Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda canción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda canción

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
    kyendyds, me gustan tus gustos. lostprophets y the strokes son muy grandes. pero por favor, no podéis dejar de escuchar hoobastank, me entancan... y aparte de estos, muse, foo fighters, the killers, se salen....
    Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    Todos los grupos que habeis dicho son buenisimos. Tengo You Only Live Once de The Strokes para cuando me llaman al movil, y asi por recomendar si alguien se quiere aficionar, bajaros toda la discografia de Muse, el Hot Fuss de The Killers y el Employment de Kaiser Chiefs. Ah, y por supuesto todo lo de Green day.
    Todos los grupos que decis los tengo tambien entre mis preferencias. Canciones como "The Reason" de Hoobastank o "All these things that I've Done" de The Killers las tengo entre mis favoritos. El Employment de los Kaiser Chiefs es realmente bueno que me acuerdo que venia la cancion de "Na na na na" la de la presentacion de Dani Mateo en SLQH.

Pd:Diciendo algo relacionado con el deporte como curiosidad, hay un equipo en sudafrica llamado Kaiser Chiefs

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      ¿Os parece buen disco "Is this it" de The Strokes? Es que es el que voy a escuchar
      Tienen 3 discos y el ultimo que sacaron lo veo mejor pero no me acuerdo como se llamaba pero era el de canciones como "Juicebox" y para mi la mejor de este grupo "You only live Once"

Comentario

Recomendemos...

Tool, Nine Inch Nails, Incubus, Dredg, Esoterica, The Arcade Fire, Disturbed, Placebo, Deftones, Korn, Radiohead, Thirty Seconds to Mars, Orgy, Silverchair...

y en español recomiendo encarecidamente a Vetusta Morla y Lagartija Nick.

Comentario

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
          Recomendemos...

Tool, Nine Inch Nails, Incubus, Dredg, Esoterica, The Arcade Fire, Disturbed, Placebo, Deftones, Korn, Radiohead, Thirty Seconds to Mars, Orgy, Silverchair...

y en español recomiendo encarecidamente a Vetusta Morla y Lagartija Nick.
          me encanta korn,fueron los pioneros del "nu metal"

Comentario

disturbed y körn tambien los conozco....el disco "see you on the other side" de Körn es sencillamente genial. kyendids, la verdad es que "the reason" es un temazo, pero a mi es que de tanto ponerla en los 40 me tiene algo quemao', y la verdad es que me molesta un poco que la mayoría de la gente conozca hoobastank sólo por esta canción, cuando realmente tienen otras muchísimo mejores, como por ejemplo "Crawling in the dark", para mi sublime

Comentario

a alguien le gusta slipknot? ami esque me esta empezando a gustar

Comentario

Peazo De Cancion!!! Ayer Dijo El Nombre Larrañaga Pero Escucho El Largero Solo En Verano Que No Esta El Pelotazo Que Hablan Del Betis Y Te Lo Pasas De Escandalo

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  me encanta korn,fueron los pioneros del "nu metal"
                  Sí señor. Su primer disco es increible. De ahí viene el korn de mi nick...

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    a alguien le gusta slipknot? ami esque me esta empezando a gustar
                    Demasiado radicales para mi gusto, pero "Wait And Bleed" me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                      Demasiado radicales para mi gusto, pero "Wait And Bleed" me encanta.
                      Pienso exactamente igual. Puedo escucharlos un rato, pero al final me hartan un poco, aunque tiene canciones muy buenas como la que mencionas.

Que os parece System of a Down? A mí me encantan.

Comentario

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                        Pienso exactamente igual. Puedo escucharlos un rato, pero al final me hartan un poco, aunque tiene canciones muy buenas como la que mencionas.

Que os parece System of a Down? A mí me encantan.

Sublime, unos genios, tienen un estilo inconfundible.

Por cierto, el cantante, Serj Tankian, va a sacar dentro de poco un disco en solitario, habrá que estar atentos.

http://www.usonica.com/2007/08/08-se...n-en-solitario
                        Editado por última vez por Rorschcoyo; https://www.betisweb.com/foro/member/8147-rorschcoyo en 28/08/08, 23:03:26. Razón: Añadir unos datos

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          A mi cada vez me gusta mas la musica en ingles.
                          Ah! Pero en España (salvo excepciones contadas con los dedos de la mano) ... se hace música???

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                            Sublime, unos genios, tienen un estilo inconfundible.

Por cierto, el cantante, Serj Tankian, va a sacar dentro de poco un disco en solitario, habrá que estar atentos.

http://www.usonica.com/2007/08/08-se...n-en-solitario
                            Elect the Dead, primer disco en solitario de Serj Tankian, salió a la venta en 2007. Suena bien, sigue la línea de System of a Down...

De hecho, creo recordar que Serj Tankian ha "girado" este año por España (al menos creo que vino al Electric Weekend de Getafe...

Comentario

Donde quedo esos discos de juanita reina y marife......

Comentario

Escuchad Barry Adamson, que además estuvo en Sevilla hace unos meses.
                                Una de las actuaciones más memorables que recuerdo en mucho tiempo.

http://www.barryadamson.com/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X