Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Basket España-Gran Bretaña hoy a 21,00 Hrs

    Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
    De todas formas el Trianero dirá que Eslovenia es 4 veces más equipo que estos, pero igualmente les ganaron de 12 y empezaron el último cuarto solo 4 arriba...

    Vamos que tampoco es que nos tengamos que suicidar
    Pero Eslovenia tiene jugadores mas peligrosos que Gran Bretaña, por ponerte un ejemplo Lakovic..

    Comentario


    • Respuesta: Basket España-Gran Bretaña hoy a 21,00 Hrs

      Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
      De todas formas el Trianero dirá que Eslovenia es 4 veces más equipo que estos, pero igualmente les ganaron de 12 y empezaron el último cuarto solo 4 arriba...

      Vamos que tampoco es que nos tengamos que suicidar
      No compares, hoy se han cenao a Serbia y por tu regla de 3 mañana nos deberian dar pal pelo viendo lo de ayer

      Comentario


      • Respuesta: Basket España-Gran Bretaña hoy a 21,00 Hrs

        Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
        Pero Eslovenia tiene jugadores mas peligrosos que Gran Bretaña, por ponerte un ejemplo Lakovic..
        Lorbek

        Comentario


        • Respuesta: Basket España-Gran Bretaña hoy a 21,00 Hrs

          Ahi pasa algo...
          No es posible este bajón tan grande de juego...

          Yo soy de los que creo que mañana Eslovenia nos gana y vamos a la calle, o reaccionan o muy mal lo voe...Y con el juego de hoy, Eslovenia nos gana seguro.

          Comentario


          • Respuesta: Basket España-Gran Bretaña hoy a 21,00 Hrs

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            No compares, hoy se han cenao a Serbia y por tu regla de 3 mañana nos deberian dar pal pelo viendo lo de ayer
            Bahhhh

            Lo que me hace gracia es que el señor trianero fue segun él al mejor partido en Sevilla (España - Lituania), y me decía cosas porque yo sólo habia ido al España - Eslovenia...

            Mira ahora donde están ahora unos y otros pringui

            Comentario


            • Respuesta: Basket España-Gran Bretaña hoy a 21,00 Hrs

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Ahi pasa algo...
              No es posible este bajón tan grande de juego...

              Yo soy de los que creo que mañana Eslovenia nos gana y vamos a la calle, o reaccionan o muy mal lo voe...Y con el juego de hoy, Eslovenia nos gana seguro.
              Ya, igual que el Betis va a perder todos los Domingos...

              Yo sé que esto no era lo esperado, pero a la mínima nos encanta ponernos trágicos xD

              Por cierto, recuerdo que se clasifican tres para la siguiente fase... Lo digo por si perdemos, aunque yo confio y mucho en ganar.

              Comentario


              • Respuesta: Basket España-Gran Bretaña hoy a 21,00 Hrs

                Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                Ya, igual que el Betis va a perder todos los Domingos...

                Yo sé que esto no era lo esperado, pero a la mínima nos encanta ponernos trágicos xD

                Por cierto, recuerdo que se clasifican tres para la siguiente fase... Lo digo por si perdemos, aunque yo confio y mucho en ganar.
                Al Betis lo dejamos aparte mejor .

                Trágicos no tío, esto es la realidad, si mantienen el nivel de juego de ayer y de hoy, eslovenia nos gana...Otra cosa es que mañana llegue Gasol y meta 40 puntos y Navarro 30 y le ganemos de 25 a los Eslovenos, pero a día de hoy a las 23 17, no creo que eso pase...

                Si perdemos y Gran Bretaña le gana a Serbia, ya tenemos lío montao, y gordo...Tanto que nos podríamos ir a casita perfectamente...

                Comentario


                • Respuesta: Basket España-Gran Bretaña hoy a 21,00 Hrs

                  Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                  Ya, igual que el Betis va a perder todos los Domingos...

                  Yo sé que esto no era lo esperado, pero a la mínima nos encanta ponernos trágicos xD

                  Por cierto, recuerdo que se clasifican tres para la siguiente fase... Lo digo por si perdemos, aunque yo confio y mucho en ganar.
                  entonces si ganamos pasamos, y si perdemos e inglaterra pierda con serbia tambien pasamos no??
                  en caso de que empatemos que sucederia??

                  Comentario


                  • Respuesta: Basket España-Gran Bretaña hoy a 21,00 Hrs

                    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    entonces si ganamos pasamos, y si perdemos e inglaterra pierda con serbia tambien pasamos no??
                    en caso de que empatemos que sucederia??

                    Esa ultima pregunta, es uno de los grandes misterios de la humanidad, mayormente porque en un partido de baloncesto es imposible empatar.

                    Comentario


                    • Respuesta: Basket España-Gran Bretaña hoy a 21,00 Hrs

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Al Betis lo dejamos aparte mejor .

                      Trágicos no tío, esto es la realidad, si mantienen el nivel de juego de ayer y de hoy, eslovenia nos gana...Otra cosa es que mañana llegue Gasol y meta 40 puntos y Navarro 30 y le ganemos de 25 a los Eslovenos, pero a día de hoy a las 23 17, no creo que eso pase...

                      Si perdemos y Gran Bretaña le gana a Serbia, ya tenemos lío montao, y gordo...Tanto que nos podríamos ir a casita perfectamente...
                      No es el tema tan fácil, porque con perder y que ganara Gran Bretaña no se clasificaría por webs Gran Bretaña ni mucho menos, se tendrían que dar unos resultados un tanto "escandalosos" entre comillas, que España perdiera de 10 por ejemplo y Gran Bretaña ganara de 10 o más, cosas así...

                      Y aunque como ya he dicho confio en que ganemos mañana, Gran Bretaña no le veo ganando ni mucho menos a Serbia. Alguno podría decir que Serbia le interesaría dejarse perder si España por desgracia estuviera claro que iba a perder, pero es que ni eso, porque teniendo en cuenta el sistema de juego Serbia lo único que le interesa es ganar y ganar...

                      Así que sí, nos encanta ponernos en lo peor xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Basket España-Gran Bretaña hoy a 21,00 Hrs

                        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        en caso de que empatemos que sucederia??
                        ...... dedicate a las chapas

                        Comentario


                        • Respuesta: Basket España-Gran Bretaña hoy a 21,00 Hrs

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Esa ultima pregunta, es uno de los grandes misterios de la humanidad, mayormente porque en un partido de baloncesto es imposible empatar.
                          Supongo que se referirá a que empatemos en cuanto a victorias y derrotas...Porque si pregunta lo otro es para echarlo directamente del foro (con más motivos de los que teníamos ya )

                          Comentario


                          • Respuesta: Basket España-Gran Bretaña hoy a 21,00 Hrs

                            Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                            Supongo que se referirá a que empatemos en cuanto a victorias y derrotas...Porque si pregunta lo otro es para echarlo directamente del foro (con más motivos de los que teníamos ya )
                            era en plan coña!!!
                            yo se que me quereis hechar pero os sera muy dificil conseguirlo
                            porque en futbol se llaman inglaterra y en baloncesto gran bretaña?esto si es en serio

                            Comentario


                            • Respuesta: Basket España-Gran Bretaña hoy a 21,00 Hrs

                              Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              era en plan coña!!!
                              yo se que me quereis hechar pero os sera muy dificil conseguirlo
                              porque en futbol se llaman inglaterra y en baloncesto gran bretaña?esto si es en serio
                              Porque Inglaterra no tiene nombre de equipo de Baloncesto cohone...Más claro agua

                              Comentario


                              • Respuesta: Basket España-Gran Bretaña hoy a 21,00 Hrs

                                Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                                Porque Inglaterra no tiene nombre de equipo de Baloncesto cohone...Más claro agua

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X