Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    y el footwork con el aleron trasero en dos partes (una mas avanzada que la otra), que luego lo copiaron todos...
    el tyrell con 6 ruedas de los 70 (que no servia de nada)
    el lotus en los 70 al que pusieron "cortinillas" por los lados del chasis para hacer efecto suelo..
    el williams de los 90 que llevaba mas electronica que un F16...
    o aquel morro del BMW hace un par de temporadas...
    Si ya nos colgaras fotos brindabamos hasta con Champagne Francoise...

    Recuerdo al Footwork si...y eso morro que llevaba BMW y Williams-BMW....por favor...como las posaderas de los BMW...

    Comentario


    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

      De lo que recuerde lo más impactante sin duda en cuanto a diseño de monoplaza fué el morro ese del que hablas de BMW en forma de "morsa" como le decían entonces, que era feísimo en estética y para nada bueno en aerodinámica...

      Otros cambios últimos pues los "tapacubos" que tantos problemas dieron al principio y que el año que viene no veremos.
      El feísimo pero original diseño de Honda en su monoplaza con el dibujo de la Tierra en todo el monoplaza y hecho a base de firmas de donantes.
      El dichoso difusor, que será recordado como el que le dió el Mundial a Brawn y Button.
      El mono de Massa en el GP de Brasil.
      El espectacular diseño que en 2005(creo que fué 2005 aunque puede ser 2004...) sacó Renault en su gira por Asia...Eso si que era un coche bonito (el más bonito que recuerde de la F-1...)
      El espectacular morro que se fabricó BMW-Sauber la temporada pasada y además iba a la perfección... Kubica estuvo ese año hasta los últimos GP's en las apuestas de aspirante al título...
      El símbolo de Mercedes en diamante que sacó para Mónaco los de McLaren...Impresionante...

      Joé pues me he acordado de más de lo que creía jaja... Si a ustedes os impresionó algo más en cuanto a diseño y demás pues decirlo que hay cosas que merecen ser recordadas...

      Comentario


      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje

        Joé pues me he acordado de más de lo que creía jaja... Si a ustedes os impresionó algo más en cuanto a diseño y demás pues decirlo que hay cosas que merecen ser recordadas...
        No es por la espectacularidad pero yo que llebaba dos o tres años viendo la F-1 esporadicamente...puse un dia una carrera y vi un Mclaren con un casco amarillo con un circulito de corona...y dando portazos a diestro y siniestro a Kimi y Felipe en esas primeras vueltas de malasya 2007..."gallina de piel"...que se dice ahora....

        Y hace unos días vi el diseño de casco de su sobrino Senna..."garganta de nudo"...

        Dicen que estos son los coche mas bonito de la histiria de la F-1...los Lotus de inicios de los 80.

        Comentario


        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Si ya nos colgaras fotos brindabamos hasta con Champagne Francoise...

          Recuerdo al Footwork si...y eso morro que llevaba BMW y Williams-BMW....por favor...como las posaderas de los BMW...














          Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 10/12/09, 22:44:50. Razón: La última dice que no sale.. se ha tenido que caer del servidor donde estaba subida

          Comentario


          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

            Champagne para vos....

            ahora falta que el moderador pitufo ponga esto en vision directa para que el post gane en vistosidad...

            Pd: Mercy...o como se escribe Agu jejej.

            Comentario


            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

              NUEVA PUNTUACIÓN PARA EL 2010!!

              La Fórmula 1 va a cambiar radicalmente el sistema de puntuación para 2010. El vencedor de cada carrera recibirá 25 puntos, en lugar de los 10 que obtenía en campeonatos anteriores, de acuerdo con el cambio en el sistema de puntuación que propondrá la Comisión de Fórmula uno al Consejo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
              "Debido al incremento de la parrilla a 13 equipos", explica la FIA, frente al reparto de puntos anterior (10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto) los primeros clasificados obtendrán ahora, respectivamente, 25 puntos, 20, 15, 10, 8, 6, 5, 3, 2 y 1.
              En su primera reunión desde la firma del Pacto de la Concordia entre la FIA y los equipos, la Comisión de Fórmula uno, presidida por Bernie Ecclestone y en presencia del nuevo presidente de la Federación Internacional, Jean Todt, acordó también que el equipo Brawn pueda cambiar su nombre en el chasis para adoptar el de Mercedes, el nuevo propietario, aunque la escudería seguirá recibiendo los pagos en función de sus resultados históricos.
              "Esta medida ha sido adoptada con carácter excepcional debido al prolongado compromiso de Mercedes-Benz con la Fórmula uno", indica la FIA.
              La Comisión también elaboró propuestas sobre regulaciones técnicas y deportivas que, igualmente, serán sometidas a la aprobación del Consejo, este mismo viernes, y propuso al Grup de Trabajo Deportivo que busque nuevas fórmulas para mejorar el espectáculo en el campeonato 2010.

              Comentario


              • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                Lo de las cortinillas es la ostia jajajaja

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Champagne para vos....

                ahora falta que el moderador pitufo ponga esto en vision directa para que el post gane en vistosidad...

                Pd: Mercy...o como se escribe Agu jejej.
                Yo poniéndote como ejemplo en un post del foro de betisweb, y tú cachondeándote de mi azul de TOA la vida

                Comentario


                • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Lo de las cortinillas es la ostia jajajaja


                  Yo poniéndote como ejemplo en un post del foro de betisweb, y tú cachondeándote de mi azul de TOA la vida
                  Que te vas a cargar mi astigmatismo hipermetrope narices!!!!

                  pd; ejemplo yo donde...si mi madre escuchara estas cosas...

                  pd: vaya fotazos!!!

                  pd: Sistema de puntos: pa´mi gusto: 12-8,6,5,4,3,2,1...y se eliminan dos resultados.

                  Comentario


                  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                    Veo bien que puntuen los 10 primeros...Incluso lo podrían haber puesto antes...

                    Comentario


                    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                      [CENTER]Renault decide vender el equipo de Fórmula 1[/CENTER]
                      Gerard López es el máximo candidato a la compra del equipo


                      Tras la reunión mantenida el jueves por la junta directiva de Renault, se cree que el fabricante de automóviles francés ha decidido quedarse en la Fórmula 1 en 2010, pero vendiendo la mayoría de su equipo de Enstone.

                      La publicación francesa Auto Hebdo ha publicado que la decisión tomada por la junta se hará pública dentro de unos días.

                      En Inglaterra han sido varios los medios que se han hecho eco de la venta, y voces autorizadas como la cadena BBC o rotativos como The Guardian, The Times y Daily Telegraph han anunciado la noticia.

                      Gerard López ha sido mencionado como el favorito para adquirir el 75 por ciento del equipo, pero Prodrive y dos compradores más han sido relacionados con el equipo que ganó los campeonatos del mundo en 2005 y 2006. La BBC señaló que el personal del equipo, que con casi toda seguridad seguirá trabajando bajo la bandera de Renault F1 en 2010, será informado de la compra este mismo viernes.
                      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 11/12/09, 10:17:55.

                      Comentario


                      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                        [CENTER]Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher[/CENTER]


                        Según fuentes de Mercedes GP, el nuevo equipo está dispuesto a pagar unos 7 millones de euros a Michael Schumacher si éste decidiera volver a la competición como compañero de Nico Rosberg en 2010.

                        El diario Bild ha publicado que la oferta es la misma que se le ofreció al campeón del mundo, Jenson Button, antes de que se marchara a McLaren. La propuesta se la hará a Schumacher el jefe de competición de la marca alemana, Norbert Haug.

                        Schumacher, de 40 años, ganó mucho más dinero en Ferrari hasta 2006, y todavía cobra 5 millones de euros al año como asesor del equipo italiano, pero según el rotativo alemán, Mercedes no puede permitirse ofrecer más dinero al heptacampeón.

                        Niki Lauda manifestó al periódico que es cierto "que el dinero no va a jugar un papel importante" en la decisión de Schumacher de retomar su carrera de 16 años en la F1.

                        El jefe ejecutivo del equipo Mercedes, Nick Fry, afirmó el jueves en el Motor Sport Business Forum en Mónaco, que el anuncio sobre quién será el compañero de equipo de Rosberg no se hará hasta después de Navidad. "Podríamos decir algo antes de Navidad, pero es más probable que sea al inicio de enero", señaló a The Times.

                        ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                        Ha sido el mejor piloto de la fórmula uno, y es el mejor de todos los tiempos pero...No creo que haga una buena temporada si vuelve, o por lo menos no será tan fuerte como los Hamilton, Alonso, Vettel y cía...

                        Comentario


                        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Que te vas a cargar mi astigmatismo hipermetrope narices!!!!

                          pd; ejemplo yo donde...si mi madre escuchara estas cosas...

                          pd: vaya fotazos!!!

                          pd: Sistema de puntos: pa´mi gusto: 12-8,6,5,4,3,2,1...y se eliminan dos resultados.
                          así me explico como tengo también gafas...

                          La puntuación, demasiados puntos, tanto como para los 10 primeros, como darle al primero 25... y luego una diferencia de 5 a los otros...

                          PD: EL post lo buscas tú

                          Comentario


                          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            [CENTER]Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher[/CENTER]



                            Según fuentes de Mercedes GP, el nuevo equipo está dispuesto a pagar unos 7 millones de euros a Michael Schumacher si éste decidiera volver a la competición como compañero de Nico Rosberg en 2010.

                            El diario Bild ha publicado que la oferta es la misma que se le ofreció al campeón del mundo, Jenson Button, antes de que se marchara a McLaren. La propuesta se la hará a Schumacher el jefe de competición de la marca alemana, Norbert Haug.

                            Schumacher, de 40 años, ganó mucho más dinero en Ferrari hasta 2006, y todavía cobra 5 millones de euros al año como asesor del equipo italiano, pero según el rotativo alemán, Mercedes no puede permitirse ofrecer más dinero al heptacampeón.

                            Niki Lauda manifestó al periódico que es cierto "que el dinero no va a jugar un papel importante" en la decisión de Schumacher de retomar su carrera de 16 años en la F1.

                            El jefe ejecutivo del equipo Mercedes, Nick Fry, afirmó el jueves en el Motor Sport Business Forum en Mónaco, que el anuncio sobre quién será el compañero de equipo de Rosberg no se hará hasta después de Navidad. "Podríamos decir algo antes de Navidad, pero es más probable que sea al inicio de enero", señaló a The Times.

                            ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                            Ha sido el mejor piloto de la fórmula uno, y es el mejor de todos los tiempos pero...No creo que haga una buena temporada si vuelve, o por lo menos no será tan fuerte como los Hamilton, Alonso, Vettel y cía...
                            Si Schumacher es inteligente, que no lo dudo, no volverá...

                            Si es inteligente sabrá qeu no podrá estar a la altura física de muchos pilotos, y encima mucho más novatos... no haría grandes cosas con un coche "sorpresa"...

                            Por otro lado, si lo que quiere es pilotar y olvidarse de ganar, adelante... porque el mono tiene que ser peor que el del tabaco jajajaaj

                            Comentario


                            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                              este año que tenemos Kaiser para rato no...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X