos cuantos meses ¿no? ¿Seguidor desde los tiempos de Senna? Habrá que creerte.

                              Jejeje, hoy no es tu dia. Tengo una casa en Jerez y si no he ido a las Carreras (F1 y Motos) todos los años desde 1986 no he ido NUNCA. ¡¡¡Que me vas ha contar!!!

                              Igual he estado viviendo en Osaka desde que nací ¿desde cuando el Deporte es gratis?

                              La F1 será rentable mientras existan aficionados a ella. España incluida. Yo ya era aficionado cuando ni siquiera sabía que existía Alonso... y como yo miles en España.

                              ¿Editar lo del 92 para acá? No hombre no, yo no soy de esos que piensa que somos el Ombligo del Mundo, que tenemos un color "espesiá"... será porque por fortuna viajo mucho por España y veo y hablo con otros sevillanos de lo atrasada que está nuestra Ciudad. De aquí a 10 años Málaga será la Capital Administrativa de Andalucía,... nosotros seguiremos con el "Macareeeeeeeeeeeeena... guapa, guapa, guapa".
                              Despilfarro tener un circuito a 50 km y gastarse la pasta en uno nuevo y urbano con lo que ello lleva para el ciudadano que pase de f-1...como nuestro olimpico.

                              Hijo mio ni eso....unos JJ.OO y un mundial de futbol son mucho mas $$$ que la F-1...miratelo mejor.

                              Por cierto que te parecia Senna en su Toleman hart...actual force India ex minardi???...iba bien en agua eh....

                              El deporte gratiuto y para todos es algo que te puedo explicar cuando desees...y ese tipo de deporte poco o nada tiene que ver con F-1 o Americas cup...

                              La f-1 rentable en españa...pero si ha habido años que ni siquiera se ofrecio...salvo el c-33 para catalunya...que teniamos que hacer peripecias para captar el 33 o alguno frances o aleman...y en diferido...fiajate el interes que habia que canal sur que tuvo los derechos un año solo dio la de Jerez...y eso que tenia el canal 2 andalucia fijte las audiencias que daba la F-1 entonces...pudistes ver a De la Rosa en Jaguar??....esa era la demanda que habia en españa a la F-1 salvando catalunya que alli tenia mas tiron.

                              (gooool del betis cooño jejejejej!!!)

                              pd: yo no tendre el dia pero anda que el que ha dicho que no habia habido nada desde el 92...ese se ha lucio jejej.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X