Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mundial De Formula 1

    Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
    Pues is, hay 3 opciones:

    1.Que se quede en McLaren, la cual veo difícil a mi modo de entender.
    2.Que cambie de escudería, pero los equipos competitivos tienen a sus pilotos oficiales firmados para el año que viene y parece que esta opción también es complicada.
    3.Retirada...

    Por el bien de este deporte y de los aficionados a él, espero que se busque una solución y podamos ver el año que viene al mejor piloto que existe actualmente.
    Creo que va a ganar el mundial en la ultima carrera, va a seguir en McLaren un año mas esperando que se vaya Jean Todt y firmara en 2009 por Ferrari que es lo que quiere Luca de Montezemolo (director general de la scuderia)

    Comentario


    • Re: Mundial De Formula 1

      Pienso igual q tu compañero, la verdad es q creo q el campeonato estará reñido hasta el final, cierto es q habrá muchas piedras en el camino, pero si Alonso ha dejado al alemán dos años sin comer una rosca, no lo va a poner facil, ánimo campeón!!! deleitanos!!!

      Comentario


      • Re: Mundial De Formula 1

        Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
        Pienso igual q tu compañero, la verdad es q creo q el campeonato estará reñido hasta el final, cierto es q habrá muchas piedras en el camino, pero si Alonso ha dejado al alemán dos años sin comer una rosca, no lo va a poner facil, ánimo campeón!!! deleitanos!!!
        Hay una diferencia con respecto a los 2 años que dices, por aquel entonces Renault lo daba todo para que su piloto ganara y este año tiene el enemigo en su propia casa...equipo y compañero.

        Comentario


        • Re: Mundial De Formula 1

          Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
          Hay una diferencia con respecto a los 2 años que dices, por aquel entonces Renault lo daba todo para que su piloto ganara y este año tiene el enemigo en su propia casa...equipo y compañero.
          Claro q es así, pero piensas q va a entregar la cuchara...Alonso va a dar mucha guerra hasta q acabe el mundial...q tiene el enemigo en casa, podría ser...no olvidemos los ferrari, estas dos proximas carreras son vitales si quieren hacer algo...en situaciones como estas se ven los grandes...Vamos Campeón!!! Un saludo.
          P:D:Has visto las pitbabes?????

          Comentario


          • Re: Mundial De Formula 1

            Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
            Claro q es así, pero piensas q va a entregar la cuchara...Alonso va a dar mucha guerra hasta q acabe el mundial...q tiene el enemigo en casa, podría ser...no olvidemos los ferrari, estas dos proximas carreras son vitales si quieren hacer algo...en situaciones como estas se ven los grandes...Vamos Campeón!!! Un saludo.
            P:D:Has visto las pitbabes?????
            Ya se que no va a tirar la toalla y va a dar guerra hasta el final, porque es todo un campeón,bueno mejor dicho, todo un BICAMPEÓN DEL MUNDO.

            Lo de tu postdata supongo que te refieres a lo de las carreras en tiempo real tal y como lo ven los equipos. Mañana lo veré durante los entrenamientos

            Comentario


            • Re: Mundial De Formula 1

              Mucho me temo que la postdata se refiere a unas churris en los pits.Corrigeme si me equivoco.

              Comentario


              • Re: Mundial De Formula 1

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Mucho me temo que la postdata se refiere a unas churris en los pits.Corrigeme si me equivoco.
                jejeje tienes razón tio, es que antes lei lo que otro compañero había puesto sobre lo de ver entrenamientos y carrera en tiempo real con todas las indicaciones posibles, tal y como lo ven los periodistas.Y simplemente se me vino a la cabeza y lo escribí así

                Comentario


                • Re: Mundial De Formula 1

                  Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                  jejeje tienes razón tio, es que antes lei lo que otro compañero había puesto sobre lo de ver entrenamientos y carrera en tiempo real con todas las indicaciones posibles, tal y como lo ven los periodistas.Y simplemente se me vino a la cabeza y lo escribí así
                  Inocentón je,je,je
                  http://www.megaupload.com/es/?d=DIVT5SOZ

                  Comentario


                  • Re: Mundial De Formula 1

                    Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                    buenas imágenes jejeje

                    Comentario


                    • Re: Mundial De Formula 1

                      Pues nada alonso cuarto, vamos a ver que pasa mañana, su compañero ha sido mejor enla clasificacion 2º.

                      Comentario


                      • Re: Mundial De Formula 1

                        En el último giro, Alonso salió con ruedas duras, mientras que los otros lo hicieron con el compuesto blando.Quizás ahí estuvieron esas milésimas que le faltaron. Aún así, es un circuito donde se puede adelantar y seguro que Alonso lo dará todo para ganar. El espectáculo está servido mañana. A disfrutarlo, béticos del universo

                        Comentario


                        • Re: Mundial De Formula 1

                          Yo creo que ha habido algo mas que no ha querido decir, porque se le veia hacer que no antes de bajar del coche. De todas formas, creo que aun queda carrera, por lo que ya han comentado otros foreros, en Turquia se puede adelantar, pero cuidado, cuando se dice que se puede adelantar, significa que sigue siendo dificil, pero hay mas opciones. Creo que Hamilton esta mas fuerte que Massa, y Raikkonen tiene un ritmo de carrera superior a los demas, por lo que espectaculo va a haber seguro.

                          PD: Vaya tardecita, vamos a ver ganar a Alonso y despues ver meter su primer Hat-trick a Pavone

                          Comentario


                          • Re: Mundial De Formula 1

                            Veamos, yo lo firmo ahora mismo, ya han dicho q salir cuarto no es algo problemático como podría ser en otro circuito, a ver como están de cargados de gasolina y a volar, un buen dato q vimos ayer es q Alonso dio la vuelta más rápida en pista, aunque no fuera en la última crono, despues creo q quiso probar las gomas duras a esa hora, q será la hora de la carrera de hoy, hace calor y las gomas serán importantes, VAMOS CAMPEÓN!!!
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Mundial De Formula 1

                              Ya estoy nervioso, queda muy poquico pa empezar, vamos Fernando!!!!

                              Por cierto, creo que lleva mas gasolina casi seguro

                              Comentario


                              • Re: Mundial De Formula 1

                                Que suerte al final con Hamilton, y como me alegro de que rompiera la carcasa de la rueda.


                                Vamos Alonso!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X