Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

    Lo dije en su momento... con tantos equipos y facilidades económicas, esto va a ser un GP2 o formula 3

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Rosberg nuevo piloto del equipo Mercedes
      rosberg es quizas uno de los pilotos mas regulares de la parrilla.

      habra que ver como se comporta con un coche mas potente

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

        El coche de Campos, aprobado por la FIA...Y De la Rosa suena para USF1 por su experiencia y su sobrado conocimiento de la evolución de coches...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          El coche de Campos, aprobado por la FIA...Y De la Rosa suena para USF1 por su experiencia y su sobrado conocimiento de la evolución de coches...
          ya tienen un coche hecho?? tenia la impresion que todas estas escuderias tenian un retraso increible... Quieres decir que la escuderia esta inscrita oficialmente no?

          a ver si de la rosa se va a campos antes que USF1...
          Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 24/11/09, 13:35:04.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            ya tienen un coche hecho?? tenia la impresion que todas estas escuderias tenian un retraso increible... Quieres decir que la escuderia esta inscrita oficialmente no?

            a ver si de la rosa se va a campos antes que USF1...
            Pues yo también lo tenía entendido, o por lo menos Campos decía eso hace unas semanas, que no iban a llegar al primer gran premio... pues fijate... 4 meses antes

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

              Hombre esta claro que el coche esta hecho pero...Todavía faltará evolucionarlo bastante...
              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 24/11/09, 15:53:29.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Hombre esta claro que el coche esta hecho pero...Todavía faltará evolucionarlo bastante...
                es que hacer solo un coche... lo hace cualquiera con chapuza y en dos dias jeje!
                La verdad es que no se cual es la 1era piedra del edificio cuando empiezas de 0... sacaran conclusiones de modelos de temporadas precedentes y apartir de alli empiezan con un nuevo chasis como base del nuevo proyecto... o parten de nuevas ideas a nivel de chasis, motor, aerodinamica y a hacer compromisos entre con las restricciones physicas y de reglamento que conllevan..? diria que lo segundo, pero seguramente habra de todo.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Vaya lo de Toyota...Así no quería continuar con sus pilotos...

                  Ahora el que quedará libre es Kobayashi, que para mí tiene madera de buen piloto...Yo si fuera Renault apostaría por él...

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Yo lo veo más en Renault, por ejemplo...(Lo decía en una respuesta a Manu de Kobayashi )
                  [CENTER]
                  Kobayashi posible compañero de Kubica en Renault
                  El japonés traería consigo el patrocinio de Panasonic y KDDI
                  Kobayashi posible compañero de Kubica en Renault

                  [/CENTER]

                  Kamui Kobayashi podrían estar en conversaciones con Renault para convertirse en el nuevo compañero de Robert Kubica en 2010.

                  La revista francesa Auto Hebdo informa de que el novato japonés que impresionó con su debut en las dos últimas carreras del campeonato en Brasil y en Abu Dhabi, antes de que Toyota anunciase su retirada de la F1, podría contar con el apoyo de varios patrocinadores, lo que sería clave para conseguir el asiento.

                  Los sponsors mencionados son Panasonic y KDDI, que patrocinaron al equipo Toyota, y estarían dispuestos a permanecer en la Fórmula Uno.

                  Panasonic, la conocida compañía de electrónica japonesa fue patrocinador de Toyota F1 desde 2002, mientras que KDDI es una empresa de telecomunicaciones japonesa.

                  "Para el próximo año, creo que mi manager ha estado hablando con otros equipos, pero para ser honesto, quiero hacer una pausa ahora", manifestó Kobayashi el pasado fin de semana durante el Toyota Motor Sport Festival en el Circuito Fuji Speedway.

                  "Voy a regresar a Europa en diciembre para hablar de la próxima temporada. Así que, por ahora, no sé lo que pasará para el próximo año", agregó el joven nipón de 23 años.

                  --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                  No sé pero me lo veo en Renault, y si esta fuera vendida pues en la escudería que salga de la venta...

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    [CENTER]
                    Kobayashi posible compañero de Kubica en Renault
                    El japonés traería consigo el patrocinio de Panasonic y KDDI
                    Kobayashi posible compañero de Kubica en Renault

                    [/CENTER]

                    Kamui Kobayashi podrían estar en conversaciones con Renault para convertirse en el nuevo compañero de Robert Kubica en 2010.

                    La revista francesa Auto Hebdo informa de que el novato japonés que impresionó con su debut en las dos últimas carreras del campeonato en Brasil y en Abu Dhabi, antes de que Toyota anunciase su retirada de la F1, podría contar con el apoyo de varios patrocinadores, lo que sería clave para conseguir el asiento.

                    Los sponsors mencionados son Panasonic y KDDI, que patrocinaron al equipo Toyota, y estarían dispuestos a permanecer en la Fórmula Uno.

                    Panasonic, la conocida compañía de electrónica japonesa fue patrocinador de Toyota F1 desde 2002, mientras que KDDI es una empresa de telecomunicaciones japonesa.

                    "Para el próximo año, creo que mi manager ha estado hablando con otros equipos, pero para ser honesto, quiero hacer una pausa ahora", manifestó Kobayashi el pasado fin de semana durante el Toyota Motor Sport Festival en el Circuito Fuji Speedway.

                    "Voy a regresar a Europa en diciembre para hablar de la próxima temporada. Así que, por ahora, no sé lo que pasará para el próximo año", agregó el joven nipón de 23 años.

                    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                    No sé pero me lo veo en Renault, y si esta fuera vendida pues en la escudería que salga de la venta...
                    la verdad es que ha demonstrado mucho mas que Grosjean, pero vaya, visto lo que han dado los renault 2008 y 2009 y que se quieren medio quitar de en medio para el 2010, no se si un asiento en renault es realmente interesante hoy en dia... mejor que nada..!
                    donde sea pero quiero volver a ver al muchacho, que los pobres japoneses nunca tienen piloto en condiciones.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      la verdad es que ha demonstrado mucho mas que Grosjean, pero vaya, visto lo que han dado los renault 2008 y 2009 y que se quieren medio quitar de en medio para el 2010, no se si un asiento en renault es realmente interesante hoy en dia... mejor que nada..!
                      donde sea pero quiero volver a ver al muchacho, que los pobres japoneses nunca tienen piloto en condiciones.
                      Hombre por lo menos si continúa Renault espero que estén por delante de Toro Rosso, Force India, y los nuevos y que tenga un mano a mano con Williams...De ser así solo se vería realmente superada por Ferrari, McLaren, Mercedes GP y Red Bull...Aunque eso sí yo creo que ha mucha distancia y lo que es peor, con la inseguridad de puntuar en los GPs...

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Hombre por lo menos si continúa Renault espero que estén por delante de Toro Rosso, Force India, y los nuevos y que tenga un mano a mano con Williams...De ser así solo se vería realmente superada por Ferrari, McLaren, Mercedes GP y Red Bull...Aunque eso sí yo creo que ha mucha distancia y lo que es peor, con la inseguridad de puntuar en los GPs...
                        les dan los motores a red bull... es escandaloso que queden detras de ellos, y de los equipuchos que has nombrado. salvo williams, que se esta muriendo desgraciadamente... cuando pienso que antes los odiaba en la epoca williams-renault porque eran demasiado dominadores y no se podia hacer nada contra ellos...

                        Por cierto, acabo de mirar el palmares y el numero de titulos constructores de cada equipo desde la creacion de la F1, ya que me preguntaba quien habia ganado mas entre Mclaren y Williams:

                        Ferrari 16
                        Williams 9
                        Mclaren 8
                        Lotus 7
                        Renault 2
                        Brabham 2
                        Cooper 2
                        Brawn 1
                        Benetton 1
                        Tyrell 1
                        Matra 1
                        BRM 1
                        Vanwall 1

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          les dan los motores a red bull... es escandaloso que queden detras de ellos, y de los equipuchos que has nombrado. salvo williams, que se esta muriendo desgraciadamente... cuando pienso que antes los odiaba en la epoca williams-renault porque eran demasiado dominadores y no se podia hacer nada contra ellos...

                          Por cierto, acabo de mirar el palmares y el numero de titulos constructores de cada equipo desde la creacion de la F1, ya que me preguntaba quien habia ganado mas entre Mclaren y Williams:

                          Ferrari 16
                          Williams 9
                          Mclaren 8
                          Lotus 7
                          Renault 2
                          Brabham 2
                          Cooper 2
                          Brawn 1
                          Benetton 1
                          Tyrell 1
                          Matra 1
                          BRM 1
                          Vanwall 1
                          Vaya...Pues pensaba que era McLaren el que había ganado más mundiales...Es cierto que la dupla Williams-Renault marcó época pero de ahí a superar a McLaren...LA verdad esque no te puedo decir los años que duró esa hegemonía puesto que yo estoy más informado de la F-1 de los últimos 10 años, ya que soy muy jóven...

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                            La semana que viene ire a Jerez a ver los carromatos estos que tal...ya os contaré mas adelante.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Vaya...Pues pensaba que era McLaren el que había ganado más mundiales...Es cierto que la dupla Williams-Renault marcó época pero de ahí a superar a McLaren...LA verdad esque no te puedo decir los años que duró esa hegemonía puesto que yo estoy más informado de la F-1 de los últimos 10 años, ya que soy muy jóven...
                              yo empeze a seguir a finales de los 80, cuando todo se jugaba entre Williams-Renault y Mclaren-Honda (los motoristas iban cambiando, pero esos son para mi los motores mas representativos de estas escuderias). los ferrari eran unas mier... que se rompian a cada carrera, y los Benetton eran los buenecitos justo detras...

                              A ver para los veteranos, sin google unos cuantos equipuchos que vuelven a la memoria: Ligier, Larrousse, Prost, Pacific, Stewart, Jaguar, Footwork, Arrows, Minardi, Tyrell, Brabham, Dallara, Lola.... jeje que recuerdos!

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                yo empeze a seguir a finales de los 80, cuando todo se jugaba entre Williams-Renault y Mclaren-Honda (los motoristas iban cambiando, pero esos son para mi los motores mas representativos de estas escuderias). los ferrari eran unas mier... que se rompian a cada carrera, y los Benetton eran los buenecitos justo detras...

                                A ver para los veteranos, sin google unos cuantos equipuchos que vuelven a la memoria: Ligier, Larrousse, Prost, Pacific, Stewart, Jaguar, Footwork, Arrows, Minardi, Tyrell, Brabham, Dallara, Lola.... jeje que recuerdos!
                                Liger-renault (arnoux), Larousse-Lamborghini (yanick dalmas), Prost es de hace nada (panis, ultimo galo vencedor),Pacific-Ilmor,Jaguar es hija de Stuwart-Ford...Footwork (alboreto),Arrows aaaargg no sale nada mas alla de DLR, Tyrrel-Ford (precioso) ALESI-Nakajima...

                                Bla bla y bla....31 tacos que calza el mister.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X