Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2009/2010

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    con que juegue un 40% que su hermano nos vale
    un jugador exterior que promedia un 11% en triples me deja muchas dudas. Esperemos que tenga suerte!!

Comentario

¿Se sabe si Canal2 Andalucia emitira este año partidos ACB?

Pense este finde emitian el Cajasol - Madrid,pero viendo la progrramacion,solo dan el Xacobeo - Barcelona,menuda sorpresa.
      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 09/10/09, 18:05:48.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        ¿Se sabe si Canal2 Andalucia emitira este año partidos ACB?

Pense este finde emitian el Cajasol - Madrid,pero viendo la progrramacion,solo dan el Xacobeo - Barcelona,menuda sorpresa.
        sí que dan esta semana dan el Unicaja-Fuenlabrada, domingo a las 12.30

Comentario

es televisado?

Comentario

Hoy comienza lo bueno, Cajasol vs Real Madrid (18 horas sin televisión). Esperemos que este equipo nos de alguna alegría y haga el ridículo esta tarde.

La clave: Defender a Bullock y sus triples.

Comentario

Yo creo que la clave va a ser la intensidad defensiva y nuestra capacidad interior para tratar de aprovechar sus ausencias, en especial la de Felipe Reyes. Vamos a ver como sale el primer choque con algo en juego

Comentario

Pues perdemos de 15 al terminar el primer cuarto....

Comentario

Pues perdemos de 15 al terminar el primer cuarto....
                  Nos están pegando un bañito de *******...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Nos están pegando un bañito de *******...
                    ya te digo, ese Kaukenas no veas

Comentario

ya te digo, ese Kaukenas no veas
                      Kaukenas y Llull se están poniendo las botas.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Kaukenas y Llull se están poniendo las botas.
                        a mi Triguero me pone malo, ese chabal cuando va a despertar?¿?

Comentario

a mi Triguero me pone malo, ese chabal cuando va a despertar?¿?
                          Es lo de siempre. Tiene ahí el ejemplo de Xavi Rey que, para mi, tiene menos cualidades que Triguero. Pero es que Rey siempre le pone pelotas a la cosa, y rara vez se le puede achacar algo. Cumple su cometido en el equipo.
                          Triguero es todo lo contrario. Que poca sangre... vaya bacalá.

Comentario

final 56-76..... este Madrid es brutal y gente clave como Calloway o Asselin muy desacertados...
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/10/09, 18:41:13.

Comentario

Vaya paliza nos han metido, 56-76 y eso que han maquillado el resultado en el último cuarto y porque Messina ha ido quitando a Llull, Bullock o Kaukenas que si no...

Comentario

Mis apuntes del partido:

- Lamentable dirección de Plaza: el equipo totalmente perdido en ataque, sin realizar ningún tipo de movimiento interesante, estático y sin ideas. Además sin pedir tiempos muertos cuando nos estaban dando un baño de película, y para colmo se sentó en el minuto 4 de partido y sólo se levantó para protestar a los árbitros, no dió ni una sóla orden a los jugadores.

- Malos % de tiros: Sin movilidad ofensiva y con malas opciones de tiro lo normal es que las bolas no entren, pero si además fallamos tiros cómodos debajo del aro (Ay Triguero!) apaga y vámonos. Los % de 3 sólo se maquillaron en el útimo cuarto con el Madrid en los vestuarios.

- Ambiente frío y pésima organización en Dos Hermanas: Apenas se animaba, las gradas estaban muy lejos de la pista y encima los accesos parecías organizados por un niño de 3 años. Un cero para el club (otra vez).

Lo único positivo es que hemos jugado con el Madrid, un equipazo que aspirará a todo este año (me han encantado Llull y Kaukenas), y que no se puede hacer peor. Esperemos que el jueves contra el DKV demos otra imagen porque esta liga no ha podido empezar peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X