Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBa 2008/2009.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NBa 2008/2009.

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    entonces segun tu Ariza esta dando en los Lakers el 100% de lo que puede hacer ese jugadorazo??? NI DE COÑA. tiene que notarse mas en el equipo tanto el, como Gasol deberia recibir muchos mas balones, de Bynum mejor no hablar, este chico porque no tiene mas minutos??? para mi deberia ser un equipo que moviese mucho mas banquillo, ya que tiene suficiente plantilla como para darle la vuelta a esas pajaras que le entran
    Yo no digo que esté dando el 100%, porque para mi practicamente del equipo entero nadie da el 100% por una circunstacia u otra, lo que si decía es que ahora obviamente si que estaba rindiendo bastante más, ya que está disponiendo de muchos más minutos, sólo eso.

Comentario

yo soy de los que pienso que los bryant es un fenomeno, pero no debe pretender que ariza, odom, bynum y gasol sean para el lo que son los cavaliers para lebron, ya que estos cuatos jugarian en cualquier equipo NBA los jugadores de cleveland no

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        yo soy de los que pienso que los bryant es un fenomeno, pero no debe pretender que ariza, odom, bynum y gasol sean para el lo que son los cavaliers para lebron, ya que estos cuatos jugarian en cualquier equipo NBA los jugadores de cleveland no
        Eso está más que claro. Los Lakers como equipo, tienen bastante más que Cavaliers sin duda, a pesar de que a los Lakers les falta sin duda un banquillo que aporte más...

Y en mi opinión también deberían ir pensando en quitar a Fisher ya, se necesita savia nueva en esa posición.

Comentario

cuando juegan el proximo partido lakers y nuggets?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Hoy a las 03:00, en Cuatro, conectan a las 02:30
            gracias fenomeno, pues ya que la jo.dida alergia me quita sueño, al menos hoy me aprovechare de ella...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Yo saldré de trabajar un poquito antes, así que me encufaré también

Viva la NBA!
              yo si veo que me puedo escapar antes me vendre para ver el Partido, aunque mañana me voy a ir a la playa

Comentario

Cleveland va a tener que mejorar mucho para ganar en Orlando. Anoche ganando de 22 se les pusieron a 1 en el descanso.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  Cleveland va a tener que mejorar mucho para ganar en Orlando. Anoche ganando de 22 se les pusieron a 1 en el descanso.
                  la verdad es que Orlando me esta sorprendiendo y muy gratamente, tiene 3 jugadores que hacen que el equipo funcione y muy muy bien...

los Cavs lo tienen complicado, dependen en demasia de LeBron

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    la verdad es que Orlando me esta sorprendiendo y muy gratamente, tiene 3 jugadores que hacen que el equipo funcione y muy muy bien...

los Cavs lo tienen complicado, dependen en demasia de LeBron
                    Orlando aparte de tener a superman tiene muy buenos jugadores secundarios que le hacen ser un equipo, ademas las echufan de 3 que da gusto.

Comentario

Puff, toma ventaja considerable los Lakers. Salvo hecatombe, tiene toda la pinta de ser finalista.

Ánimo, Pau. Tiene que mejorar esos números...

Kobe está rayando a un buen nivel, jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Puff, toma ventaja considerable los Lakers. Salvo hecatombe, tiene toda la pinta de ser finalista.

Ánimo, Pau. Tiene que mejorar esos números...

Kobe está rayando a un buen nivel, jajajaja.
                        La verdad que le estan pegando un pequeño baño a Denver.

Comentario

Partidazo de los Lakers y pa la final.

Comentario

Cuando los lakers juegan como saben... son imparables...

Si pasan los cavs les meten los lakers un 4-0 facilon

Si pasan Los magics (espero que si), va a ser una eliminatoria bastante bonita, y bastante dificil para Pau que tendra en algunos momentos que lidiar con Superman Howard
                            Editado por última vez por Pepe_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/967-pepe_betico en 30/05/09, 10:54:42.

Comentario

Todavia tiene que comer muchos bollos Lebron para parecerse a Jordan.

Comentario

Esperemos que el anillo se venga para España y nos llevemos una alegria,porque el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X