Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    esto dice Briatore sobre su eterna promesa en Renault:

    Flavio Briatore, director de la escudería Renault, fue muy crítico con al calificar el debut de Heikki Kovalainen. "Todo el mundo lo ha visto por televisión y no necesito defender a nadie. Ha sido una ******", comentó el italiano en relación a la actuación del piloto finlandés, que fue décimo en el Gran Premio de Australia.


    La verdad que alonso tuvo que esperar algún tiempo para empezar a ganar, pero bueno, creo que con el Filandés se han equivocado. Hamilton promete más... a ver uqe pasa al final

    Comentario


    • #32
      bueno segundo puesto...
      la cosa la e visto flojita la verdad tambien e visto que a fernando su compañero le a taponado un poco que podria haber echo algo mas... primera carrera para acomodarte a los nuevos colores y eso no a estado mal me la e tragado entera no me e quedado dormida ni nada...

      la siguiente carrera es a las 8 de la mañana tambien tenemos que madrugar o trasnochar como yo hoy

      Comentario


      • #33
        segunda carrera: valla salida de los dos mclaren de verdad impresionante...

        no veas como esta hamilton de tapon en la vuelta 52 de verdad a massa y a raikkonen... y alonso el primero... por ahora pinta bien la carrera pero nunca se sabe como terminara...

        veo a poca gente por aqui no?

        Comentario


        • #34
          pues termino ganando..

          alonso 1
          hamilton 2
          raikonnen 3

          Comentario


          • #35
            jue ya te digo, se levanta uno tan tarde, que estas carreras tempraneras no las veo ni de coña ...

            ahora a la 13 lo repiten los de telecinco, y estoy deseando verlo, porque tengo mono ya jejeje, espero que sea por lo menos interesante

            Comentario


            • #36
              no te pierdas la salida surmano..espectacular hamilton!,bien nano vamos pa lante..te lo dije ricky,no se equivocaba..menos mal que no apostamos nada..

              Comentario


              • #37
                pues sí Serbet, ha salido espectacularmente, casi pasando por las mismas marcas que las ruedas d alonso, y le ha salido de lujo la estrategia...
                Decir que a Massa le queda bastante entrenamiento para parecerse en algo a Alonso o schumacher, me alegro bastante que haya quedado en ridículo con su forma d conducir... con la prepotencia y la soberbia no se va a ningún lado ...
                De nuevo renault cero patatero, que ficichella sea mejor que kovalainen... ya tiene que ser malo el finlandés ... sin un campeón entre sus filas, no llegan muy lejos este año.

                Bueno en resumen, gran carrera d los mclaren, y en cuanto a los ferrari, se les ha visto que le faltaban mucho rendimiento en sus cohes en este gran premio...¿no sería que la FIA estaban dando mucha lata con las investigaciones de los coches??

                Comentario


                • #38
                  buen escudero hamilton para alonso, lo ha hecho de lujo, yo creo que estos britanicos veían a hamilton como el lider del equipo pero que las circunstancias les va a hacer cambiar ese planteamiento, no hay quien pueda con alonso.

                  Comentario


                  • #39
                    la carrera a sido vamos... sin palabra interesante desde la salida hasta el final chapeau para hamilton de verdad no parece novato ni nada...

                    sobre massa desde que perdio su lugar en el primer momento ya no supo volver...

                    surmano el domingo que viene la carrera es a la 1 y media del medio dia asique no tienes que madrugá 8) que yo me levante y nada mas termino me volvi acostar jaja pero el domingo que viene es a buena hora asi que... a verlooooo :wink:

                    Comentario


                    • #40
                      ya le decia yo ar SEGORE que la desicion de ALONSO de cambair de equipo era la correcta y ar final en tan solo dos carreras ya me esta dando la razon.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Ricky. P
                        ya le decia yo ar SEGORE que la desicion de ALONSO de cambair de equipo era la correcta y ar final en tan solo dos carreras ya me esta dando la razon.
                        no das una compañero...mas bien me lo hubieses dicho a mi

                        Comentario


                        • #42
                          bueno señores mañana otra vez alonso y mas a una hora decente jeje... se sabe en que puesto sale mañana y eso bueno espero que sea una buena carrera deseando estoy de saber y verlaaaaaa 8)

                          Comentario


                          • #43
                            en breves momentos la salida, que nervios..................

                            Comentario


                            • #44
                              prrrrrffff vaya carrerita más aburrida que he visto, los tres primeros han quedado al final tal y como salieron... y alonsito la ha caga.do, con perdón, ya que o ha sido el coche, o ha sido que ha hecho los reglajes equivocados en el mismo, o tal vez hoy no era su día...
                              Por otro lado, brillante la actuación de Heidfeld, que ha demostrado qeu tiene un buen coche para madurarlo en este GP más todavía, y encima él sabe lo que conduce, asi que cuidadito con este también...
                              Hamilton está hecho un maquina, puede que incluso llegue a desbancar a alonso de muchos records que posee

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por SuR-M@Nu. lete vete ya
                                prrrrrffff vaya carrerita más aburrida que he visto, los tres primeros han quedado al final tal y como salieron... y alonsito la ha caga.do, con perdón, ya que o ha sido el coche, o ha sido que ha hecho los reglajes equivocados en el mismo, o tal vez hoy no era su día...
                                Por otro lado, brillante la actuación de Heidfeld, que ha demostrado qeu tiene un buen coche para madurarlo en este GP más todavía, y encima él sabe lo que conduce, asi que cuidadito con este también...
                                Hamilton está hecho un maquina, puede que incluso llegue a desbancar a alonso de muchos records que posee
                                no la e podido ver la e escuchao pero digo lo mismo que tu... parece ser que el coche tenia problemillas... el proximo barcelona.........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X