Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BW motociclismo GP8-Estados Unidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Porra BW motociclismo GP8-Estados Unidos

    Mal GP en cuanto a puntuacion individual... pero 1 puntito mas cerca de Zanche

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Porra BW motociclismo GP8-Estados Unidos

      Vaya carreron, guau.

      Grande Dani me alegro mucho que vuelva a estar ahi arriba, y que decir de Lorenzo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Porra BW motociclismo GP8-Estados Unidos

        Genial Pedrosa, aunque me ha puesto los ****** de corbata en esa última vuelta, es un auténtico reloj rodando en cabeza, un martillo pilón, todavía tiene que mejorar en las frenadas y quizá en el cuerpo a cuerpo, pero está claro que rodando con terreno libre por delante ni tiene rival.

        Una vez más, me sorprende Lorenzo, no esperaba que estuviera peleando por el podium en sus condiciones.

        Lo de Stoner no tiene nombre, cada día que pasa admiro más a este tio, a ver si se recupera pronto de sus problemas y vuelve a pilotar esa bestia roja como sabe.

        Y qué decir de Hayden, parece que por fín está viendo la luz, estas últimas dos carreras se le ve bastante más cómodo sobre la Ducati, y espero que de aquí a final de temporada siga en esta línea ascendente.

        Saludos.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Porra BW motociclismo GP8-Estados Unidos

          Grande Dani me alegro por él...Y de Lorenzo y Elías que decir...Viva el motociclismo español!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Porra BW motociclismo GP8-Estados Unidos

            Decir que mi participación hoy ha sido mala, he compartido el último puesto con un punto y claro, he dejado que se me acerquen mis perseguidores.

            En fin, pese a que defenderé mi liderato, reconozco que no pensaba yo que fuera a estar tan bien clasificado... pero vamos, que hoy no me haya pasado Kyendyds ha sido un milagro.


            Por otra parte, que os voy a contar, me alegro un montón de haberme equivocado en la predicción, y que Pedrosa se haya llevado al victoria hoy. Tengo predilección por este fino y discreto piloto y de verdad ha sido una alegría enorme ver que había ganado la carrera. Ojalá sea la primera de muchas.

            Chapeau por el ganador de la jornada, jose_verdiblanco, y por TRiaNeR0, belenguer y Colxonero, que acertaron quienes iban a ser los integrantes del podio.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Porra BW motociclismo GP8-Estados Unidos

              Resultados actualizados en la primera pagina. Volveremos en Alemania, a ver si puedo seguir subiendo.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Porra BW motociclismo GP8-Estados Unidos

                Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                rossi
                pedrosa
                lorenzo
                ahi...la cague en el orden...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Porra BW motociclismo GP8-Estados Unidos

                  Gracias Zanche, que pena que haya empezao tan tarde a apostar en Moto GP....xD

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X