Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAJASOl 2009/2010
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: CAJASOl 2009/2010
Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver MensajeOstras Pelusa y eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver MensajeOstras Pelusa y eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeel año que viene con la parienta de Jaric.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Dioooos, vaya pelotazo!! Si es que estamos en todos laos
Comentario
-
Ganamos!!!!, 77-83, vaya partido más complicado que se le puso al Cajasol. Qué partidazo de Ty Ellis con 17 ptos y 15 de valoración y vaya el roto que nos ha echo Scepanovic, triple que tiraba lo metía.
Lo bueno de hoy que recuperamos la ventaja que teníamos de +2 contra Unicaja (han perdido en casa con el Bilbao Basket).Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 07/03/10, 13:28:11.
Comentario
-
Muy bien el Caja, ahora hay que intentar hacer lo más difícil todavía, intentar recuperar la desventaja de dos victorias que llevamos con Valencia Básket, para poder tener ventaja de campo en los play offs y poder rematar la temporada haciendo algo muy muy grande.
El próximo partido en casa, contra el Blancos de Rueda, es muy importante, ya que si ganamos (no parece muy complicado, pero hay que jugar), el Valencia juega contra el Real Madrid y es probable que pierda, de ahí que tengamos una grandísima opción de acercarnos a esa 4ª plaza, aunque el partido de la jornada 32 en Valencia ante el Valencia Básket será muy posiblemente bastante decisivo para esa 4ª plaza, de seguir así de bien el Cajasol
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajemuy buen partido del Caja, estamos que nos salimosOriginalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMuy bien el Caja, ahora hay que intentar hacer lo más difícil todavía, intentar recuperar la desventaja de dos victorias que llevamos con Valencia Básket, para poder tener ventaja de campo en los play offs y poder rematar la temporada haciendo algo muy muy grande.
El próximo partido en casa, contra el Blancos de Rueda, es muy importante, ya que si ganamos (no parece muy complicado, pero hay que jugar), el Valencia juega contra el Real Madrid y es probable que pierda, de ahí que tengamos una grandísima opción de acercarnos a esa 4ª plaza, aunque el partido de la jornada 32 en Valencia ante el Valencia Básket será muy posiblemente bastante decisivo para esa 4ª plaza, de seguir así de bien el Cajasol
Ha sido un partido muy muy discreto, flojo en defensa y muy mejorable en ataque, con muy malos % de tiros de 1 y de 3 en la primera parte. Sinceramente, creo que hemos jugado al 50%, y en esta liga cualquier rival te puede dar un disgusto.
O mejoramos mucho lo que hemos hecho hoy en Murcia, o la semana que viene palmamos con el Valladolid. Siento ser tan pesimista, pero el partido de hoy no me ha gustado en líneas generales.
Lo mejor sin duda, la derrota de Unicaja. Lástima que el Valencia remontara ayer, cuando perdía de 13 a falta de 8 minutos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajePero vosotros habeis visto el partido???
Ha sido un partido muy muy discreto, flojo en defensa y muy mejorable en ataque, con muy malos % de tiros de 1 y de 3 en la primera parte. Sinceramente, creo que hemos jugado al 50%, y en esta liga cualquier rival te puede dar un disgusto.
O mejoramos mucho lo que hemos hecho hoy en Murcia, o la semana que viene palmamos con el Valladolid. Siento ser tan pesimista, pero el partido de hoy no me ha gustado en líneas generales.
Lo mejor sin duda, la derrota de Unicaja. Lástima que el Valencia remontara ayer, cuando perdía de 13 a falta de 8 minutos...
Eso sí, sin verlo, nos metieron más puntos de los que nos suelen meter, pero también nosotros metimos más de los que solemos meter (eso sí, era contra el colista).
Pero bueno, hay que sacar la lectura positiva, en una liga siempre hay partidos que te salen mal, y si encima en vez de perder esos partidos, los ganamos, pos mejor que mejor!!
Yo creo que contra el Valladolid se corregirán errores y se volverá a ganar, lo veréis, y al final acabaremos superando al Valencia Básket
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario