Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mundial De Formula 1

    q llueva q llueva la virgen de la cueva...

    Comentario


    • Re: Mundial De Formula 1

      Vaya con el ******.22 añitos,que me gustaria que mañana se almorzara estas palabras.

      "Cuando inicias tu relación con un nuevo grupo de gente, tú lo haces todo lo mejor que puedes para probarles que debes ser el número uno del equipo. Al principio yo era un debutante y mi compañero un bicampeón, el encargado de ir a por la victoria. Y yo debía aprender de él. Pero actualmente yo me he ganado más el respeto de la escudería.Después de lo que ha sucedido en las últimas semanas, ellos han podido darse cuenta de quién es la gente que verdaderamente está del lado de la escudería y a quién deben dejar atrás. Siento que mi unión con el equipo es incluso ahora más fuerte. Quiero ganar de una forma limpia y justa. Ni una sola vez me he aproximado a los miembros del equipo y les he pedido favores. Nunca he pedido tener mejor material a mi escudería.Después de Mónaco decidieron tratarnos por igual con las cargas de combustible y aquél que superaba a su rival era porque hacía un mejor trabajo

      Intentas conocer a las personas pero a veces esa idea inicial que te haces está lejísimos de la realidad. Él no es la persona que me imaginaba que sería, pero así son las cosas. No ha sido leal con el equipo. Desde el principio Pedro y yo hemos intentado que se sintiera bien en la escudería Nosotros hicimos eso y mira ahora cómo responde al equipo"

      Comentario


      • Re: Mundial De Formula 1

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Vaya con el ******.22 añitos,que me gustaria que mañana se almorzara estas palabras.

        "Cuando inicias tu relación con un nuevo grupo de gente, tú lo haces todo lo mejor que puedes para probarles que debes ser el número uno del equipo. Al principio yo era un debutante y mi compañero un bicampeón, el encargado de ir a por la victoria. Y yo debía aprender de él. Pero actualmente yo me he ganado más el respeto de la escudería.Después de lo que ha sucedido en las últimas semanas, ellos han podido darse cuenta de quién es la gente que verdaderamente está del lado de la escudería y a quién deben dejar atrás. Siento que mi unión con el equipo es incluso ahora más fuerte. Quiero ganar de una forma limpia y justa. Ni una sola vez me he aproximado a los miembros del equipo y les he pedido favores. Nunca he pedido tener mejor material a mi escudería.Después de Mónaco decidieron tratarnos por igual con las cargas de combustible y aquél que superaba a su rival era porque hacía un mejor trabajo

        Intentas conocer a las personas pero a veces esa idea inicial que te haces está lejísimos de la realidad. Él no es la persona que me imaginaba que sería, pero así son las cosas. No ha sido leal con el equipo. Desde el principio Pedro y yo hemos intentado que se sintiera bien en la escudería Nosotros hicimos eso y mira ahora cómo responde al equipo"
        Hasta cierto punto es lo q debemos esperar der shico durante lo q queda de mundial, es penoso...valiente tipejo, al acabar la clasificación estaba inmenso, diría q más blanco...es normal q se gane el respeto de la escudería son ingleses como él.
        Cuando no hable Hamilton lo hará Denis, esta es la técnica de castigar el coco del español, q si han dicho, q si dicen... así q espero q Alonso siga actuando q es lo q le va... ya sabemos de sobra q si no ha habido igualdad en el trato a los pilotos (trapicheos no dignos de una escuderiá legendaria como Mclaren), tampoco veo bien q er shico se cuelgue medallitas de q es bueno...esto donde se decidirá es en la pista...los Mclaren van más rápido q Ferrari en Fuji, salir segundo o primero es practicamente lo mismo, para mañana desearía q lloviese a cantaros...es en estos ambientes es cuando el chacal ataca a la presa y cuando se ven a los campeones, sin duda Alonso tiene grandes posibilidades, en lluvia muchas más...vaya carreron, nos jugamos el mundial en 15 días...habrá q levantarse temprano, pero si lo hace uno para trabajar...esto no pesa como diría aquel...que llueva, que llueva, que llueva...Un saludo a todos.

        Comentario


        • Re: Mundial De Formula 1

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          q llueva q llueva la virgen de la cueva...
          +1

          Comentario


          • Re: Mundial De Formula 1

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            q llueva q llueva la virgen de la cueva...
            +2

            Comentario


            • Re: Mundial De Formula 1

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              q llueva q llueva la virgen de la cueva...
              +10000

              Que larga va a ser la espera hasta la carrera

              Comentario


              • Re: Mundial De Formula 1

                Yo en cuanto me levante me meto al foro, a ver que gente hay. ¿Quien se apunta?

                Comentario


                • Re: Mundial De Formula 1

                  si llueve (ojalá) yo creo que va a ganar alonso porque seguro que le adelanta en la salida porque no creo que hamilton aguante la presion con alonso detras y alonso sobre lluvia es el mejor

                  VAMOS ALONSO!

                  Comentario


                  • Re: Mundial De Formula 1

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Yo en cuanto me levante me meto al foro, a ver que gente hay. ¿Quien se apunta?

                    Yo lo comento luego , a eso de las 13 h. de la tarde,que es mas sano...

                    Comentario


                    • Re: Mundial De Formula 1

                      A que hora empieza la carrera?

                      Comentario


                      • Re: Mundial De Formula 1

                        6.30 de la mañana

                        Comentario


                        • Re: Mundial De Formula 1

                          Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
                          6.30 de la mañana

                          pffffff muchas gracias compañero.

                          Comentario


                          • Re: Mundial De Formula 1

                            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Yo en cuanto me levante me meto al foro, a ver que gente hay. ¿Quien se apunta?
                            Yo voy haciendo apariciones de vez en cuando jejeje,he aquí la primera. Bueno voy a ver una película para que la espera no sea tan pesada :P

                            Comentario


                            • Re: Mundial De Formula 1

                              Q dulce despertar, llegó la hora!!!!!!!!!!!!!!!!Bendita lluvia!!!!!!!!
                              VAMOS CAMPEÓN!!!

                              Comentario


                              • Re: Mundial De Formula 1

                                Hola a todos!!!! Que bien que llueve, vamos FernanDO!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X