Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
    Esa es la gran virtud que no tenía djokovic. Antes era superimpaciente, ahora con Nadal no, sabe que aguantandole los puntos caen a su favor. Le ha cogido el truco a Nadal. Las bolas de Nadal a su reves no le hacen tanto daño como a federer. y eso aguanta y aguanta. A mi ese tenis no me gusta. Un fronton contra otro fronton. Que si, que estamos hablando de superjugadores, pero donde esté la chispa de un genio lo demás sobra. Mucha preperación fisica, muchas horas, mucho coco ganador pero si es sin esa
    varita mágica que tienen muy pocos, a mi no me termina de gustar. Ahora mismo recuerdo más los enormes golpes de maestro de federer que la fé incansable de Nadal. Además cohones que sólo había un elvetico en la pista er betico jojojjoj
    Pues esto es el tenis de hoy en dia. Correr y devolver bolas, para mi TENIS, por suerte se acabo el antitenis que llamaban saque bolea.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Pues esto es el tenis de hoy en dia. Correr y devolver bolas, para mi TENIS, por suerte se acabo el antitenis que llamaban saque bolea.
      Eso era super aburrido.

Y con lo que decis de Novak, Novak tiene algo que muy pocos tienen y es un reves a dos manos simplemente genial. Con ese golpe cotraresta muy bien las bolas liftadas que le manda Nadal a esa zona.

Comentario

Le gano en dos finales de Wimbledon si eso te parece poco...

Y por cierto, esto va en general, Djokovic habra mejorado mentalmente ante Nadal pero ante el resto...
        No me parece poco. Pero si decimos que federer es el mejor de la historia que es un genio y tal, pues si me perece poco la verdad. Ha perdido 6 o 7 finales con Nadal. Me parecen demasiadas
        Djokovic no ha mejorado mentalmente? ha ganado 42 partidos seguidos
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/06/11, 13:07:59.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Federer empezo a jugar al tenis con 3 años, con 8 años estaba ya Tennisclub TC Old Boys, y en su etapa junior era ya un fuera de serie.
          La verdad es que me extrañó cuando lo lei (o yo le entendí mal )

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            No me parece poco. Pero si decimos que federer es el mejor de la historia que es un genio y tal, pues si me perece poco la verdad. Ha perdido 6 o 7 finales con Nadal. Me parecen demasiadas
            Djokovic no ha mejorado mentalmente? ha ganado 42 partidos seguidos

Bueno esto es deporte y encima indivudual, si se te da mal jugar contra alguien es dificil que le puedas ganar alguna vez y sufriras mucho por ello.

A ver cuando digo eso de Djokovic me refiero a por ejemplo el otro dia contra Federer en el ultimo set, lo unico que vi del partido, en cuanto Federer hacia un buen punto volvia a poner sus gestos raros y a cabrearse. Exactamente le paso lo mismo en Roma en semifinales contra Murray, solo que ese dia al escoces le pudo aun mas la presion y por eso gano. A partir de ahora habra que verle, llegaba como gran favorito para este torneo por el año que estaba haciendo, y aunque haya llegao lejos no ha sido suficiente con las espectaciones que habia, eso en un tio con una mente tan fragil como Djokovic puede ser duro. Ahora viene la hierba que no es precisamente su mejor superficie, y no creo que haga gran papel en Wimbledon tendremos que esperar a irnos a las americas para ver como esta el serbio.

Comentario

Bueno esto es deporte y encima indivudual, si se te da mal jugar contra alguien es dificil que le puedas ganar alguna vez y sufriras mucho por ello.

A ver cuando digo eso de Djokovic me refiero a por ejemplo el otro dia contra Federer en el ultimo set, lo unico que vi del partido, en cuanto Federer hacia un buen punto volvia a poner sus gestos raros y a cabrearse. Exactamente le paso lo mismo en Roma en semifinales contra Murray, solo que ese dia al escoces le pudo aun mas la presion y por eso gano. A partir de ahora habra que verle, llegaba como gran favorito para este torneo por el año que estaba haciendo, y aunque haya llegao lejos no ha sido suficiente con las espectaciones que habia, eso en un tio con una mente tan fragil como Djokovic puede ser duro. Ahora viene la hierba que no es precisamente su mejor superficie, y no creo que haga gran papel en Wimbledon tendremos que esperar a irnos a las americas para ver como esta el serbio.
              Bueno, yo he visto a Djokovic sobreponerse en muchos partidos, hay tenistas muchísimo más débiles mentalmente, lo que no hay ni por asomo es ninguno tan fuerte de cabeza como Nadal. Cierto es que sobre todo hace un tiempo tenía eso, pero hoy eso no es un problema que tenga, incluso ya antes de esta racha de victorias que es bastante significativa también en cuanto a eso. Dices que le ganó a Murray en Roma porque a éste le pudo la presión, no puedo opinar porque no vi ese partido y además no leí nada sobre el mismo, pero te recuerdo que en la final le gana a Nadal en dos sets con todo merecimiento. Y si no hace un mal papel conservando o ganando puntos en la temporada de hierba, creo que alcanzará el número 1 más pronto que tarde cuando llegue de nuevo la pista dura.

Por cierto, Josema, igual te pasa con asuntos de índole político, te empeñas en cosas que no son como tú piensas.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Bueno, yo he visto a Djokovic sobreponerse en muchos partidos, hay tenistas muchísimo más débiles mentalmente, lo que no hay ni por asomo es ninguno tan fuerte de cabeza como Nadal. Cierto es que sobre todo hace un tiempo tenía eso, pero hoy eso no es un problema que tenga, incluso ya antes de esta racha de victorias que es bastante significativa también en cuanto a eso. Dices que le ganó a Murray en Roma porque a éste le pudo la presión, no puedo opinar porque no vi ese partido y además no leí nada sobre el mismo, pero te recuerdo que en la final le gana a Nadal en dos sets con todo merecimiento. Y si no hace un mal papel conservando o ganando puntos en la temporada de hierba, creo que alcanzará el número 1 más pronto que tarde cuando llegue de nuevo la pista dura.

Por cierto, Josema, igual te pasa con asuntos de índole político, te empeñas en cosas que no son como tú piensas.
                Por supuesto que le gano y bien ganao, y que hay jugadores mucho mas debiles que el, sino tambien podrian estar ahi arriba. Sobre el partido contra Murray, sacaba el escoces pa ganar el partido y en eso juego se marco dos dobles faltas pa matarle, y lo mismo le paso en tie-break.

Es facil que se ponga numero 1, tiene que defender menos puntos. que Nadal

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Bueno podriadecirte lo mismo a ti no?

Es que, que queréis que os diga, un tenista que, siendo mejor, lleva desde 2005 perdiendo con Nadal y que va a peor en ese sentido, pues hombre creo que es criticable. Ya podria haber hecho algo en estos 6 largos años

Para mi federer es un crack, pero eso no quita para que no lo pueda criticar. A mi me pareceria un poco frustrante ver cómo te gana el mismo año tras año y de la misma forma
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/06/11, 23:46:01.

Comentario

Federer es el único tenista que puede jugar un partido de 5 horas y no sudar...

Comentario

Colxo eso era tambien superaburrido. Parece que no me he explicado bien. 1º Es cierto es el tenis que tenemos, un tenis muy fisico
                      2º Dentro del tenis actual, al igual que en otros deportes, me aporta mucho la chispa de la calidad (ojo estamos hablando de superelite) calidad entendida como juego imaginativo, intuitivo y ganador. 3º Federer tiene ese juego, tiene algo que no veo en los demas y 4º y muy IMPORTANTE el COCO. A Federer no le funciona contra Nadal y ni en los momentos más faciles como ayer culmina. Creo no se ha comentado cuando empieza la debacle de ayer en Federer, casualmente cuando tiene tiempo para pensar. En ese momento se le vino todo abajo. ¿cuando? Nadal pide fisio, parece le oprimia demasiado la tobillera. Ahí, justo en ese tiempo Federer pierde la concentración. Ahí piensa y le entra el panico.

Comentario

A todo esto, repasando el palmares de RG me acordé de esto:

¿alguien más lo recuerda? pobre Lendl, desquiciado perdido...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          A todo esto, repasando el palmares de RG me acordé de esto:

¿alguien más lo recuerda? pobre Lendl, desquiciado perdido...
                          Pues no lo recuerdo, de aquel torneo me acuerdo muy bien de la final de Graff y Arantxa, el torneo masculino lo seguí menos. En el vídeo pone que es la final, pero la final fue Chang-Edberg, ganó Chang con 17 años, remontando un 2-1 en sets.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/06/11, 15:37:22.

Comentario

Si, claro, fue en octavos.

Chang es el mas joven campeón de RG de la historia, creo. Y aquel año privó a Edberg de obtener el Grand Slam en la carrera.

Comentario

jojo, de Michael chang y su triunfo en roland garros( creo que lo ganó 2 veces) sí me acuerdo aunque de ese partido con Lendl no.... jaja que grande!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Lo acabo de mirar, ganó un Roland garros y perdió otro en la final

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X