Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

    quedan 6 plazas!!!

    Ferrari:
    Massa
    Alonso

    Mclaren:
    Hamilton
    Button

    Mercedes:
    M. Schumacher
    Rosberg


    Williams:
    Barichello
    Hulkenberg

    Red Bull:
    Vettel
    Webber

    Renault:
    Kubica
    LIBRE

    Toro Rosso:
    Buemi
    LIBRE

    Force India:
    Sutil
    Luizzi

    Sauber:
    Kobayashi
    LIBRE

    Campos:
    B.Senna
    LIBRE

    Virgin:
    Glock
    Di Grassi

    Lotus:
    Trulli
    Kovalainen

    USF1:
    LIBRE
    LIBRE

    Hulkenberg, Rosberg, Sutil, Glock, Vettel, M. Schumacher... y a lo mejor R. Schumacher... 7 pilotos de 26 alemanes en un campeonato mundial!!? que verguenza, no hay ni uno frances... como estan los alemanes!
    Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 29/12/09, 14:22:55.

    Comentario


    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

      Fuaa...Los alemanes estos es que son de nacionalistas que no veas...Como tiran por lo suyo... (véase Mercedes GP...)

      También al ser tan nacionalistas las empresas alemanas apoyan a sus pilotos como nadie...Además de la tradición de las competiciones de motor que allí existen (automóviles más bien...), que tampoco es negable...
      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 29/12/09, 12:06:54.

      Comentario


      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        Que decis de la possible vuelta de Ralf? mal piloto no era, ahora a ver cuantos pilotos alemanes vamos a tener si vuelve, esto ya es casi media parilla por dios... al parecer los equipos probables para el serian renault, toro rosso y sauber... no era mal piloto, lo hecharon de toyota para mi sobre todo porque pedia demasiado dinero, pero sus resultados eran igual de malos que trulli.. en williams tuvo unos buenos resultados..
        Ralf malo no era...No...Era malo Montoya...

        Yo que quieres que te diga, siempre he pensado que Ralf siempre ha estado alguna vez en F-1 por ser el hermanísimo...Y guarro como ninguno, o tal vez como Sato...

        Comentario


        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Ralf malo no era...No...Era malo Montoya...

          Yo que quieres que te diga, siempre he pensado que Ralf siempre ha estado alguna vez en F-1 por ser el hermanísimo...Y guarro como ninguno, o tal vez como Sato...
          que montoya era malo?? que va, trataba de tu a tu con cualquiera, y era aun mas guarro que Ralf, pero de regularidad nada. De elegir, preferiria volver a ver al colombiano!!

          por lo Ralf, claro que juega que sea el hermano, al igual que la nacionalidad de algunos y otros temas extra deportivos. Pero si tus padres tienen un circuito de karting, y tu hermano mayor se llama michael, lo normal es que seas algo bueno en esto tambien... y mira la cantidad de hijos de pilotos!

          ser piloto de F1 no es como ser futbolista, con dos camisetas para la porteria y una pelota no te puedes entrenar!

          Comentario


          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Fuaa...Los alemanes estos es que son de nacionalistas que no veas...Como tiran por lo suyo... (véase Mercedes GP...)

            También al ser tan nacionalistas las empresas alemanas apoyan a sus pilotos como nadie...Además de la tradición de las competiciones de motor que allí existen (automóviles más bien...), que tampoco es negable...
            no tiene nada que ver, tal vez con mercedes GP que tiene a dos pilotos nacionales, y no han sido elegidos unicamente porque son alemanes que yo sepa... mira mclaren, que ha hecho lo mismo...

            todos los demas pilotos alemanes estan en escuderias que no son alemanas y han sido elegidos por meritos propios. Muchos talentos alli, hay que reconocer, al igual que muchos brasilenos!! (massa, barichello, senna, di grassi...)

            Comentario


            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              que montoya era malo?? que va, trataba de tu a tu con cualquiera, y era aun mas guarro que Ralf, pero de regularidad nada. De elegir, preferiria volver a ver al colombiano!!

              por lo Ralf, claro que juega que sea el hermano, al igual que la nacionalidad de algunos y otros temas extra deportivos. Pero si tus padres tienen un circuito de karting, y tu hermano mayor se llama michael, lo normal es que seas algo bueno en esto tambien... y mira la cantidad de hijos de pilotos!

              ser piloto de F1 no es como ser futbolista, con dos camisetas para la porteria y una pelota no te puedes entrenar!
              Con lo de Montoya me ha faltado esto : ....Lo he dicho de forma irónica, para mí Montoya se ganó todos mis respetos en aquel adelantamiento famoso a Scumacher en 2005 (creo recordar...)

              En la F-1 también prima el talento como en el futbol, que jugar puede jugar cualquiera, pero buenos se pueden contar...

              Comentario


              • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Con lo de Montoya me ha faltado esto : ....Lo he dicho de forma irónica, para mí Montoya se ganó todos mis respetos en aquel adelantamiento famoso a Scumacher en 2005 (creo recordar...)

                En la F-1 también prima el talento como en el futbol, que jugar puede jugar cualquiera, pero buenos se pueden contar...
                lo que querria decir, es que a competiciones de motor pocos ninos y adolescentes tienen acceso porque es muy costoso; al futbol puede jugar cualquiera; con lo que ser hijo de piloto te ayuda mucho mas que hijo de futbolista por ejemplo para hacer lo mismo que tu padre. De alli a que hayan tantos hijos, sobrinos y hermanos de....

                He escuchado lo que ganan los pilotos de nascar, y hasta los que terminan 25tos o cosas por el estilo terminan millionarios cada temporada... asi que el montoya se tiene que hinchar alli aunque no luche por el titulo (vaya ****** de deporte por cierto)

                Comentario


                • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  quedan 6 plazas!!!



                  Hulkenberg, Rosberg, Sutil, Glock, Vettel, M. Schumacher... y a lo mejor R. Schumacher... 7 pilotos de 26 alemanes en un campeonato mundial!!? que verguenza, no hay ni uno frances... como estan los alemanes!
                  por cierto, estaban hablando de los nombres que siguen circulando para los 6 asientos que quedan, y se me olvido heidfeld con grandes possibilidades de coger el segundo asiento sauber, con lo que podrian ser 8 pilotos alemanes la temporada que viene..!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                    Por cierto... queria confirmar algo, porque se hablo de esto hace un ratito y no se escucha mas... el cambio de puntuacion para 2010 esta confirmado al 100%?

                    Es que no se habla mas de esto desde hace mas de un mes por lo menos, con todos los anuncios fuertes que han habido ultimamente en F1...

                    Renault ya esta diciendo que el objetivo es 2011 y que en 2010 van a tener a otra patata sobre ruedas, como era de imaginar... pobre Kubi y pobre segundo que ni esta!

                    Comentario


                    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      Por cierto... queria confirmar algo, porque se hablo de esto hace un ratito y no se escucha mas... el cambio de puntuacion para 2010 esta confirmado al 100%?

                      Es que no se habla mas de esto desde hace mas de un mes por lo menos, con todos los anuncios fuertes que han habido ultimamente en F1...

                      Renault ya esta diciendo que el objetivo es 2011 y que en 2010 van a tener a otra patata sobre ruedas, como era de imaginar... pobre Kubi y pobre segundo que ni esta!
                      Yo creo que este año Renault no hará gran cosa pero mejorará algo puntualmente, y que en 2011 seguirá al mismo nivel o parecido al de esta temporada que entra...

                      Lo de la puntuación solo fué propuesta, de momento no hay confirmación...

                      Comentario


                      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Yo creo que este año Renault no hará gran cosa pero mejorará algo puntualmente, y que en 2011 seguirá al mismo nivel o parecido al de esta temporada que entra...

                        Lo de la puntuación solo fué propuesta, de momento no hay confirmación...
                        acabo de buscarlo en google, y creo que no se comento aqui, pero la nueva punctuacion SI ha sido confirmada por la FIA, noticia del 11 de diciembre. asi que puntuaran los 10 primeros! no me parece mal esta reforma.

                        Comentario


                        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          acabo de buscarlo en google, y creo que no se comento aqui, pero la nueva punctuacion SI ha sido confirmada por la FIA, noticia del 11 de diciembre. asi que puntuaran los 10 primeros! no me parece mal esta reforma.
                          Ni a mí tampoco, es más la veo de lujo...

                          Comentario


                          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                            La Justicia francesa anula la sanción de por vida a Briatore
                            Los jueces franceses consideran "irregular" la decisión tomada por el Consejo Mundial de la FIA el pasado 21 de septiembre


                            El Tribunal de Gran Instancia de París ha anulado este martes la exclusión de por vida de la Fórmula 1 impuesta por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) al ex patrón de Renault Flavio Briatore por haber ideado el accidente voluntario de su piloto Nelson Piquet en el Gran Premio de Singapur de 2008.

                            Los jueces franceses consideran "irregular" la decisión tomada por el Consejo Mundial de la FIA el pasado 21 de septiembre, cuando apartó de por vida a Briatore de la Fórmula Uno y durante cinco años al ex responsable de estrategia de Renault, Pat Symonds.

                            El Tribunal ordenó a la FIA notificar inmediatamente a todos sus miembros, en particular a los 13 equipos que componen la Fórmula Uno, la anulación de la decisión so pena de una multa de 10.000 euros por día de retraso.

                            Briatore recibirá, además, una indemnización de 15.000 euros, lejos del millón que reclamaba por daños y perjuicios cuando recurrió el pasado 24 de noviembre la decisión de la FIA ante la justicia de Francia, sede del Consejo Mundial. .

                            Symonds también se libra
                            Symonds, por su parte, también ganó su juicio y recibirá una indemnización de 5.000 euros, frente a los 500.000 que reclamaba. La sentencia del Tribunal deberá, además, ser publicada en la prensa.

                            Antes de la decisión de la FIA, tanto Briatore como Symonds fueron apartados de Renault, por lo que la escudería francesa se salvó de una sanción

                            Comentario


                            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                              Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                              La Justicia francesa anula la sanción de por vida a Briatore
                              Los jueces franceses consideran "irregular" la decisión tomada por el Consejo Mundial de la FIA el pasado 21 de septiembre


                              El Tribunal de Gran Instancia de París ha anulado este martes la exclusión de por vida de la Fórmula 1 impuesta por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) al ex patrón de Renault Flavio Briatore por haber ideado el accidente voluntario de su piloto Nelson Piquet en el Gran Premio de Singapur de 2008.

                              Los jueces franceses consideran "irregular" la decisión tomada por el Consejo Mundial de la FIA el pasado 21 de septiembre, cuando apartó de por vida a Briatore de la Fórmula Uno y durante cinco años al ex responsable de estrategia de Renault, Pat Symonds.

                              El Tribunal ordenó a la FIA notificar inmediatamente a todos sus miembros, en particular a los 13 equipos que componen la Fórmula Uno, la anulación de la decisión so pena de una multa de 10.000 euros por día de retraso.

                              Briatore recibirá, además, una indemnización de 15.000 euros, lejos del millón que reclamaba por daños y perjuicios cuando recurrió el pasado 24 de noviembre la decisión de la FIA ante la justicia de Francia, sede del Consejo Mundial. .

                              Symonds también se libra
                              Symonds, por su parte, también ganó su juicio y recibirá una indemnización de 5.000 euros, frente a los 500.000 que reclamaba. La sentencia del Tribunal deberá, además, ser publicada en la prensa.

                              Antes de la decisión de la FIA, tanto Briatore como Symonds fueron apartados de Renault, por lo que la escudería francesa se salvó de una sanción


                              Mas bien, dimitieron ellos para no ***** al equipo...


                              Ala Bernie, vete a tu barcaza, tu si que te tienes que ir de por vida de la Formula 1.

                              Comentario


                              • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                                esto es un poco una estafa... porque la FIA no podria tener derecho en sanccionarlos por haber hecho trampa?

                                si la UCI decide de expulsar un manager de equipo ciclista por tener pruebas de que ha pedido a uno de sus ciclistas doparse, no se le puede expulsar de por vida?

                                a los deportistas se les puede expulsar de por vida de un deporte, porque no a sus dirigentes? no entiendo lo de la justicia francesa esa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X