Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Alonso quiere crear un equipo ciclista con Contador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fernando Alonso quiere crear un equipo ciclista con Contador

    EL PILOTO DE FÓRMULA 1 YA HA HABLADO CON EL GANADOR DE TOUR, GIRO Y VUELTA
    Fernando Alonso confirma que tiene la intención de crear un equipo ciclista con Contador

    • · Alberto Contador tiene un año más firmado con Astana · Alonso reconoce que no será sencillo



    EFE. Roma 24/07/09 - 12:21.



    Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1, confirmó la noticia que adelantó MARCA de que tiene la intención de crear un equipo de ciclismo en el que se encuentre el ganador de Giro, Tour y Vuelta, y actual líder del Tour de Francia, Alberto Contador.
    "Amo el ciclismo y no puedo negar que tener un equipo de alto nivel me gustaría"

    "Es verdad, es una de mis ambiciones. Amo el ciclismo y no puedo negar que tener un equipo de alto nivel me gustaría", explicó el piloto de la escudería Renault.
    Sin embargo, precisa que "para hacer uno capaz de ganar el Tour se necesitan muchos patrocinadores, mucho trabajo y buenos corredores".
    "En fin, no es fácil que suceda, pero en un futuro quién sabe", concluye Alonso.

  • #2
    Respuesta: Fernando Alonso quiere crear un equipo ciclista con Contador

    Cuanto dinero tiene ya este hombre?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fernando Alonso quiere crear un equipo ciclista con Contador

      Estando detrás de todo esto Emilio Botín, todo puede ser

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fernando Alonso quiere crear un equipo ciclista con Contador

        ALonso ya habló hace tiempo con Contador, y en la contrarreloj de Mónaco lo afianzaron....

        prevee montar un equipo par ael año que viene, pero aún no se ha puesto a ello y ya va tarde, por ello lo más lógico es que lo monte en 2011, con ya Contador libre de contrato y con más tiempo para prepararlo.

        También he leído que Sastre podría estar en el equipo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fernando Alonso quiere crear un equipo ciclista con Contador

          Gran noticia, ojala salga

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fernando Alonso quiere crear un equipo ciclista con Contador

            Todo queda en casa.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fernando Alonso quiere crear un equipo ciclista con Contador

              ¿cuanto puede costar montar un equipo de ciclismo a ese nivel? no estoy muy puesto en sueldos de ciclistas,pero seguro que los honorarios de contador no son malos,si a eso le añadimos un equipo que le respalde y gregarios de nivel,mas toda la parefernalia de equipo y demas es un pico ¿no?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fernando Alonso quiere crear un equipo ciclista con Contador

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                ALonso ya habló hace tiempo con Contador, y en la contrarreloj de Mónaco lo afianzaron....

                prevee montar un equipo par ael año que viene, pero aún no se ha puesto a ello y ya va tarde, por ello lo más lógico es que lo monte en 2011, con ya Contador libre de contrato y con más tiempo para prepararlo.

                También he leído que Sastre podría estar en el equipo
                Para esa fecha le puede coger un poco mayor, ¿no te parece

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fernando Alonso quiere crear un equipo ciclista con Contador

                  Contador tiene que salir de Astana sí o sí.... o el año que viene no va al Tour, porque Vinokourov no le va a dejar

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fernando Alonso quiere crear un equipo ciclista con Contador

                    Se habla de un equipo lleno de asturainos y contador de jefe de filas. Pero quizás barredo o samuel sanchez le acompañen.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fernando Alonso quiere crear un equipo ciclista con Contador

                      ya os lo dije yo o no... lo del equipo

                      por cierto estoy disfrutando una harta viendo el TOUR en territorio enemigo...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fernando Alonso quiere crear un equipo ciclista con Contador

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        ya os lo dije yo o no... lo del equipo

                        por cierto estoy disfrutando una harta viendo el TOUR en territorio enemigo...

                        en territorio enemigo... ya viene la conversacion cansina de siempre que ya te puedo hacerte para ahorar tiempo:
                        "es que os odiamos porque en francia nos odiais"
                        y yo respondo:
                        "en francia pasan de los espanoles, antes que los espanoles, italianos y ingleses son rivales deportivos a los que la gente les tienen muchas mas ganas"
                        y tu:
                        "que va, nos odiais, mira a nadal, a alonso y a los ciclistas que son siempre supermaltratados por vosotros"
                        y yo:
                        "si algunas veces pasan cosas asi, es por la persona que a lo mejor no cae bien, no por la nacionalidad"

                        y sigue y sigue............ (los camiones de fresas es el argumento siguiente)

                        a ver si un dia os dais cuenta del sentimiento anti-frances que teneis una mayoria, mirad los comentarios en los articulos de marca siempre... es que siempre hay un odio hacia los franceses que no veas... no podeis pasar de nosotros un poquito y disfrutar de vuestros campeones tranquilamente?


                        bueno, en lo que se refiere a la noticia en si podria estar gracioso que lo haga, pero luego no veo muy bien como alonso tendria tiempo de ocuparse de esto! dinero encontraria seguro, pero no veo muy bien como podria tener un rol verdadero n un equipo ciclista, solo seria dar su nombre al equipo y venirse a las careras ciclistas mas a menudo supongo..
                        La verdad es que algo que me parece una pena es que un equipo ciclista nunca dura en el tiempo, los equipos aparecen y desaparecen demasiado facilmente.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fernando Alonso quiere crear un equipo ciclista con Contador

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          en territorio enemigo... ya viene la conversacion cansina de siempre que ya te puedo hacerte para ahorar tiempo:
                          "es que os odiamos porque en francia nos odiais"
                          y yo respondo:
                          "en francia pasan de los espanoles, antes que los espanoles, italianos y ingleses son rivales deportivos a los que la gente les tienen muchas mas ganas"
                          y tu:
                          "que va, nos odiais, mira a nadal, a alonso y a los ciclistas que son siempre supermaltratados por vosotros"
                          y yo:
                          "si algunas veces pasan cosas asi, es por la persona que a lo mejor no cae bien, no por la nacionalidad"

                          y sigue y sigue............ (los camiones de fresas es el argumento siguiente)

                          a ver si un dia os dais cuenta del sentimiento anti-frances que teneis una mayoria, mirad los comentarios en los articulos de marca siempre... es que siempre hay un odio hacia los franceses que no veas... no podeis pasar de nosotros un poquito y disfrutar de vuestros campeones tranquilamente?


                          bueno, en lo que se refiere a la noticia en si podria estar gracioso que lo haga, pero luego no veo muy bien como alonso tendria tiempo de ocuparse de esto! dinero encontraria seguro, pero no veo muy bien como podria tener un rol verdadero n un equipo ciclista, solo seria dar su nombre al equipo y venirse a las careras ciclistas mas a menudo supongo..
                          La verdad es que algo que me parece una pena es que un equipo ciclista nunca dura en el tiempo, los equipos aparecen y desaparecen demasiado facilmente.
                          no estoy en Francia Agu, estoy en Nueva York, en las Americas

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fernando Alonso quiere crear un equipo ciclista con Contador

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            no estoy en Francia Agu, estoy en Nueva York, en las Americas
                            Trancazo de los gordos.

                            A ver si los que van a tener complejos y demás, son otros.

                            PD: Y aunque se haya equivocado y demás con el asunto, lo de Nadal a lo mejor para ti es una excusa Agu, pero sólo hay que ver el roland garros para darte cuenta...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fernando Alonso quiere crear un equipo ciclista con Contador

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              no estoy en Francia Agu, estoy en Nueva York, en las Americas
                              jaja!!!!!!! menudo palo me has dao Leo!!!
                              que estoy aqui ya paranoico con esto, eh!!! pensaba que hablabas del lugar de la carrera, no de donde estabas tu!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X