Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fútbol Sala amateur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Fútbol Sala amateur

    Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
    San Diego F.C.
    Por el nombre del equipo no os conozco.Yo hasta no hace mucho jugaba en 1º de distrito macarena.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Fútbol Sala amateur

      Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
      Por el nombre del equipo no os conozco.Yo hasta no hace mucho jugaba en 1º de distrito macarena.
      En que equipo? nosotros es que era nuestro primer año en senior y hemos subido

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Fútbol Sala amateur

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Me parece muy triste que dependais tanto de Juanma, es bueno, pero creo que vuestro equipo sin él sigue siendo un buen equipo y no creo que le tengais que dar tanta importancia al que el juegue o no, si os meteis en distrito Sur ya nos veremos las caras con los nuevos fichajes
        No dependemos tanto de él como te crees. Los tres últimos partidos los jugamos sin él y llegamos a la final, donde jugamos bastante bien hasta que fallamos el penalti, que ya nos hundió del todo. Que la gente piense que dependemos de él es porque ganábamos los partidos de liga por goleadas, pero sin el los habríamos ganado igual, solo que con menos brillo.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Fútbol Sala amateur

          Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
          En que equipo? nosotros es que era nuestro primer año en senior y hemos subido
          Nosotros eramos Independiente F.S.

          Si ha sido vuestro primer año de senior no hemos coincidido.Ya hace unos cuantos años que dejamos de jugar.Habia demasiadas peleas y equipos bulleros.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Fútbol Sala amateur

            Barrera yo estoy en Triana, pero en mi ultimo año de juvenil.
            Los de mi equipo creo que fueron a inscribirnos a la sede del IMD en Triana, que es el CD Paragüas, en la Plaza Monte Pirolo.
            Los campos donde yo he jugado en invierno fueron:
            CD Antonio Alvarez (Tejares) en Ronda de Triana
            Mar del Plata en Ronda de Triana tambien, al lado de la comisaria
            Hermanos Maristas (Colegio), puesto que los Maristas estaban en distrito
            CD Paraguas, en la Plaza Monte Pirolo
            y en la Copa Primavera jugue todos los partidos en el Charco de la Pava.

            Lo mejor de esos campos es el Paraguas, entras de la calle y vas al vestuario, y alli te cambias y todo eso te motivas y cuando saltas a ese parque con la grada en alto... jajaja esta guapisimo.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Fútbol Sala amateur

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Tienes que ir a la IMD de dicho distrito y pedir los papeles de inscripcion, el inscribirte cuesta unos 80 euros...
              Tienes que tener 8 fichas minimo, donde tienes que llevar tu DNI y un fotocopia del mismo ( creo ). Simplemente eso creo recordar
              El DNI y a mi creo que no me hizo falta, la fotocopia si fue necesaria.
              Si alguno es un menor, necesita autorizacion paterna

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Fútbol Sala amateur

                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                bueno, lo del campo no es problema... tengo que bajar a sevilla de todas maneras... me da lo mismo a donde sea... en qué distrito estáis vosotros??

                y las camisetas seguramente las pille del decartón... que hay ahora mismo unas ofertas muy buenas, por si os hace falta, por 13 o 14 euros está el conjunto camiseta calzona y medias
                Te aconsejo que lo de las equipaciones sean todas las mismas para todos... nosotros teniamos equipaciones menos uno o dos y una de las veces nos amonestaron por ello creo recordar... eran del mismo color pero no era la misma del equipo

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Fútbol Sala amateur

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Te aconsejo que lo de las equipaciones sean todas las mismas para todos... nosotros teniamos equipaciones menos uno o dos y una de las veces nos amonestaron por ello creo recordar... eran del mismo color pero no era la misma del equipo
                  Claro por eso me estoy pegando el curro de organizar a mi gente bien, aparte seguramente yo me compre una equipación también para poder jugar y dejarla en caso de que haga falta...

                  Sí, lo de que hay que ir al paragüas lo sabía, yo he jugado en el pabellón de los maristas... que está muy bien, y otro pabellón en el que he jugado es el de Reina Mercedes, con la universidad, ése es un lujazo... aunque nos la metieron en condiciones

                  A ver si sale todo bien, podemos aguantar, y nos vemos el año que viene en triana!

                  gracias por toda la información

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Fútbol Sala amateur

                    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    Claro por eso me estoy pegando el curro de organizar a mi gente bien, aparte seguramente yo me compre una equipación también para poder jugar y dejarla en caso de que haga falta...

                    Sí, lo de que hay que ir al paragüas lo sabía, yo he jugado en el pabellón de los maristas... que está muy bien, y otro pabellón en el que he jugado es el de Reina Mercedes, con la universidad, ése es un lujazo... aunque nos la metieron en condiciones

                    A ver si sale todo bien, podemos aguantar, y nos vemos el año que viene en triana!

                    gracias por toda la información
                    Animo tio, a ver si te veo a partir de Noviembre

                    El Pabellon de los Maristas tambien estaba bastante bien, unos vestuarios bastante buenos y la grada tambien en alto, pero no me gusto nada la pista... la superficie era muy mala... se te quedaba el pie clavado al deslizarlo... hubo un gol que no lo pare por eso, porque deslice el pie y se me quedo clavado y no lo pude parar...

                    El de Reina Mercedes no he jugado yo ... yo creo que ahi ya no se juega... o alomejor los seniors si, ni idea

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Fútbol Sala amateur

                      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      Yo este año estoy organizando a varios amigos para poder apuntarnos a la liga... seguramente en distrito triana... alguien me puede explicar cóomo va el procedimiento de apuntar un nuevo equipo y tal? y qué dás se suele jugar, si entre semana o los fines de semana...
                      Si es en Triana tienes que ir al polideportivo Paraguas. Subes unas escaleras y allí estará la oficina, donde te explicarán todo. Los precios son un poco jodidos, alrededor de 80 € creo que para senior por apuntarse, luego te cobraban algo más por no sé qué y luego unos 10 € para el árbitro todas las jornadas.

                      De todas formas, métete en http://imd.sevilla.org que seguro que tienen información

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Fútbol Sala amateur

                        Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                        No dependemos tanto de él como te crees. Los tres últimos partidos los jugamos sin él y llegamos a la final, donde jugamos bastante bien hasta que fallamos el penalti, que ya nos hundió del todo. Que la gente piense que dependemos de él es porque ganábamos los partidos de liga por goleadas, pero sin el los habríamos ganado igual, solo que con menos brillo.
                        Si tu lo dices, este año nos volveremos a ver

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Fútbol Sala amateur

                          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Si es en Triana tienes que ir al polideportivo Paraguas. Subes unas escaleras y allí estará la oficina, donde te explicarán todo. Los precios son un poco jodidos, alrededor de 80 € creo que para senior por apuntarse, luego te cobraban algo más por no sé qué y luego unos 10 € para el árbitro todas las jornadas.

                          De todas formas, métete en http://imd.sevilla.org que seguro que tienen información
                          Lo que no sabes que te cobran ¿puede que sea la fianza no?

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Fútbol Sala amateur

                            En senior son exactamente 40 euros de inscripcion + 70 de fianza y por partido son 10,90 por equipo; eso en segunda senior que yo sepa

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Fútbol Sala amateur

                              A vosotros os han devuelto la fianza?

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Fútbol Sala amateur

                                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                A vosotros os han devuelto la fianza?
                                A nosotros no ni liga ni copa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X