Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BW Motociclismo. GP7-HOLANDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP7-HOLANDA

    Que carreron, menudo comienzo de mañana.

    No termino de ver el beneficio de Terol en ese incidente, el llega primero a la curva aunque vaya colao, pero bueno los que tienen que elegir son los jueces, aunque si tiramos de hemeroteca en la categoria que va a empezar dentro de 10 minutos...

    P.D: Lo siento por Arde Jabugo, pero las reglas son las reglas y por 2 minutos ha llegao tarde, no me gustaria sentar precedente por lo que pueda pasar en proximas citas.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP7-HOLANDA

      Vaya con bautista!!!!

      esperemos que no se complique demasiado el mundial--- y bueno, me alegro de que no le haya pasado nada físicamente.

      Aohyama a cambiado su trazada para tapar el hueco y Barberá no lo ha visto... que lástima.


      PD: A nivel de porra, nos ha jodido a alfonsopm11 y a mí... pero sobre todo a alfonso, que tenía clavado el podio.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/06/09, 11:52:09.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP7-HOLANDA

        Maldito Aoyama, la que me acaba de liar. Yo tambien acertaba el podium, aunque no fueran las posiciones. Pero bueno, asi son las carreras.

        Esperemos al espectaculo del MotoGP, que como sea como la de Cataluña o las 2 de hoy, nos vamos a divertir y mucho.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP7-HOLANDA

          Tampoco nos podemos olvidar del carreron de Aleix Espargaro, que se ha quedao a tan solo segundo y medio de acabar en el podium.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP7-HOLANDA

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            125, resultado al final de carrera:

            GADEA
            TEROL
            SIMON

            En cualquier caso se esta investigando el incidente de última vuelta, y probablemente podrían pasar a Simon al segundo puesto, y a Terol al tercero (Terol ha aprovechado la escapatoria tras una maniobra errónea suya que ha perjudicado a Simón, y no ha dejado pasar al de Villacañas).
            Ea, cambio tras la investigación de dirección de carrera en 125. Han penalizado con 20" a Terol, pues han concluído que su maniobra ha sido irregular.

            GADEA
            SIMON
            SMITH
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/06/09, 12:30:44.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP7-HOLANDA

              Vale, Dorna os acabais de lucir. Y las jugarretas de Simoncelli no pasa nada no? Muy bien.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP7-HOLANDA

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Vale, Dorna os acabais de lucir. Y las jugarretas de Simoncelli no pasa nada no? Muy bien.
                ese es el rollo. Que me parece normal la sanción a Terol, pues en su colada afecta a Julito y encima vuelva tras la escapatoria sin dejar pasar a nadie (hay que tener en cuenta que esta escapatoria es más bien un trazado alternativo, y deben sancionar que se tome aunque se mantenga la posición en carrera).

                Pero que no hayan sancionado nunca a Simoncelli, con las que lía GP tras GP...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP7-HOLANDA

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Dos cosas.

                  -Como ves, has llegado dos minutos tarde. Seguramente no se tenga en cuenta tu apuesta.
                  -¿es tu primera apuesta en el foro? ¿o ya habías apostado pero has cambiado de nick?

                  Si es tu primera apuesta podríamos tenerlo en consideración Colxonero y yo, aunque no te aseguro nada, porque no soy partidario de hacer excepciones en las reglas.

                  En cualquier caso, bienvenido, y ojalá te quedes para el resto de GP's.

                  Un saludo.
                  Ya he visto que he llegado tarde 2 minutos.....................
                  Es la primera vez que apuesto, y espero que no sea la última....
                  Dirección de carrera está reunida a ver si acepta mi apuesta jeje... espero que me la dejen.

                  Muchas gracias. Nos vemos en Laguna Seca, el famoso "SACACORCHOS"

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP7-HOLANDA

                    anda me ha salio bien el gp 23 puntazos!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP7-HOLANDA

                      18 puntazos¡¡

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP7-HOLANDA

                        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        anda me ha salio bien el gp 23 puntazos!!
                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        18 puntazos¡¡
                        PUNTUACIONES, RANKINGS y GRÁFICO EN LA PRIMERA PÁGINA DEL POST

                        pues sí, gran jornada para los dos...

                        ...sobre todo para Kyendyds, que me acecha ya a sólo tres puntos... gran jornada!!


                        Tu, TRiaNeR0, tienes todavía muchos foreros por delante, así que necesitas más grandes jornadas como ésta...


                        Por lo demás, gran debut de jose_verdiblanco... 15 puntos su primer GP no están nada mal, aunque hay que decir que a estas alturas del campeonato cada vez va siendo más fácil apostar... pues ya sabemos quién va mandando en el mundial.

                        Una cosa más: Arde Jabugo, no hemos tenido en cuenta tu apuesta por haber llegado tarde y por no sentar un precedente, pero espero que tengas preparada tu apuesta para el GP de Laguna Seca y veas tu gráfico arrancar...


                        Un saludo a todos, y enhorabuena a los premiados.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP7-HOLANDA

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Tu, TRiaNeR0, tienes todavía muchos foreros por delante
                          No pasa na, haré que parezca un accidente

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP7-HOLANDA

                            Entre las malditas caidas y las sanciones, me estan jodiendo mi buen arranque de año.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP7-HOLANDA

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              ese es el rollo. Que me parece normal la sanción a Terol, pues en su colada afecta a Julito y encima vuelva tras la escapatoria sin dejar pasar a nadie (hay que tener en cuenta que esta escapatoria es más bien un trazado alternativo, y deben sancionar que se tome aunque se mantenga la posición en carrera).

                              Pero que no hayan sancionado nunca a Simoncelli, con las que lía GP tras GP...

                              En el MotoGP han comentado, no se quien ha sido, que la organizacion dijo a los pilotos que debian de mantener la posicion. Sabiendo que es un punto critico, y que hay se cuela to dios, no puedes liarte a sancionar.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP7-HOLANDA

                                es increibleee la que estan liandoo los c....estoss
                                vale esta bien se ve perfectamente que nico la ha liado un poco nico siempre hasido limpio y por una que le ha pasado en una ultima vuelta puede pasasr perfectamente y no se lo sancionan con dinero y mas bien que lamaa no pierde puntos en el mundial que es lo que duele
                                y ahora al c.de simoncelli lleva ya bastantes carreras y con lo unicoque sancionan es dinero y ya esta....sabiendo ya bien como es simoncelli....
                                buffff k rabiaaaa me dan estas cosasss!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X