Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: MUNDIAL DE FORMULA 1

joeeee como está la formula 1 hoy, para crear afición jojojo.....

una pasada, una PASADA!!

Comentario

GRANDEEEEE ALONSO, que hablen ahora los inglesitos, los ha puesto en su sitio demostrando que es el BIcampeón del mundial por algo...

Pd: pique gracioso con Massa XD

Comentario

• Alonso y Massa

No se si habeis visto la carrea pero Alonso ha adelantado a Massa y este la pegao un "empujoncito" y le dejao una marca en el coche, bueno pos despues cuando ha estado tomando el peso han empezao los dos a hablar y yo taba por que se liaban a ostias

Comentario

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa POR DIOS!!!!!!!!!!

La MEJOR CARRERA DE TODAS LAS CIENTOS QUE HE VISTO!!!!

Si fué enorme la de hungría, si fué grande la de monza, el adelantamiento de alonso a schumacher.. esta ha sido la mejor sin duda, la más enganchada, la uqe más crea afición, que carrera de las carreras, la más grande sin duda alguna....

Lo que más me ha gustado que el máximo perdedor de la carrera ha sido massa, el chulo y creido "estrella" de la formula 1 felippe massa .... = ..... Derrotado!!!

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
            uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa POR DIOS!!!!!!!!!!

La MEJOR CARRERA DE TODAS LAS CIENTOS QUE HE VISTO!!!!

Si fué enorme la de hungría, si fué grande la de monza, el adelantamiento de alonso a schumacher.. esta ha sido la mejor sin duda, la más enganchada, la uqe más crea afición, que carrera de las carreras, la más grande sin duda alguna....

Lo que más me ha gustado que el máximo perdedor de la carrera ha sido massa, el chulo y creido "estrella" de la formula 1 felippe massa .... = ..... Derrotado!!!

La verdad que si tio, quizás la de Hungría la más parecida a la de hoy por las condiciones que se dieron. Como he disfrutado joee.
            Alonso a cayado muchas bocas, a ver si se replantean en Mercedes quien debe ser el primer piloto y dejan de proteger a Hamilton, que a pesar de ser también un gran piloto, el BICAMPEÓN DEL MUNDO es el asturiano.

Comentario

La carreara de hoy a sio de las buenas y de las que disfrutas viendolas

Bravo Fernando !!!!!

Comentario

Quien es el mejor? Pues eso, ahora que salga el inglesito a llorar, porque le frenan.

3 carreras en nurbungring, 3 victorias españolas, y eso que los latinos no valiamos para esto, no ron dennis?

Comentario

sin duda una de las mejores que recuerdo pero alguien sabe que le dijo fernando a massa al final de la carrera??

Comentario

• Re: Alonso y Massa

lo estabamos comentando en el post de formula 1. Carrera impresionante.
                    Con lo del pique, personalmente no creo que Massa lo haya hecho queriendo. Alonso tenía mucha rabia contenida con su equipo y con "otros" y creo que se ha puesto nervioso y ha explotado. Pero bueno, como decía Antonio Lobato, es el campeón , el jefe y es el que pone los límites.

GRANDE ALONSO, que carrerón nos ha regalado

Comentario

Creo que Massa habra dicho "me adelantas pero haber si consigo joderte" y no lo a conseguido

De todas formas GRANDE ALONSO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
                        sin duda una de las mejores que recuerdo pero alguien sabe que le dijo fernando a massa al final de la carrera??

No se, yo solo le he entendido al ****** del brasileño, mandarle a cagar a alonso, pero bueno quien es el mejor?

Comentario

bueno, si a eso le llamas hablar... jajajaja, MAGIC ALONSOOOO

Comentario

Bien por Alonso aunque para mí es el tío más saborío que hay en Europa

Comentario

GRANDE ALONSO!!!!

hoy demostró k es el bicampeon,una carrera impresionante,pero la prepotencia la sigue teniendo como campeon.

Comentario

GRANDE GRANDE GRANDE ALONSOO!!!!

Lo de este chaval es increible, la pasada que le ha pegado a Massa jojojo y el nota ensima to pikao.... si no sabes correr en lluvia quitate y hazte a un lado y no seas tan ******* de intentar echar a Alonso fuera. ¿Alguien sabe que es lo que se han dicho antes de llegar al podio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X