Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rudy estará en el concurso de Mates del All Star

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rudy estará en el concurso de Mates del All Star

    La NBA confirmó que Rudy Fernández será el cuarto participante en el concurso de mates del 'All-Star' y se convertirá el próximo 14 de febrero en el primer jugador europeo de la historia en participar en el duelo que reúne a los mejores 'matadores' de la NBA.





    Fernández recibió 251,868 votos, batiendo a los novatos Rusell Westbroook (Oklahoma City Thunder), que alcanzó 147,279, y al alero Joe Alexander (Milwaukee Bucks), con 114,963. El ex de la 'Penya' competirá contra Dwight Howard (Orlando Magic), el actual campeón, Rudy Gay (Memphis Grizzlies) y Nate Robinson (New York Knicks).
    El mallorquín, campeón del mundo y subcampeón olímpico y europeo, será el primer español en tomar parte en esta importante cita y se convertirá en el cuarto nacional en estar en la noche de las estrellas.
    De esta forma, Rudy Fernández, que ya demostró su calidad realizando jugadas espectaculares en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín, que le sirvió de escaparate para su llegada a la NBA, sigue los pasos de sus compañeros de selección Pau Gasol, Jorge Garbajosa y Juan Carlos Navarro, que ya saben lo que es codearse en el fin de semana de las estrellas.


    http://www.marca.com/2009/01/19/balo...232357202.html

    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ahí queda eso, casi na'. Rudy compitiendo contra esos monstruos en el concurso de Mates. Enhorabuena.

    PD: Yo también participé de pequeño en un concurso de mates.

  • #2
    Respuesta: Rudy estará en el concurso de Mates del All Star

    Magnifica noticia para el Baloncesto nacional yo si te digo la verdad ,no estaba muy convencido de que Rudy fuera elegido
    La ÑBA sigue marcando diferencias...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Rudy estará en el concurso de Mates del All Star

      Rudy es mucho Rudy.

      Madre mía que equipo está terminando de formar la selección española... porque la mejora de este muchacho, la de Marc (que no tiene techo, sigue progresando), la consolidación como figuras de la liga americana de Calderón y Pau... sumado a los chicos que tenemos por Europa... joer que orgullo más grande.




      PD: Que final de los JJOO, madre mía, que final...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Rudy estará en el concurso de Mates del All Star

        Rudy: "Vince Carter me dijo que me había votado; se me puso la carne de gallina"


        Normal... jajaja, que ganas tengo de ver lo que tiene preparado Rudy para el concurso.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Rudy estará en el concurso de Mates del All Star

          Otro aliciente mas para verlo, que ganas de que llegue ya.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Rudy estará en el concurso de Mates del All Star

            Pues aquí te dejo otro aliciente más, aunque este mate lo recordaremos todos seguro. En las narices del campeón, que también estará en el concurso, por supuesto.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Rudy estará en el concurso de Mates del All Star

              Mate que no me canso de verlo. Joer un español en un concurso de mates, increible.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Rudy estará en el concurso de Mates del All Star

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Mate que no me canso de verlo. Joer un español en un concurso de mates, increible.
                Y seguro que nos prepara algo original, que este Rudy es un tío al que le pegan estas cosas. Él sabe que lo de ganar... como que no va con él, pero se lo va a pasar de lujo, y hará que nos lo pasemos de lujo también.

                En frente, Howard, Robinson y Gay. Howard y Robinson ya saben lo que es ganar, aunque para mi, el año que venció Nate Robinson debió ganar Andre Iguodala. Eso si, volar como lo hace este base de 1.75m tiene un valor extra añadido.
                Y, aunque Howard fue justo ganador el año pasado, yo no vi que su último mate fuese tan... mate. Fue espectacular, con la capa de Superman, y complicadísimo de hacer, pero lanzó el balón varios centímetros jaja. Aún así, es el mejor.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Rudy estará en el concurso de Mates del All Star

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Y seguro que nos prepara algo original, que este Rudy es un tío al que le pegan estas cosas. Él sabe que lo de ganar... como que no va con él, pero se lo va a pasar de lujo, y hará que nos lo pasemos de lujo también.

                  En frente, Howard, Robinson y Gay. Howard y Robinson ya saben lo que es ganar, aunque para mi, el año que venció Nate Robinson debió ganar Andre Iguodala. Eso si, volar como lo hace este base de 1.75m tiene un valor extra añadido.
                  Y, aunque Howard fue justo ganador el año pasado, yo no vi que su último mate fuese tan... mate. Fue espectacular, con la capa de Superman, y complicadísimo de hacer, pero lanzó el balón varios centímetros jaja. Aún así, es el mejor.

                  El mate de superman fue el mas light, es verdad que lanza el balon, pero bueno en si la coreografia estuvo muy bien. El de hace 2 años que gano Robinson estuvo muy igualado. El mate por detras de la canasta de Iguolada fue espectacular, sobre todo despues de comerse la canasta en el primer intento. Estoy convencido de que si ese mate le hace en la final gana. Robinson tambien estubo a un nivel espectacular. Aunque bueno, el mejor concurso de toda la historia, fue el del año 2000 con el espectaculo Vince Carter en estado puro.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Rudy estará en el concurso de Mates del All Star

                    Vaya lujazo, espero con ansias el 14 de Febrero, a ver con qué nos sorprende Rudy

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Rudy estará en el concurso de Mates del All Star

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Y seguro que nos prepara algo original, que este Rudy es un tío al que le pegan estas cosas. Él sabe que lo de ganar... como que no va con él, pero se lo va a pasar de lujo, y hará que nos lo pasemos de lujo también.
                      Hoy lo estuve escuchando y dijo que prepararía algo original, pero que ni él mismo lo sabía aún, y que por supuesto no se lo revelaría a nadie hasta que lo pusiera en práctica el día del concurso.

                      Pedazo representación que tenemos en la liga más famosa de basket de todo el planeta.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Rudy estará en el concurso de Mates del All Star

                        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        Vaya lujazo, espero con ansias el 14 de Febrero, a ver con qué nos sorprende Rudy
                        A que hora es?? Mira que coincidir con San Valentin...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Rudy estará en el concurso de Mates del All Star

                          Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                          A que hora es?? Mira que coincidir con San Valentin...
                          jajajaj mira que buen regalo... tu novia y tú los dos sentados en el sofá viendo mates (para mí sí lo sería jijiji)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Rudy estará en el concurso de Mates del All Star

                            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            jajajaj mira que buen regalo... tu novia y tú los dos sentados en el sofá viendo mates (para mí sí lo sería jijiji)
                            jajajajaja, la hora creo que no se sabe, pero vamos que será de noche como los partidos de la NBA, yo me quedaré con mis colegas viéndolo en algún pub

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Rudy estará en el concurso de Mates del All Star

                              La hora no es la mas recomendable, seguramente sea a partir de las 4 la mañana. Es lo normal, esto se hace en horario de maxima audiencia americana, y mas el concurso de mates que es parar cerrar la noche del sabado del All Star Weekend, ya que es el concurso mas espectacular.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X