Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol Ciencias Rugby 2008/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cajasol Ciencias Rugby 2008/09

    Bueno pues me ha extrañado no ver ningun post de este equipo!

    Eso que este año el primer equipo ha llegado a las semifinales de la Copa del Rey y ha quedado 2º en liga por encima de Real Madrid , Barcelona (descendido) , y otros equipos ilustres como la Santboiana, el quesos y el bera bera.
    También añadir que este año disputamos la Liga Super Ibérica, que esta formada por varios equipos de Portugal, de España y uno de Gibraltar, os dejo la noticia:


    06-06-2008 00:02

    Llega la Liga Súper Ibérica

    Decantó el profesionalismo en España. El día 11 de junio se presentará esta novedosa competencia, en la que no habrá descensos y en la que los equipos tendrán tope salarial. ¿El mínimo? 4.500 euros. ¿El premio para el campeón? 200.000 de la misma moneda.


    La profesionalización del rugby en España dio un paso prácticamente definitivo. El próximo día 11 de junio se presentará oficialmente la primera edición de la Liga Superibérica, que estará compuesta por cinco equipos españoles, cuatro de Portugal y uno de Gibraltar. Valladolid será una de las sedes de esta nueva competencia y estará representada por el Cetransa El Salvador, que ya logró entrar en el modelo de franquicias tipo NBA, bajo el cual se desarrollará este torneo que se disputará desde el mes de marzo hasta el de junio del año 2009.

    Después de nueves meses intentando dar forma a una competición que pudiera englobar a los mejores equipos de la península ibérica para que el rugby pudiera progresar y competir a nivel internacional, el empujón definitivo lo ha dado Canal Plus, que ofrecerá los partidos en directo, y Michael Robinson, que será el presidente de esta Liga Superibérica.

    Los clubes deberán cumplir obligatoriamente el requisito de presentar un plantel de 35 jugadores de los que diez serán profesionales con un sueldo mínimo de 4.500 euros brutos, aportando a la Liga la copia de los contratos. Se fijará un tope salarial de un millón de euros brutos y los estadios deben tener un lugar mínimo para 4.000 espectadores.

    Además, el club que se proclame campeón recibirá un premio de 200.000 euros brutos.





    Tambien se puede hablar de categorías inferiores en el post.
    Yo por mi parte juego en la categoría cadete y esta temporada que entra paso a ser de 2º año ( en Rugby no es igual que en futbol , si no un año menos ).
    Este año hemos quedado 2º en nuestra liga y subcampeones de Andalucía, lo que nos dió el pase al Campeonato de España. En el que finalizamos 8º ( de 8, había un muy alto nivel ).
    (Aunque no me puedo atribuir muchos meritos ya que yo no he podido debutar aún por que me incorporé al equipo en Marzo y cuando iba ha hacerlo me partí el condilo externo de la rodilla)


    PD: Si le pueden dar chinchetas ha este post se lo agradecería a los moderadores,gracias

  • #2
    Re: Cajasol Ciencias Rugby 2008/09

    Un post muy acertado porque somos muchos los que seguimos al Ciencias.

    Comentario


    • #3
      Re: Cajasol Ciencias Rugby 2008/09

      Gracias! ahora haber si algun moderador hace el favor y le pone chincheta =D

      Comentario


      • #4
        Re: Cajasol Ciencias Rugby 2008/09

        eso está hecho ahora mismo tio

        Comentario


        • #5
          Re: Cajasol Ciencias Rugby 2008/09

          Muchas gracias tio!

          Comentario


          • #6
            Re: Cajasol Ciencias Rugby 2008/09

            Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
            Bueno pues me ha extrañado no ver ningun post de este equipo!

            Eso que este año el primer equipo ha llegado a las semifinales de la Copa del Rey y ha quedado 2º en liga por encima de Real Madrid , Barcelona (descendido) , y otros equipos ilustres como la Santboiana, el quesos y el bera bera.
            También añadir que este año disputamos la Liga Super Ibérica, que esta formada por varios equipos de Portugal, de España y uno de Gibraltar, os dejo la noticia:


            06-06-2008 00:02

            Llega la Liga Súper Ibérica

            Decantó el profesionalismo en España. El día 11 de junio se presentará esta novedosa competencia, en la que no habrá descensos y en la que los equipos tendrán tope salarial. ¿El mínimo? 4.500 euros. ¿El premio para el campeón? 200.000 de la misma moneda.


            La profesionalización del rugby en España dio un paso prácticamente definitivo. El próximo día 11 de junio se presentará oficialmente la primera edición de la Liga Superibérica, que estará compuesta por cinco equipos españoles, cuatro de Portugal y uno de Gibraltar. Valladolid será una de las sedes de esta nueva competencia y estará representada por el Cetransa El Salvador, que ya logró entrar en el modelo de franquicias tipo NBA, bajo el cual se desarrollará este torneo que se disputará desde el mes de marzo hasta el de junio del año 2009.

            Después de nueves meses intentando dar forma a una competición que pudiera englobar a los mejores equipos de la península ibérica para que el rugby pudiera progresar y competir a nivel internacional, el empujón definitivo lo ha dado Canal Plus, que ofrecerá los partidos en directo, y Michael Robinson, que será el presidente de esta Liga Superibérica.

            Los clubes deberán cumplir obligatoriamente el requisito de presentar un plantel de 35 jugadores de los que diez serán profesionales con un sueldo mínimo de 4.500 euros brutos, aportando a la Liga la copia de los contratos. Se fijará un tope salarial de un millón de euros brutos y los estadios deben tener un lugar mínimo para 4.000 espectadores.

            Además, el club que se proclame campeón recibirá un premio de 200.000 euros brutos.





            Tambien se puede hablar de categorías inferiores en el post.
            Yo por mi parte juego en la categoría cadete y esta temporada que entra paso a ser de 2º año ( en Rugby no es igual que en futbol , si no un año menos ).
            Este año hemos quedado 2º en nuestra liga y subcampeones de Andalucía, lo que nos dió el pase al Campeonato de España. En el que finalizamos 8º ( de 8, había un muy alto nivel ).
            (Aunque no me puedo atribuir muchos meritos ya que yo no he podido debutar aún por que me incorporé al equipo en Marzo y cuando iba ha hacerlo me partí el condilo externo de la rodilla)


            PD: Si le pueden dar chinchetas ha este post se lo agradecería a los moderadores,gracias
            Revisate la noticia porque el Ciencias no jugara la liga Iberica, que es por sistema de franquicias y la franquicia sevillana la ha comprado Alejandro Aguilera persona ligada al Helvetia Rugby, otro equipo de la ciudad que juega en división de honor B, es decir en segunda
            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Cajasol Ciencias Rugby 2008/09

              Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
              Revisate la noticia porque el Ciencias no jugara la liga Iberica, que es por sistema de franquicias y la franquicia sevillana la ha comprado Alejandro Aguilera persona ligada al Helvetia Rugby, otro equipo de la ciudad que juega en división de honor B, es decir en segunda
              Un saludo
              RUGBY: CAJASOL JUGARÁ LA LIGA IBÉRICA
              El Cajasol Rugby Ciencias será el único club andaluz con derecho a tener una en la I Liga Superibérica que está a punto de ver la luz y que se podría disputar de marzo a junio de 2009 con la participación de cinco equipos españoles, cuatro portugueses y un representante de Gibraltar. Antonino Parrilla, presidente del club sevillano, ha confirmado al blog de nuestro compañero Carlos Martín alcontragolpe que la empresa promotora de esta nueva competición profesional se ha dirigido a la entidad científica para que represente a Sevilla en esta iniciativa. Las condiciones para participar en esta liga son exigentes, puesto que se pagará una cuota de inscripción de 60.000 euros, contar con una plantilla de 35 jugadores, de los que 10 serán profesionales con un sueldo mínimo de 4.500 euros brutos y los campos deben tener un aforo mínimo de 4.000 espectadores. El equipo ganador obtendrá un premio en metálico de 200.000 euros. Parrilla está convencido de que su club está capacitado para hacer frente a estas condiciones y se muestra por la “agradable sorpresa” que le ha supuesto “comprobar el grado de profesionalismo con el que está trabajando la empresa que ha puesto en marcha esta iniciativa. Tendremos que hacer un esfuerzo importante por participar en esta competición, pero la propuesta es muy interesante y la intención tanto del club como del patrocinador es la de estar ahí. Tampoco habrá problemas con el campo, porque el aforo de La Cartuja se acerca mucho a los 4.000 espectadores”, señaló Antonino Parrilla.

              Comentario


              • #8
                Re: Cajasol Ciencias Rugby 2008/09

                Buena noticia, lo de la liga esta, aunque eso de las franquicias... No me gusta un pelo, pero bueno, todo por el bien del Rugby.

                Eso si, mira que los tengo cerca, y es la primera vez que leo, que el Madrid, tiene un seccion de Rugby.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cajasol Ciencias Rugby 2008/09

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Eso si, mira que los tengo cerca, y es la primera vez que leo, que el Madrid, tiene un seccion de Rugby.
                  Tuvo una seccion hace 20 años y ahora han querido reabrirla con el ya existente CRC Bwin Madrid y ya tiene seccion de nuevo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cajasol Ciencias Rugby 2008/09

                    Soy aficionado a este gran deporte (no lo practico, pero sí me trago casi todo lo que veo en la tele).

                    El año pasado asistí a casi la mitad de los partidos del Cajasol en el CAR, y la verdad, hay un ambientazo. Además, tuve la suerte de asistir a la fiesta fin de liga que se hizo precisamente en el bar donde celebra BW muchas borracheras (Pub Dalí).

                    Este año he decidido hacerme socio, porque creo que este deporte se merece mucho más de lo que actualmente se conoce en nuestra ciudad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cajasol Ciencias Rugby 2008/09

                      Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
                      Tuvo una seccion hace 20 años y ahora han querido reabrirla con el ya existente CRC Bwin Madrid y ya tiene seccion de nuevo


                      Vale, entonces es nuevo, para la temporada que viene, ya que este año, ha sido el CRC.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cajasol Ciencias Rugby 2008/09

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Vale, entonces es nuevo, para la temporada que viene, ya que este año, ha sido el CRC.
                        Exactamente.


                        Como dijo un sabio, el futbol es un juego de caballeros jugado por villanos , y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cajasol Ciencias Rugby 2008/09

                          Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
                          Exactamente.


                          Como dijo un sabio, el futbol es un juego de caballeros jugado por villanos , y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros
                          jaja leí hace tiempo esa frase, y la verdad es que es muy cierta, lleva toda la razón xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cajasol Ciencias Rugby 2008/09

                            ¿Por aquí no hay ningun forero que haya jugado nunca al rugby?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cajasol Ciencias Rugby 2008/09

                              Amí me dio una temporada por ver videos en internet de este equipo aver si podeis colgar algunos aqui.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X