Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CICLISIMO,GIRO,TOUR,VUELTA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CICLISIMO,GIRO,TOUR,VUELTA.

    para opinar del tema.

  • #2
    grandes siestas con el tour de Indurain. Es un deporte , donde se me hace un poco aburrido exeptuando a lo mejor , los ultimos 30min. de " X " etapas. Es un deporte muy sacrificado

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por tylerdunder
      grandes siestas con el tour de Indurain. Es un deporte , donde se me hace un poco aburrido exeptuando a lo mejor , los ultimos 30min. de " X " etapas. Es un deporte muy sacrificado
      pero no,la subidas en los puertos si hay competencia son espectaculares.y cuando se forman abanicos.

      Comentario


      • #4
        pues si

        recuerdo donde anstromg se cayo , y los demas le esperaron para por asi decirlo , hubiera " fair play " , aunque despues los barrió

        Comentario


        • #5
          indurain el mejor deportista de la historia!!!

          Comentario


          • #6
            y esa contrareloj de alvaro pino en jerez,el maillot da alas.

            Comentario


            • #7
              Que lastima que se esten cargando este deporte.

              Comentario


              • #8
                El ciclismo es el deporte más épico que hay. No hay nada como una buena etapa de montaña del Tour. Mis ciclistas preferidos, Perico Delgado y el malogrado Marco Pantani. Todavía recuerdo los ataques del italiano en el kilometro 20 de la etapa. Qué grande era!!

                http://www.marco-pantani.com/foto/giro1998/giro1998.htm

                Comentario


                • #9
                  El ciclismo hace tiempo que dejó de ser un deporte propiamente dicho para ser un nido de cobayas humanas. Es una pena cómo se han cargado este deporte...

                  No sé si seré el único al que le pasa, pero me trago los 200 km más aburridos y me quedo dormido a 2 km para la meta. Evidentemente, cuando me despierto, ya están echando a los leones apareándose en medio de la sabana africana... :?

                  Comentario


                  • #10
                    pues yo como ciclista como hobbye , he decidido no volver a coger la bicicleta debido a un accidente que he tenido el cual me ha hecho ver , que los ciclistas no tenemos ni una sola posibilidad de vivir en la carretera con otros vehiculos , asi que solo me quedara pasearme como mister daysie por los fabulosos carril bici adokinados de Dos Hermanas , el deporte es para divertirse , no para temer que te puedan quitar la vida.

                    Comentario


                    • #11
                      el gran problema del ciclismo son las vitaminas y lo que lo rodea,pero el ciclismo puro es espetacular.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X