Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asi se recibe a los compañeros de escuderia de la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • asi se recibe a los compañeros de escuderia de la proxima temporada

    RAJADA DEL QUE SERÁ COMPAÑERO DE ESCUDERÍA DEL ITALIANO LA PRÓXIMA TEMPORADA
    Massa: "Tengo la certeza absoluta de que Alonso sabía todo en Singapur"

    • El brasileño se vio obligado por Ferrari a matizar sus palabras horas después · Espera que el incidente en Singapur no repercuta en sus relaciones con Fernando Alonso



    AGENCIAS 14/10/09 - 23:49.




    Poco ha tardado en soltar la primera rajada sobre Fernando Alonso el que será su compañero de filas el próximo año en Ferrari. En declaraciones a la prensa de su país, Felipe Massa le acusa de que estaba al tanto de lo sucedido en Singapur el pasado Mundial.
    "Fernando lo sabía, sin duda lo sabía. Tengo la certeza absoluta de que él lo sabía. Lógicamente que lo sabía. Hay que saberlo. No hay manera de no saberlo. Estoy convencido de que lo sabía", dijo Massa durante un almuerzo con la prensa brasileña.
    "Pueden mandar a Briatore y al ingeniero a casa, pero el robo continúa"

    Massa se refiere al episodio del Gran Premio de Singapur del año pasado en el que Alonso se impuso gracias, sobre todo, a un oportuno accidente de su entonces compañero, el también brasileño Nelson Piquet, nada más repostar el español, que salió muy retrasado en la parrilla.
    Después se ha sabido que el accidente de Piquet fue intencionado tras pactarlo con los entonces máximos responsables del equipo Renault, el italiano Flavio Briatore y el británico Pat Symonds, ya apartados del equipo y del campeonato, el primero de por vida y el segundo, durante cinco años. Sin embargo, siempre se dejó patente que Alonso desconocía la maniobra.
    Matizó sus palabras
    Tras conocer estas declaraciones de Massa, el equipo Ferrari emitió un comunicado en el que señaló que tras hacer esas afirmaciones, el brasileño quiso precisar sus palabras a través de la web de la escudería.
    "Lo que he dicho es sólo una sensación, ya que no hay pruebas concretas", precisa Massa en la web de Ferrari.
    "Este episodio no debe ensuciar en modo alguno la relación con Fernando cuando seamos compañeros de equipo"

    "El Consejo Mundial de la FIA ya anunció que no había indicios de que Fernando estuviera informado de lo que sucedió y respeto esa decisión", agrega Massa.
    "Obviamente estoy muy decepcionado de lo que ha traído consigo el Gran Premio de Singapur del año pasado. He dicho muchas veces lo que pienso y ahora es el momento de cerrar el capítulo y mirar hacia el futuro", señala el brasileño.
    "Lo que está claro es que este episodio no debe ensuciar en modo alguno la relación con Fernando cuando seamos compañeros de equipo", concluyó Massa.
    Eso sí, Massa insiste en su protesta por lo acontecido en aquel Gran Premio. "El robo de la carrera continúa. Pueden mandar a Briatore y al ingeniero a casa, pero el robo continúa. Si no cambian el resultado, el robo continúa", concluyó.

  • #2
    Respuesta: asi se recibe a los compañeros de escuderia de la proxima temporada

    Buff,otro Hamilton,parece que el bueno de Fernando no es bien recibido en los grandes de F 1.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: asi se recibe a los compañeros de escuderia de la proxima temporada

      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Buff,otro Hamilton,parece que el bueno de Fernando no es bien recibido en los grandes de F 1.
      +1000

      A Fernando Alonso le crecen los enanos. Menos mal que a diferencia de su anterior equipo en que formaba dupla con Hamilton, en Ferrari tiene a Botín y al BSCH que tendrán mucho que decir.

      Massa ha pecado de bocazas. Y creo que no sabe donde se mete...

      P.D. si hubiera sido más franco, debió haber denunciado todo en su debido momento, y no ir vendiendo la película por entregas, tssss.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: asi se recibe a los compañeros de escuderia de la proxima temporada

        Cada uno tiene su opinion y sinceramente creo que Fernando lo sabia..... no se que tiene de malo decir lo que piensas sobre loq ue sucedio.. muchos pensaran igual.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: asi se recibe a los compañeros de escuderia de la proxima temporada

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Cada uno tiene su opinion y sinceramente creo que Fernando lo sabia..... no se que tiene de malo decir lo que piensas sobre loq ue sucedio.. muchos pensaran igual.

          Ya, pero una cosa es que lo digas tu, y otra muy distinta es que lo diga Felipe Massa, y mas sabiendo el por que lo dice. El, en esa carrera no puntuo, y sabe perfectamente que si consigue que se anulen los resultados de esa carrera, se adulteraria todo el mundial y los puntos que le quitasen a Hamilton le servirian a el, para ser campeon del mundo en los despachos. Asi que mejor que se calle la bocaza, a ver si no va a tener mas de un sustito.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: asi se recibe a los compañeros de escuderia de la proxima temporada

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Ya, pero una cosa es que lo digas tu, y otra muy distinta es que lo diga Felipe Massa, y mas sabiendo el por que lo dice. El, en esa carrera no puntuo, y sabe perfectamente que si consigue que se anulen los resultados de esa carrera, se adulteraria todo el mundial y los puntos que le quitasen a Hamilton le servirian a el, para ser campeon del mundo en los despachos. Asi que mejor que se calle la bocaza, a ver si no va a tener mas de un sustito.

            Hombre es que si tu estas en su situacion que haces¿? Esa maniobra de Renault le ha podido perjudicar.. tu no defiendes tus derechos¿? Yo no se si lo sabria o no.. aunque yo creo que todo Renault sabia lo que tenia que hacer cada uno.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: asi se recibe a los compañeros de escuderia de la proxima temporada

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Hombre es que si tu estas en su situacion que haces¿? Esa maniobra de Renault le ha podido perjudicar.. tu no defiendes tus derechos¿? Yo no se si lo sabria o no.. aunque yo creo que todo Renault sabia lo que tenia que hacer cada uno.

              Pues hombre sabiendo que eso no va a cambiar, porque el resultado de una carrera no se puede cambiar a partir de Noviembre, lo minimo que hago es callarme la bocaza y quedar como una persona. Eso ya no va a cambiarse, y si tengo que criticar a alguien, antes que a mi futuro compañero, sino quiero malos royos en el equipo, critico al ****** de mi compatriota que accedio a semejante locura.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: asi se recibe a los compañeros de escuderia de la proxima temporada

                No ha dicho ninguna mentira.

                Ya no recuerda el brasileño que el tambien aporto su granito de arena, el año que Kimi gano el mundial. Ese que lo dejo pasar por ordenes de equipo .... De eso no te acuerdas verdad? Las cositas de la one .....

                El asturiano no es un ser muy querido en el padock .....

                Cuando el rio suena ....

                Espero que el proximo año demuestre lo que todos esperamos porque ultimamente vende mas la moto que otra cosa.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Hombre es que si tu estas en su situacion que haces¿? Esa maniobra de Renault le ha podido perjudicar.. tu no defiendes tus derechos¿? Yo no se si lo sabria o no.. aunque yo creo que todo Renault sabia lo que tenia que hacer cada uno.
                  No le perjudico aquello de Renault porque el muchacho Massa no acabo la carrera por un problema en uno de sus pit.stops... Creo que se llevo la manguera a su casa.

                  A ver, la protesta de Massa solo beneficia a Ferrari, y no lo hace por largar de Alonso, sino para intentar ganar el mundial. En cualquier caso es una chorrada, porque de revisar los resultados de aquel GP, lo que harán será retirar los puntos al Renault de Alonso...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: asi se recibe a los compañeros de escuderia de la proxima temporada

                    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Buff,otro Hamilton,parece que el bueno de Fernando no es bien recibido en los grandes de F 1.
                    esperemos que se note el efecto de "tito Emilio"

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: asi se recibe a los compañeros de escuderia de la proxima temporada

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      No ha dicho ninguna mentira.

                      Ya no recuerda el brasileño que el tambien aporto su granito de arena, el año que Kimi gano el mundial. Ese que lo dejo pasar por ordenes de equipo .... De eso no te acuerdas verdad? Las cositas de la one .....

                      El asturiano no es un ser muy querido en el padock .....

                      Cuando el rio suena ....

                      Espero que el proximo año demuestre lo que todos esperamos porque ultimamente vende mas la moto que otra cosa.
                      Lo de Massa y Kimi estaba cantado... igual que si este año pasa igual en la ultima carrera... se dejaran pasar.. y lo mismo haran el resto de equipos.. si llega este año de las ultimas carreras Button-Vettel luchando por el mundial... (si Barrichelo se descuelga), Barrichelo ayudara.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: asi se recibe a los compañeros de escuderia de la proxima temporada

                        FERRARI ES UNA 'GRAN FAMILIA'
                        Alonso evita entrar en polémicas con Felipe Massa

                        • · El asturiano recuerda que la FIA le declaró inocente · Afirma tener ganas de ver a Massa y charlar con él para charlar sobre su llegada a Ferrari · Señala a Button como principal favorito para llevarse el Mundial ·



                        EFE. SAO PAULO 15/10/09 - 21:09.




                        Fernando Alonso rehuyó entablar polémica alguna con el brasileño Felipe Massa, que el año que viene será su compañero en el equipo Ferrari y que el miércoles afirmó que está convencido de que el español estaba al tanto de lo sucedido en el Gran Premio de Singapur de 2008.
                        En un encuentro con la prensa de su país, Massa afirmó que Alonso sabía que el equipo había acordado con el también brasileño Nelson Piquet, su entonces compañero en Renault, que en caso de salir el coche de seguridad tuviera un accidente intencionado para beneficiar al español, que al final se impuso en la prueba.
                        Rehuye la polémica
                        Alonso comentó hoy en Interlagos, que no hay cambio alguno en su relación con Massa: "Lo que salió ayer nunca sabes si es verdad o no. Siempre es difícil decir si lo que lees en los titulares es cien por cien verdad". "No le di mucha importancia. El Consejo Mundial (de la FIA) dejó muy claro que yo no tenía nada que ver, que no sabía nada de lo de Singapur del año pasado. A partir de ahí, no hay más dudas y nada más que hablar. Por lo tanto, ningún problema", dijo.
                        El bicampeón mundial español cree que "lo más importante es que Felipe está bien", ya que se recupera de las lesiones que sufrió en la cabeza en el Gran Premio de Hungría, "que ha probado el coche esta semana en Italia y que todo ha ido muy bien, que está recuperado y que está en forma".
                        "Tengo ganas de ver a Felipe, de charlar con él y ver cuales fueron sus sensaciones cuando llegó él a Ferrari"

                        "Entre los dos tenemos que conseguir el año que viene que Ferrari vuelva a ganar a carreras, que vuelva a luchar por el título. Y yo creo que podemos hacerlo porque vamos a ser un equipo muy fuerte", agregó el ovetense. "Yo creo que en Ferrari, los pilotos, los mecánicos, los ingenieros, la gente en la fábrica, Domenicali, el presidente Montezemolo, todos somos parte de una misma gran familia y todos tenemos el mismo objetivo: que Ferrari sea el mejor equipo y el que gane las carreras. Creo que el objetivo está bien claro, y vamos a trabajar a tope para ello", afirmó Alonso.
                        "Tengo ganas de ver a Felipe este fin de semana, de charlar con él y ver cuáles fueron sus sensaciones cuando llegó a Ferrari por primera vez para tratar de adaptarme lo más rápido posible al equipo. Él ya tiene experiencia en Ferrari y puede ayudarme mucho para adaptarme", precisó.
                        Button, favorito
                        Sobre la resolución del campeonato, por cuyo título pugnan el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichelo (Brawn GP) y el alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), Alonso dijo no tener preferencias: "Al final va a ganar el mejor. No tengo preferencia alguna ese año. Pienso que Jenson es ahora más favorito que los demás por la ventaja que tiene. Son 14 puntos con 20 en juego y es una gran ventaja".

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: asi se recibe a los compañeros de escuderia de la proxima temporada

                          PADRE DE NELSINHO TAMBIÉN INVOLUCRA AL ESPAÑOL
                          Nelson Piquet se sube al carro de Massa: "Alonso sabía lo de Singapur"

                          • "¿Crees que Alonso podía partir de la decimoquinta posición y tener que parar a repostar justo después del accidente?", dijo Piquet.




                          Nelson Piquet sigue queriendo echar más leña al fuego y descarga las iras de que su hijo dejara de ser piloto de Renault con Fernando Alonso. Ahora, se ha subido al carro de Massa al afirmar en 'La Gazzetta dello Sport' que Alonso era consciente del plan de Renault para organizar el accidente en el Gran Premio de Singapur 2008 aunque diga lo contrario.
                          "Briatore convenció a Nelsinho para que provocara el accidente y Alonso también lo sabía. Todo el mundo lo sabía, ¿crees que Alonso podía partir de la decimoquinta posición y tener que parar a repostar justo después del accidente?", dijo Piquet apunta a que le parece demasiada casualidad.
                          El padre de Piquet Jr, por otro lado, dijo que son Briatore y Symonds los que "propusieron el plan tres horas antes de la carrera".




                          Nunca se sabra... pero la verdad es que yo creo que estaba todo muy bien planeado.. y lo sabia todo Renault.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: asi se recibe a los compañeros de escuderia de la proxima temporada

                            Y yo digo: el padre de Nelsinho Piquet, el padre de Hamilton... ¿Quiénes corren, los padres o los hijos?.

                            Si ven irregularidades que denuncien ante las autoridades competentes y ya; y no que van soltando miguita a miguita como si tuvieran que vender una exclusiva a un programa del cotilleo de forma paulatina para sacar mayor beneficio.

                            En fin: en donde hay dinero, al final se impone el que "el fin justifica los medios". Triste pero cierto.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: asi se recibe a los compañeros de escuderia de la proxima temporada

                              Por favor, para ir comentando noticias y demás cosillas, mejor lo hacemos en este post habituado para ello

                              http://www.betisweb.com/foro/showthr...47161&page=110

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X