Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Massa en coma inducido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Felipe Massa en coma inducido.

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Ha tenido muchísima suerte. Un centímetro más abajo y más hacia la izquierda (UN CENTÍMETRO!!) y probablemente la pieza hubiera atravesado la visera.

    Una pieza de 800 gramos chocando a 190 km/h contra la visera, os podéis imaginar dónde iba a acabar la visera... y como podría haber terminado el pobre Massa.


    ¿creeis que este caso y el de Surgees de hace una semana van a hacer que se cierre una cabina para los pilotos en este tipo de competiciones?
    Aunque generalmente hasta que no sucede algún acontecimiento trágico no se suelen tomar medidas -por lo de la repercusión social, me digan lo que me digan-, dudo muchísimo que acuerden el cerrar la cabina para los pilotos d estas competiciones a motor.

    Están más preocupados por otras cosas... como el que les limiten la tecnología y las inversiones. Al final, "money is money".
    Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 26/07/09, 15:12:51.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Felipe Massa en coma inducido.

      es decir sedado

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Felipe Massa en coma inducido.

        Massa sigue mejorando y ya mueve las manos y las piernas

        • · En principio no existen daños neurológicos



        EFE. Budapest (Hungría) 27/07/09 - 10:31.

        Felipe Massa, que resultó herido de gravedad el pasado sábado durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría, evoluciona favorablemente, según informó el portavoz del Ministerio de Defensa de Hungría, al que pertenece el hospital AEK donde se encuentra ingresado el piloto de Ferrari.
        El brasileño ha pasado una noche tranquila y presenta signos de mejora, aunque en las próximas horas será sometido a un nuevo TAC. Massa, al que se le está despertando de la sedación, responde activamente a las preguntas y puede mover los brazos y las piernas cuando se le pide, lo que significa que no presenta daños cerebrales.
        "Está en condiciones de comunicarse y reacciona cuando alguien le habla. Somos optimista y creemos que la lenta recuperación está comenzando", manifestó dicho portavoz, quien agregó que los resultados de las últimas pruebas a las que ha sido sometido son "tranquilizadoras".
        Podría ser trasladado a París
        De continuar evolucionando favorablemente, Massa podría ser trasladado a finales de la presente semana a la clínica parisina de la Pitié-Salpetriere, que dirige el profesor Gerard Saillant, traumatólogo consejero de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), para completar su recuperación.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Felipe Massa en coma inducido.

          Esta temporada ya no corre más creo yo, importunidad para Mar Gené ?? esperemos que si y que Massa se recupere lo mejor posible

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Felipe Massa en coma inducido.

            Massa podría abandonar el hospital en diez días

            BUDAPEST (Reuters) - El piloto de Fórmula Uno Felipe Massa se está recuperando y podría abandonar el hospital de Budapest en diez días, según dijo su médico el martes.
            Reuters. 28.07.2009 - 12.46 h
            'Mi previsión es que salga andando del hospital', dijo el martes Peter Bazso, director médico del hospital AEK, a la cadena televisión pública M1.
            'Si su recuperación sigue a este paso, no descartaría que saliese del hospital en diez días', añadió.
            Massa sufrió una fractura en el cráneo durante la sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría el sábado, cuando recibió el impacto sobre el ojo izquierdo de un muelle que se desprendió del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello.
            'Cada vez está más tiempo despierto, y habla con sus familiares y amigos', explicó Bazso, añadiendo que podrían empezar a movilizarlo en unos días.
            Los médicos sacaron a Massa, aspirante el año pasado a ganar el campeonato, de un coma inducido el lunes y también le quitaron la respiración asistida.
            'Me gustaría señalar que, aunque está recuperándose, esto no es el final de la historia, su vida todavía está en peligro', dijo Bazso.
            'Por supuesto, el peligro disminuye día a día', añadió.
            Bazso afirmó que era demasiado pronto para saber si Massa había sufrido algún daño irreversible.
            Los dirigentes de Ferrari, incluido el director del equipo, Stefano Domenicali, tienen previsto visitar a Massa el martes.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Felipe Massa en coma inducido.

              Felipe Massa: "Esa carrera era mía"



              Preguntó por el podio de Hungría y ya da pequeños paseos fuera de la UVI

              Stella Muñoz - 30/07/2009 03:00
              Cuando Felipe Massa le preguntó a su médico del hospital AEK de Budapest cómo había terminado la carrera y éste le contó que había ganado Hamilton y que su compañero en Ferrari, Kimi Raikkönen había sido segundo, el brasileño exclamó: "¡No lo puedo creer! Esa carrera era mía". Además le preguntó al piloto de turismos Popó Bueno si creía que podría estar para Valencia. "Todavía te queda mucho para recuperarte", le respondió su amigo.
              Massa dejó ayer la unidad de cuidados intensivos del hospital AEK de Budapest, en la que permanecía desde el sábado, y está en una habitación privada donde ha podido caminar un poco por primera vez tras el accidente y hablar con su familia y los amigos que han ido a visitarle, quienes cuentan que tiene ganas de comer sólido y de poder volver a Brasil, algo que podría producirse a mediados de la próxima semana, dada la rapidez de su recuperación.
              Y mientras los médicos que le están atendiendo son optimistas porque parece que no tendrá secuelas, el patrón de la F-1, Bernie Ecclestone, afirmó que a Massa ya no le veremos en lo que queda de esta temporada, que acaba en noviembre: "El próximo año no lo sé, pero dudo que le veamos en este. Una cosa es buena y es que tienen esperanza de que lo de su ojo no sea tan malo como creían". El médico que le atiende confirmó en este sentido que "ha abierto el ojo, con cuidado porque está hinchado, y ha dicho que puede ver. Su visión no se ha dañado"
              Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 30/07/09, 09:52:33.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Felipe Massa en coma inducido.

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Esta temporada ya no corre más creo yo, importunidad para Mar Gené ?? esperemos que si y que Massa se recupere lo mejor posible
                Oportunidad para el tal Michael Schumacher... casi ná

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Felipe Massa en coma inducido.

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Oportunidad para el tal Michael Schumacher... casi ná
                  Hombre si lo ves desde el marketing es muy bueno,la gente quedrá volver a ver al Kaiser de nuevo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Felipe Massa en coma inducido.

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Hombre si lo ves desde el marketing es muy bueno,la gente quedrá volver a ver al Kaiser de nuevo
                    para el marketing solo seria buen si pusiera Michael SchuNacher

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Felipe Massa en coma inducido.

                      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      para el marketing solo seria buen si pusiera Michael SchuNacher
                      Si hicieran eso ganarian todas las carreras...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Felipe Massa en coma inducido.

                        Animos Felipe y mucha fuerza...

                        pero me da a mi que a este se le acaba la carrera

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X