Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Atletismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mundial de Atletismo

    Creo que no hay abierto ningún post de los Mundiales en Berlín.

    ¿Qué os parecen los records de Usain Bolt? Son algo exagerado. ¿Os levanta sospechas de doping? No sé si habéis leído a Carl Lewis, diciendo que es lógico, al menos sospecharlo, con marcas tan desorbitadas. Desde luego hay que darle el beneficio de la duda y confiar en que son sin trampas. He leído que hacía 10.20 con 15 años, algo impresionante.

    Por otro lado está la actuación de Marta Domínguez en los 3000 metros obstáculos, para mí la mejor atleta española de siempre, por los años que lleva en la élite consiguiendo medallas y en finales de campeonatos importantes.

    ¿Qué más comentáis acerca del Mundial?

  • #2
    Respuesta: Mundial de Atletismo

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=55743

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mundial de Atletismo

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Creo que no hay abierto ningún post de los Mundiales en Berlín.

      ¿Qué os parecen los records de Usain Bolt? Son algo exagerado. ¿Os levanta sospechas de doping? No sé si habéis leído a Carl Lewis, diciendo que es lógico, al menos sospecharlo, con marcas tan desorbitadas. Desde luego hay que darle el beneficio de la duda y confiar en que son sin trampas. He leído que hacía 10.20 con 15 años, algo impresionante.

      Por otro lado está la actuación de Marta Domínguez en los 3000 metros obstáculos, para mí la mejor atleta española de siempre, por los años que lleva en la élite consiguiendo medallas y en finales de campeonatos importantes.

      ¿Qué más comentáis acerca del Mundial?
      tanto trabajo cuesta mirar los post antes??y maxime que aqui en bw siempre abrimos para cada evento que hay y ademas con chincheta.
      abierto desde el 14 de agosto con cerca de mil visitas y cientos de mensajes


      vamos a cooperar por favor

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X