Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda padel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda padel

    bueno pues tengo una duda....una vez que la pelota bota en campo contrario puede tocar cualquiera de las paredes o solo las del fondo y las laterales traseras???

  • #2
    Respuesta: duda padel

    exceptuando en el saque, en el que las pelotas no pueden tocar las paredes que estan entre la red y la linea paralela al ared, en cualquier otro caso, se puede tocar cualquier pared...inlcuso si eres rapido y lanzan la bola duera del campo..si te das prisa y la devuelves antes de que toque el suelo..tambien vale!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: duda padel

      Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
      exceptuando en el saque, en el que las pelotas no pueden tocar las paredes que estan entre la red y la linea paralela al ared, en cualquier otro caso, se puede tocar cualquier pared...inlcuso si eres rapido y lanzan la bola duera del campo..si te das prisa y la devuelves antes de que toque el suelo..tambien vale!
      lo de fuera del campo, siempre que las puertas esten abiertas y midan como minimo 1.5 metros de anchura, creo que era esa la medida.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: duda padel

        sino es en el saque puede tocar cualquier pared...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: duda padel

          http://212.145.153.16/Documentacion/...FIP%202008.pdf

          Comentario


          • #6
            Respuesta: duda padel

            Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
            exceptuando en el saque, en el que las pelotas no pueden tocar las paredes que estan entre la red y la linea paralela al ared, en cualquier otro caso, se puede tocar cualquier pared...inlcuso si eres rapido y lanzan la bola duera del campo..si te das prisa y la devuelves antes de que toque el suelo..tambien vale!
            Una anecdota acerca de ese tema: estaba yo un dia en clase de padel en Castilleja y en la pista de al lado habian 2 argentinos (de estos que hablan exagerao) y total que pasa lo de que el balon toca la pared y se va fuera y va uno de los argentinos to flipao saliendo por la puerta resbalandose y todo y va le da a la pelota y entra en el campo contrario y salta el otro: "Pero que hasés boludo?" y empiezan los dos a discutir sobre si eso valia o no
            Se llevaron por lo menos media hora xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: duda padel

              Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
              Una anecdota acerca de ese tema: estaba yo un dia en clase de padel en Castilleja y en la pista de al lado habian 2 argentinos (de estos que hablan exagerao) y total que pasa lo de que el balon toca la pared y se va fuera y va uno de los argentinos to flipao saliendo por la puerta resbalandose y todo y va le da a la pelota y entra en el campo contrario y salta el otro: "Pero que hasés boludo?" y empiezan los dos a discutir sobre si eso valia o no
              Se llevaron por lo menos media hora xD
              Siempre que partamos de la base de que la bola haya botado en pista antes de tocar pared y salirse fuera..si eres capaz de cogerla y devolverla a pista si vale

              Comentario


              • #8
                Respuesta: duda padel

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                sino es en el saque puede tocar cualquier pared...
                Exacto

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: duda padel

                  alguien sabe de un buen sitio en sevilla para jugar y que sea barato

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: duda padel

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    alguien sabe de un buen sitio en sevilla para jugar y que sea barato
                    En Castilleja son nuevas y no esta mal de precio

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: duda padel

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      alguien sabe de un buen sitio en sevilla para jugar y que sea barato
                      Pistas de padel solo he visto en la federacion de tenis, pero claro no creo que sea barata

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: duda padel

                        cuando estoy en sevilla yo suelo ir al sadu pero es muy caro....al menos me lo parece

                        gracias por las sugerencias

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X