Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Almagro gana comodamente a Verdasco en 4 sets.

    Nico Almago se vera contra Nadal en cuartos.

    Comentario


    • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
      No estoy contigo, compañero. He visto el partido de Nadal. No ha sido brillante, pero se ha cargado a Bellucci sin pasar grandes apuros. Cierto es que ha cometido más errores no forzados de los que nos tiene acostumbrados el balear, pero también creo que se ha contagiado un poco del juego apático del brasileño...
      El partido contra Nicolás Almagro nos dirá más a las claras el estado de forma real de Rafa.

      Pd: he visto el último set del partido entre Almagro y Verdasco y me ha sorprendido gratamente Nicolás...Lo veo en un estado de forma sensacional. Bonito encuentro el que disputarán los dos españoles en cuartos
      En cierto modo tienes razón compañero. Una de las grandes virtudes de Nadal y de los grandes campeones es la gran capacidad que tienen de ganar partidos sin haber hecho un buen juego. No digo que Rafa esté mal, sino que quien sabe que hubiera pasado si en vez de Bellucci lo coge Berdych por ejemplo (formidable Roland Garros hasta el momento, que se prepare Roger o Soderling), está en casa ahora mismo. Rafa no está al 100 por 100, como en Montecarlo o Roma, veremos que ocurre con Almagro

      Comentario


      • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        Pues yo a Nadal lo veo mejor que nunca. Que está jugando "peor" que en Roma y Montercarlo? Pues es verdad... a medias. Esta jugando, hasta ahora, con rivales de menor nivel y es normal que no muestre su mejor juego. Hoy quizás contra Bellucci haya hecho su peor partido del torneo pero, por momentos, demostraba que se hubiera podido llevar el partido por la vía rapida.

        A todo esto, no he visto cosa mas mala e inocente que Belluci en la red..

        Pronostico una final Nadal-Berdych.. siempre que el físico no le falle al checo. Ayer contra Murray tuvo un bajón al principio del segundo set y tiene pinta que no va a ser el primero de ellos de aquí al final del torneo: su explendido torne, le acabará pasando factura.

        En cuanto al Federer-Soderling, yo creo que Soderling puede arañar algo...

        Comentario


        • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Están muy bien los dos: Soderling y Berdych. Como has dicho le pueden pegar un sustito en cuartos o en semis a Federer. M egustaría que Federer no consiguiera el record de mas semanas en el nº1, no me gustaría que lo consiguiera por esos últimos comentarios que ha dicho sobre el juego en tierra batida y Nadal y tal.

          Comentario


          • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            el pobre almagro otra vez se cruza con nadal (su bestia negra). veremos a ver.

            Comentario


            • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              el pobre almagro otra vez se cruza con nadal (su bestia negra). veremos a ver.
              Va a ser un partido muy duro.Es una de las veces que veo con mas posibilidades a Almagro de ganarle a Nadal.

              Comentario


              • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                Va a ser un partido muy duro.Es una de las veces que veo con mas posibilidades a Almagro de ganarle a Nadal.
                Se han enfrentado en 6 ocasiones, saliendo victorioso en todas el balear. Aun así, estoy contigo, EDU. Creo que Nico le pondrá las cosas difíciles a Nadal

                Comentario


                • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                  Están muy bien los dos: Soderling y Berdych. Como has dicho le pueden pegar un sustito en cuartos o en semis a Federer. M egustaría que Federer no consiguiera el record de mas semanas en el nº1, no me gustaría que lo consiguiera por esos últimos comentarios que ha dicho sobre el juego en tierra batida y Nadal y tal.
                  Esto lo ha dicho para meterle presión. No sabe qué hacer para desestabilizarlo. Creo que está obsesionado en ganarle aquí a Nadal como sea.
                  Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 31/05/10, 19:52:49.

                  Comentario


                  • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    Mañana el Federer-Soderling y el Berdych-Youznhy a las 16:00 más o menos. Muy buenos partidos. Ojito a Berdych, que se mete en semifinales, y viendo el nivel de juego de todos,sobre de todo de Nadal, para mi principal candidato a ganar Roland Garros

                    Comentario


                    • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      el pobre almagro otra vez se cruza con nadal (su bestia negra). veremos a ver.
                      También tenía un saldo a favor Verdasco bastante notable en sus enfrentamientos con Almagro... y ahí está el tío.

                      Además, en el Masters de Madrid tuvieron un duelo muy interesante. Lo malo para Nico es que Nadal no va a salir confiado.

                      Comentario


                      • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        El Federer vs Soderling apunta ya a partidazo con tan sólo 2 juegos que llevan...A pesar de todo lo que se ha hablado sobre Soderling, me arriesgo a decir que lo ganará Roger sin "problemas"

                        Comentario


                        • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                          El Federer vs Soderling apunta ya a partidazo con tan sólo 2 juegos que llevan...A pesar de todo lo que se ha hablado sobre Soderling, me arriesgo a decir que lo ganará Roger sin "problemas"
                          Reacciona Soderling, como saca el animal, no baja de 210Km/h

                          Comentario


                          • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                            Reacciona Soderling, como saca el animal, no baja de 210Km/h
                            Pues sí, tio, se han cambiado las tornas de un set a otro. A ver ahora en el tercero...Ha acabado sacando en el último juego del segundo set a 230 Km/h. Que bestialidad, madre mía

                            Comentario


                            • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                              Pues sí, tio, se han cambiado las tornas de un set a otro. A ver ahora en el tercero...Ha acabado sacando en el último juego del segundo set a 230 Km/h. Que bestialidad, madre mía
                              Está a un nivel muy alto Soderling, ya se vió contra Cilic, le dió un auténtico palizón. Tiene que apretarle en este 3º set , porque esta Federer contra las cuerdas, no quiere darle la mínima oportunidad a Soderling de dominar el punto. Por cierto que me gusta retransmitiendo los partidos Tomas Carbonell.

                              Comentario


                              • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                                Está a un nivel muy alto Soderling, ya se vió contra Cilic, le dió un auténtico palizón. Tiene que apretarle en este 3º set , porque esta Federer contra las cuerdas, no quiere darle la mínima oportunidad a Soderling de dominar el punto. Por cierto que me gusta retransmitiendo los partidos Tomas Carbonell.
                                No niego que esté a un gran nivel el sueco, es evidente...Pero tio, tiene demasiada suerte con las lineas, y un tenis que a mi particularmente no me gusta nada...No suele buscar ningún golpe técnico, sólo el mamporrazo puro y duro. Por eso no me cae demasiado bien este tenista. Hoy estoy de todas todas con Roger

                                Coincido plenamente contigo en lo de Tomás Carbonell. Siempre habla con criterio y super seguro de todo lo que dice. Ya han pasado otros ex tenistas por TVE comentando partidos y éste para mi el mejor

                                Pd: esperemos que remita la lluvia y no desluzca este gran partido.
                                Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 01/06/10, 16:49:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X