Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Para los nacionalistas deportivos:

Creo tener la suerte de haber sido educado en la admiracion del deportista o equipo por sus meritos logros,estilo,carisma u lo que sea...por todo...menos por su nacionalidad...la cual me importa tres carallos...asi puedo disfrutar o empatiar con cualquier deportista mas allá de su nacionalidad condicion u credo...y no me tendre que hacer de Pedrososa en lugar de Rossi o puedo apoyar indistintamente eligiendo a Sebastian Loeb o Dani Sordo sin tener que parecer estar jurando bandera.

Por cierto peligroso tic este de apoyar siempre al Español sea lo que sea...imaginate tu que se ponen de moda las competiciones deportivas o de lo que sea de personas ajenas a este...y en las semifinales de un alto torneo se enfrentan Teresa de Calcuta y Belen Esteban...Cuidado Ojo!!! somos Egpañoles a ver a quien apoyariamos...pues eso...

---------------------------------------------------------------------------------

"A Alonso hay que apoyarlo porque es Español"....primero os emplazo a arriba y luego:

ME RIO ME PARTO Y ME MONDO...

Si tan Español es se siente y se muestra menos banderas menos golpes de pecho y QUE TRIBUTE EN ESPAÑA COMO LO HACEMOS LOS ESPAÑOLES...verguenza me daria gente como esta que van de españolazos que tienen dinero para enterrarnos a todos y que por ganar aun mas,cuando ya ganan lo que no gastarian ni sus hijos para vivir mas que dignamente se van a tributar a otro lado...y que no venga la tonta escusa del "alli tiene menos presion de la prensa"...cojonudo que viva alli pero si tan español se dice que pase por caja si tan patriota es...por cierto si un ingles me defiende a Hamilton por ingles utilizad este parrafo como argumento pues es vecino del nano.

----------------------------------------------------------------------------------

Por cierto una jodida pena ayer dijo lobato que igual Fisichella iba a Sauber y no Pedro DLR.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Por cierto una jodida pena ayer dijo lobato que igual Fisichella iba a Sauber y no Pedro DLR.
      yo lo escuché por encima, sin Nestle De La Rosa poco tiene que hacer.
      Escogerian a Fisichella porque así Ferrari se comprometía a cederles ... y ahí me quedé, no se si serian motores, chasis o algo...
      Yo de F1 entiendo poco jeje

Comentario

Aaaaaaaaaaaaaargggg Blasfemia!!!!

Quien era TENIS y quien era la maquina de devolver las bolas parecidas a las de entrenar Conchita Martinez o Arantxa???

Aplicalo a Federer (y se hizo el tenis) y Nadal (y lo devolvió todo)...digamos que yo soy mas de un sistema 2-3-5 y tu de un 5-3-2...o que quiero que mi Estu juegue a 90 puntos y tu Esto a que no le metan 70...o que tu eres de Alonso,Prost y similares y otros lo somos de Senna,Mansell,Alesi,Montoya o Hamilton....

Pero oye para gustos colores...y pa pedos olores...jejej

Me estas comparando el juego de Nadal con el de Arantxa? Por favor, un poco de respeto. No se, a mi me han enseñao asi a jugar al tenis, y yo mas que un juego de pegar palos, lo veo de correr y poner bolas imposibles sobre las lineas o sobre los pies del rival pa que no pueda reaccionar, y devolver absolutamente todo. Cuando veo a Rafa jugar, entiendo los ejercicios mortales que me metian en pleno invierno a las 8 la tarde, que consistian en pegar 100 y pico bolas sin parar, alternando con tocar la valla de la pista, con derechas y reveses de fondo, derechas y reveses a media pista, boleas de derecha y de reves y por ultimo remates, y bola que se quedase en mi lado de la pista era una flexion. Claro con eso, y con un par de red-bulls no veas como corria luego el menda los sabados...

Respecto al Estu, no son comparables, aunque me gustan los partidos sufridos, siempre que se pueda hay que ganar con 90 puntos y dejar al rival en 60.

Comentario

Vuelve el Kaiser,vuelve el espectaculo

Schumi Campeon,Alonso empotrate

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

tsss la mania que le tienes a alonso ehhh que te a echooo

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              tsss la mania que le tienes a alonso ehhh que te a echooo

Existir

Comentario

Para ser oportunísta has llegado bastante tarde

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje

Editado por última vez por Anlly; https://www.betisweb.com/foro/member/3437-anlly en 14/01/10, 21:21:02.

Comentario

No he llegado tarde chatin,es la primera vez que paso por este post,asi que comento lo que creo conveniente

Schumi champion,Alonso empotraisiong

Comentario

No he llegado tarde chatin,es la primera vez que paso por este post,asi que comento lo que creo conveniente

Schumi champion,Alonso empotraisiong
                      igual que yo, comento lo que creo conveniente... OPORTUNÍSTA

Comentario

igual que yo, comento lo que creo conveniente... OPORTUNÍSTA

Pues muy bien!

Alonso Out Alonso Out

Comentario

no sabia que senna rompia su contrato con campos... no me digais que alguersuari traeri mas esponsors..

pues hala, un campos con alguersuari pilotando, esto puede ser de lo ma competitivo, jeje!

bueno; y hamilton que deja escapar un pajarito tan bonito hay que ver! pero dios mio, que buena que esta esa nicole!!!

Y Fisichella en Sauber? es un buen piloto con mucha experiencia, se lo merece!

Comentario

Para los nacionalistas deportivos:

Creo tener la suerte de haber sido educado en la admiracion del deportista o equipo por sus meritos logros,estilo,carisma u lo que sea...por todo...menos por su nacionalidad...la cual me importa tres carallos...asi puedo disfrutar o empatiar con cualquier deportista mas allá de su nacionalidad condicion u credo...y no me tendre que hacer de Pedrososa en lugar de Rossi o puedo apoyar indistintamente eligiendo a Sebastian Loeb o Dani Sordo sin tener que parecer estar jurando bandera.

Por cierto peligroso tic este de apoyar siempre al Español sea lo que sea...imaginate tu que se ponen de moda las competiciones deportivas o de lo que sea de personas ajenas a este...y en las semifinales de un alto torneo se enfrentan Teresa de Calcuta y Belen Esteban...Cuidado Ojo!!! somos Egpañoles a ver a quien apoyariamos...pues eso...

---------------------------------------------------------------------------------

"A Alonso hay que apoyarlo porque es Español"....primero os emplazo a arriba y luego:

ME RIO ME PARTO Y ME MONDO...

Si tan Español es se siente y se muestra menos banderas menos golpes de pecho y QUE TRIBUTE EN ESPAÑA COMO LO HACEMOS LOS ESPAÑOLES...verguenza me daria gente como esta que van de españolazos que tienen dinero para enterrarnos a todos y que por ganar aun mas,cuando ya ganan lo que no gastarian ni sus hijos para vivir mas que dignamente se van a tributar a otro lado...y que no venga la tonta escusa del "alli tiene menos presion de la prensa"...cojonudo que viva alli pero si tan español se dice que pase por caja si tan patriota es...por cierto si un ingles me defiende a Hamilton por ingles utilizad este parrafo como argumento pues es vecino del nano.

----------------------------------------------------------------------------------

Vamos que siempre hay que ser del mejor, sea de donde sea...(En la F-1 cuando dices que reenganchastes a volver a verla estaba Hamilton luchando por el Mundial y creerías que era el futuro y demás... )

Por cierto lo de la Calcuta y la Esteban vaya ejemplo tonto...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Vamos que siempre hay que ser del mejor, sea de donde sea...(En la F-1 cuando dices que reenganchastes a volver a verla estaba Hamilton luchando por el Mundial y creerías que era el futuro y demás... )

tampoco creo que quiera decir exactamente eso, pero mira, Sastre tiene menos aficion que Contador por ejemplo, asi que la gente siempre se interesa mas gracias a los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                El ejemplo se ha echo para desciribir la tendencia,si la tendencia es X el ejemplo es X o primo hermano de X...se capta o no???

Ejemplo para ya mentes perezosas perezosas: Luis Perez Sala o Ayrton Senna a quien apoyariais o idolatrariais...mas actual Valentino Rossi vs Dani Pedrosa...y otro de retro Kevin Schwantz o Sito Pons...

Cuando veo deporte la porcedencia o la banderita qe le ponen al deportista en cuestion me importa un pepino,yo veo deporte no nacionalismo deportivo...luego te ves que los que dicen que laporta mezcla politica y deporte son los primeros en poner la tele ver un partido de algo y preguntar ¿cual es el egpañó?...

yo gracias a la educacion deportiva mamada y recibida en mis años de univ. no tengo esa traba o tara.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Trulli pide menos aerodinamica para hacer mejores carreras...que razon Jarno...la pena es que lo del año pasado duro 4 carreras,eso si que 4 carreras...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X