No se si habeis visto la carrea pero Alonso ha adelantado a Massa y este la pegao un "empujoncito" y le dejao una marca en el coche, bueno pos despues cuando ha estado tomando el peso han empezao los dos a hablar y yo taba por que se liaban a ostias
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa POR DIOS!!!!!!!!!!
La MEJOR CARRERA DE TODAS LAS CIENTOS QUE HE VISTO!!!!
Si fué enorme la de hungría, si fué grande la de monza, el adelantamiento de alonso a schumacher.. esta ha sido la mejor sin duda, la más enganchada, la uqe más crea afición, que carrera de las carreras, la más grande sin duda alguna....
Lo que más me ha gustado que el máximo perdedor de la carrera ha sido massa, el chulo y creido "estrella" de la formula 1 felippe massa .... = ..... Derrotado!!!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa POR DIOS!!!!!!!!!!
La MEJOR CARRERA DE TODAS LAS CIENTOS QUE HE VISTO!!!!
Si fué enorme la de hungría, si fué grande la de monza, el adelantamiento de alonso a schumacher.. esta ha sido la mejor sin duda, la más enganchada, la uqe más crea afición, que carrera de las carreras, la más grande sin duda alguna....
Lo que más me ha gustado que el máximo perdedor de la carrera ha sido massa, el chulo y creido "estrella" de la formula 1 felippe massa .... = ..... Derrotado!!!
La verdad que si tio, quizás la de Hungría la más parecida a la de hoy por las condiciones que se dieron. Como he disfrutado joee.
Alonso a cayado muchas bocas, a ver si se replantean en Mercedes quien debe ser el primer piloto y dejan de proteger a Hamilton, que a pesar de ser también un gran piloto, el BICAMPEÓN DEL MUNDO es el asturiano.
lo estabamos comentando en el post de formula 1. Carrera impresionante.
Con lo del pique, personalmente no creo que Massa lo haya hecho queriendo. Alonso tenía mucha rabia contenida con su equipo y con "otros" y creo que se ha puesto nervioso y ha explotado. Pero bueno, como decía Antonio Lobato, es el campeón , el jefe y es el que pone los límites.
Lo de este chaval es increible, la pasada que le ha pegado a Massa jojojo y el nota ensima to pikao.... si no sabes correr en lluvia quitate y hazte a un lado y no seas tan ******* de intentar echar a Alonso fuera. ¿Alguien sabe que es lo que se han dicho antes de llegar al podio?
Comentario