Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aito Garcia deja la seleccion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aito Garcia deja la seleccion

    AÍTO FIRMARÁ CON EL UNICAJA DE MÁLAGA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

    Tras la plata, dejará la Selección

    Aíto García Reneses igualó la plata olímpica de Antonio Díaz-Miguel 24 años después, pero sus caminos al frente de la Selección española no son comparables: 27 años del entrenador manchego frente a dos meses y medio del ex de la Penya. Era un secreto a voces: Aíto iba a ser el nuevo entrenador de un Unicaja, que ya trabaja sin coronel al mando. Fuentes del club malagueño informaron a este periódico que el anuncio se hará de forma inminente, a la espera de acordar la fecha de presentación del nuevo entrenador cajista.

    Aíto pone así punto y final a un periplo que comenzó el 10 de julio y que ha tenido altibajos resueltos con un colofón de plata, que sabe a oro. El equipo funcionó a la perfección en España, pero en China chirriaron algunos engranajes. Calderón y Garbajosa no veían con buenos ojos el protagonismo de los antiguos pupilos de Aíto en el DKV: Ricky y Rudy, pero se reunieron, hablaron y volvió la calma.

    Ayer atendió a los medios con una gran sonrisa. "¿Eso significa que se quedará al frente de la Selección?, preguntó uno de los periodistas. Su respuesta fue muy clara: "La felicidad la tengo en cualquier sitio. En cada lugar, trabajo pensando en el presente y en el futuro. Seguiré apoyando a la Selección esté donde esté". Málaga, por ejemplo.

    -------------------------------------------------------------------------
    AS - 26.08.2008

  • #2
    Re: Aito Garcia deja la seleccion

    ya se sabia antes de empezar la olimpiada, iba a entrenar a españa y luego se iba a unicaja

    Comentario


    • #3
      Re: Aito Garcia deja la seleccion

      Eso es lo que se llama un "trabajo de verano", no??

      Comentario


      • #4
        Re: Aito Garcia deja la seleccion

        Estaba cantaisimo. Pues nada, al menos no a dao una plata olimpica, mas no se le puede pedir.

        Comentario


        • #5
          Re: Aito Garcia deja la seleccion

          a mi aito no me mola.. yo quiero a pepu!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Aito Garcia deja la seleccion

            Pues para mí es una pena, porque es un gran entrenador pero lo difrutaremos en la ACB

            Comentario


            • #7
              Re: Aito Garcia deja la seleccion

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              a mi aito no me mola.. yo quiero a pepu!!!


              Yo tambien quiero a Pepu, pero en su casa en el RAMIRO.

              Comentario


              • #8
                Re: Aito Garcia deja la seleccion

                Yo prefería a Pepu la verdad...

                Comentario


                • #9
                  Re: Aito Garcia deja la seleccion

                  A mi aito me gusta mas que pepu. Cuando pepu consiga todo lo que ha conseguido aito podré compararlos. ¡ojo! no quito ningún merito a los 3 años de pepu en la selección, los cuales han sido excelentes. Quizás el mejor seleccionador en estos momentos podría ser Pedro Martinez

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aito Garcia deja la seleccion

                    Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    A mi aito me gusta mas que pepu. Cuando pepu consiga todo lo que ha conseguido aito podré compararlos. ¡ojo! no quito ningún merito a los 3 años de pepu en la selección, los cuales han sido excelentes. Quizás el mejor seleccionador en estos momentos podría ser Pedro Martinez


                    Hombre Aito, ha pasao la mayor parte de su carrera deportiva, entrenando a todo un Barça, ganando todo lo que se puede ganar. Pepu, en cambio ha estao toda su vida, en un equipo mas modesto como es el Estudiantes, si los comparamos en cuanto a titulos esta claro quien manda, pero tambien hay que ver en que equipo han estao.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aito Garcia deja la seleccion

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Yo tambien quiero a Pepu, pero en su casa en el RAMIRO.
                      Ahi ahi....y en el magata!!!....nada de casad de campo ni leches "la nevera".

                      pd: que tal es el base morenin que no es vonteego cummings??.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aito Garcia deja la seleccion

                        Aito era un lujo para la selección (no lo entendáis mal, es un entrenador excelente que necesita más continuidad que el trabajo verano a verano). Espero que ninguna de las bajas anunciadas y/o previsibles en la selección afecte directamente a su rendimiento...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aito Garcia deja la seleccion

                          sin aito no hubieramos hecho una m.ierda eN Pekin, ...porque sabeis lo que ha hecho Aito para contrarrestrar el bajon de forma del bloque campeón en Japón?? DE-FEN-SA!! ahora vendra cualquier otro y le costara Dios y ayuda mantener el nivel de al menos semifinalista, tiempo y vereis..... me tiro desde ya a la piscina, y sin Aito no hubieramos pasao decuartos.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aito Garcia deja la seleccion

                            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            sin aito no hubieramos hecho una m.ierda eN Pekin, ...porque sabeis lo que ha hecho Aito para contrarrestrar el bajon de forma del bloque campeón en Japón?? DE-FEN-SA!! ahora vendra cualquier otro y le costara Dios y ayuda mantener el nivel de al menos semifinalista, tiempo y vereis..... me tiro desde ya a la piscina, y sin Aito no hubieramos pasao decuartos.....
                            No cabe duda de que es un gran entrenador, pero Pepu tambien lo era. A ver, yo le auguraba un gran futuro a la selección nacional, pero...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aito Garcia deja la seleccion

                              Gran entrenador, hara campeon al unicaja, es un crack, a ve si alguna vez el caja pueda contratarlo, es un seguro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X