Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manel Comas: "mis jugadores son unos **********"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manel Comas: "mis jugadores son unos **********"

    El entrenador del Caja San Fernando, Manel Comas, arremetió duramente contra sus jugadores al término del partido que su equipo perdió con el MMT Estudiantes (91-78) en el Telefónica Arena de Madrid, y amenazó con medidas drásticas.

    "Son **********. A partir de ahora, sólo me va a quedar trabajar y si tengo que jugar con seis, jugaré con seis. El resto se quedará sentadito", afirmó Comas.

    El veterano técnico catalán estuvo especialmente crítico con el pívot estadounidense Demetrius Alexander, de quien dijo que "es un NAF". "¿Queréis que os traduzca NAF? Significa 'Negro Atlético Fraudulento', y de mí no se va a reír más", explicó. "Yo asumo que fui quien lo trajo, pero si tiene que estar fuera, se va a quedar fuera", espetó sobre Alexander.


    "Estudiantes ha tenido dos *******, nosotros dos aceitunitas..."
    En su análisis del partido, Comas fue igualmente rotundo y afirmó que Estudiantes "ha tenido dos ******* como el caballo de Espartero", en contraposición al Caja, que demostró tener "dos aceitunitas". "Hay equipos en el liga femenina que tienen que más ovarios que nosotros", concluyó.

  • #2


    joderr alexander me parece que se le acabó su temporada en el caja, también recordarle a comas su responsabilidad también, que él es quien los dirige.

    Comentario


    • #3


      Al bigote este se le va la pelota...... como se puede decir eso??? ademas se ser un poco racista.....

      Madre mia, yo soy el que manda en la Caja y lo pongo de vuelta y media al tonto este

      Comentario


      • #4
        Yo lo largaba y me traia a Petrovic que ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Caja en mucho tiempo

        Comentario


        • #5
          no creo que sus declaraciones hayan sido racistas, vamos a ver: negro atlético, pues lo de negro se le dice y es asi, negro no le va a decir chico de color, atlético es porque lo es alexander está fuerte, y fraudulento porque ahora mismo es un fraude de jugador, puede ser de todo menos un jugador.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Greenday
            no creo que sus declaraciones hayan sido racistas, vamos a ver: negro atlético, pues lo de negro se le dice y es asi, negro no le va a decir chico de color, atlético es porque lo es alexander está fuerte, y fraudulento porque ahora mismo es un fraude de jugador, puede ser de todo menos un jugador.
            Pues para ser fraudulento es el jugador al que menos lo hace rotar, que mas minutos juega .... incluso el dia que llego tarde de EEUU que llego 5 minutos antes del partido, jugo hasta en el quinteto inicial

            Fraudulentos es ver en cancha tantos minutos a los acabaos de Femerling y Videnov....

            Comentario


            • #7
              yo reconozco las cagadas de comas, aunque esos jugadores que has nombrado defienden y luchan en la pista, alexander se pasea y de hecho hoy nikoloz ha jugado más tiempo, ha tardado comas bastante tiempo en darse cuenta.

              Comentario


              • #8
                Nose pero vamos.... si fuimos a la Copa es gracias al "NAF" :wink:

                Comentario


                • #9
                  Tenia pensado poner el post.... se pasao 3 pueblos!!!!
                  Yo solo he visto un ratito del partido y la verdad que alexander parecia que no iba con él el partido.... en muchas jugadas ni bajaba a defender.
                  De todas maneras, un entrenador no puede hacer esas declaraciones en publico, solo crea conflicto

                  Comentario


                  • #10
                    vaya rajada....

                    Comentario


                    • #11

                      con que cara va a mirar este hombre a sus jugadores???????un profesional no puede decir eso

                      Comentario


                      • #12
                        Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Comas en la rueda de prensa. Cuando perdieron de 40 en Malaga también rajó, aunque después tuvo que rectificar por el acuerdo de las vacaciones. Pero es que el Caja no pone lo que hay que poner. Femerling tiene sus limitaciones, pero sabe lo que puede dar y lo da. Videnov lo deberían haber cortado hace tiempo o darle descanso para que se recupere. Alexander es el jugador mas pasivo que he visto en mi vida, pasa de todo, cuando quiere juega y cuando no se quita del partido por faltas. Los comentarios que he escuchado de racista y machista me parecen una tontería. Cuando hay que decir las cosas se dicen y me da igual si es a un hombre, una mujer, un negro, un blanco, un chino, lo que sea, vamos a dejarnos de tonterías.

                        Ánimo Comas, que tienes un equipo sin espíritu y sin co....... (salvo a Cazorla, Femerling, Bueno y Longin).

                        Comentario


                        • #13
                          http://www.cadenaser.com/player.html...srcsrdep_9.Aes


                          Comentario


                          • #14
                            Vaya como se toca las pelotas Demetrius, y aunque las palabras de Comas no sean las mas correctas debe darle una leccion a Demetrius y si no cambia pues despedirle.

                            Comentario


                            • #15
                              pero los trapos sucios se lavan en casa, si quieres castigar a alexander se castiga y ya está no hay que decir que si es un NAF, *********.....

                              No entiendo a este hombre, deja el nombre del club como una mie.rda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X