Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa Master de Tenis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Copa Master de Tenis

    Así quedan los grupos

    Grupo A:
    Roger Federer (SUI), Andy Murray (ESC),
    Juan Martín Del Potro (ARG), Fernando Verdasco (ESP).

    Grupo B: Rafael Nadal (ESP), Novak
    Djokovic (SRB), Nikolay Davydenko (RUS), Robin Soderling (SUE).

    Fernando Verdasco y Rafa Nadal ya conocen día y rival para su debut en la Copa Masters 2009. El madrileño lo hará el domingo ante Roger Federer, mientras que el balear lo hará el lunes ante Robin Soderling.
    Fernando Verdasco (8) debutará en la Copa Masters ante el suizo Roger Federer (1) en el choque que cerrará la jornada del domingo, no antes de las 21:45. El español y el suizo se han medido hasta la fecha en tres ocasiones (Hamburgo 2005, Hamburgo 2008 e Indian Wells 2009), siempre con victoria para Federer. Anteriormente, el O2 Arena habrá albergado el otro duelo del Grupo A entre Andy Murray (4) y Juan Martín del Potro (5).


    El lunes será el día en el que el Grupo B eche a rodar sobre el tapete ingles. Rafa Nadal (2) debutará ante el sueco Robin Soderling (8), en un choque que servirá como reedición de los pasados octavos de final de Roland Garros donde el sueco dio la gran sorpresa derrotando al español. Ése es precisamente el último enfrentamiento entre ambos y la única de las cuatro veces en las que se han medido que ha ganado el sueco (Rafa ganó previamente en Roland Garros 2006, Wimbledon 2007 y Roma 2009). El encuentro tendrá lugar no antes de las 15:15, dejando para el final de la jornada el otro partido del grupo que mide a Novak Djokovic y Nicolay Davydenko


  • #2
    Respuesta: Master 1000 de Tenis

    Gracias por la informacion de la cual no tenia conocimiento.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Master 1000 de Tenis

      Este Master no es 1000. Es la Copa Masters!!! Por favoooooooor!!!

      (Aunque este año ha vuelto a cambiar de nombre, y se llama oficialmente ATP World Tour Finals)


      está Verdasco jugando increíble. Pero increíble de verdad, muy al nivel de como estuvo en Australia a principio de temporada. Ojalá le vaya bien en este torneo, y ojalá pueda desplegar este juego en la Davis. Por lo pronto está haciendo trabajar a Federer de lo lindo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Master 1000 de Tenis

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Este Master no es 1000. Es la Copa Masters!!! Por favoooooooor!!!
        Este Pelu que cada vez que lo sacas de moderar y eso, la caga...




        Comentario


        • #5
          Respuesta: Master 1000 de Tenis

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Este Master no es 1000. Es la Copa Masters!!! Por favoooooooor!!!

          (Aunque este año ha vuelto a cambiar de nombre, y se llama oficialmente ATP World Tour Finals)


          está Verdasco jugando increíble. Pero increíble de verdad, muy al nivel de como estuvo en Australia a principio de temporada. Ojalá le vaya bien en este torneo, y ojalá pueda desplegar este juego en la Davis. Por lo pronto está haciendo trabajar a Federer de lo lindo.
          y tanto, y mira que Roger en el segundo Set esta jugando decente... me alegra mucho verle con este nivel a Verdasco

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Copa Master de Tenis

            murray le gana a del potro
            Federer a Verdasco

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Copa Master de Tenis

              Puyes yo me parece que estoy viendo ya claros los grupos.. salvo sorpresa...

              En el grupo A pasaran: Roger Federer y Andy Murray.
              En el grupo B pasaran: Djokovic y Nadal.

              Salvo sorpresa creo que los que pasaran en ambos grupos son esos y en ese orden. A Del Potro y a Verdasco se le ha complicado la clasificacion.... supongo que Federer ganara a Murray y Del Potro.. y que Verdasco no conseguira ninguna victoria (ayer muy buen primer set... pero despues se desinflo) y en el Grupo B mas o menos lo mismo... Djokovic lo ganara todo y Nadal solo perdera ante Djokovic.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Copa Master de Tenis

                Nadal va perdiendo el primer set 3-0..... Me suponia este comienzo fuerte de Soderling... pero el partido es muy largo y creo que Nadal aunque es posible que se le escape este set... ganara el partido.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Copa Master de Tenis

                  Me da igual que al final gane pero sigo diciendo lo que dije aquel día en que se lesionó Nadal en Roland Garros, digan lo que digan la gente, Nadal no volverá ya a ser el que fue.

                  Aquel día me tacharon de loco y de decir cosas que no tenía sentido, pues bueno sigo diciendo lo mismo. Nadal nunca ya volverá a ser el que era. Podrá ganar puntualmente algún grande, pero no volverá a ser el tenista que deslumbró el año pasado y el anterior. Le pese a quien le pese

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Copa Master de Tenis

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Me da igual que al final gane pero sigo diciendo lo que dije aquel día en que se lesionó Nadal en Roland Garros, digan lo que digan la gente, Nadal no volverá ya a ser el que fue.

                    Aquel día me tacharon de loco y de decir cosas que no tenía sentido, pues bueno sigo diciendo lo mismo. Nadal nunca ya volverá a ser el que era. Podrá ganar puntualmente algún grande, pero no volverá a ser el tenista que deslumbró el año pasado y el anterior. Le pese a quien le pese

                    Nadal era un jugon y ahora es un buen jugador.... habra que ver.. pero de momento mis pronosticos se estan cumpliendo... Rafa consigue un break ante Soderling (2-1 segundo set para Rafa)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Copa Master de Tenis

                      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      Me da igual que al final gane pero sigo diciendo lo que dije aquel día en que se lesionó Nadal en Roland Garros, digan lo que digan la gente, Nadal no volverá ya a ser el que fue.

                      Aquel día me tacharon de loco y de decir cosas que no tenía sentido, pues bueno sigo diciendo lo mismo. Nadal nunca ya volverá a ser el que era. Podrá ganar puntualmente algún grande, pero no volverá a ser el tenista que deslumbró el año pasado y el anterior. Le pese a quien le pese

                      A partir de Australia hablamos. Yo ya dije que hasta la proxima temporada, Rafa no volvia. Al igual que si le pasa, lo que le paso a Rafa a cualquier otro jugador, eso de estar de baja 2 meses en el punto clave de la temporada es lo peor que te puede pasar, no recuperas ni por asomo la forma fisica, y ni por supuesto la cabeza tan importante en este deporte.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Copa Master de Tenis

                        Si hay alguien con quien la puedo pifiar es con Nadal (no he visto dureza mental ni cohones ni parecidis)...pero al toro.

                        NO VOLVERA A SER EL DE ANTES...entiendase el de antes como un tio capaz de ganar asiduamente al mejor de la historia y aspirante a numero uno...con todo caerá algun RG mas y muchos torneos...pero NADAL será solo Nadal...

                        Motivo:

                        No no se llama motivo se llama explicacion...TENDINITIS ROTULIANA (lesion que compartimos)...una vez la pillas y si fuerzas te quedas con ella para siempre...pues se asocia con el paso de los años,el desgaste de los meniscos y debilitamiento de los ligamentos propios del paso de los años y el ejercicio.

                        No se puede culpar a una lesion...sin aceptar que esta es el logico resultado de un nivel de tenis por encima de cualquier fisico humano...o traducido...para no tener tendinitis nadal deberia sacrificar muuuuchos titulos...y su estilo de juego se basa en esquilmar a sus rodillas de un lado a otro con un peso de un cuerpo que no es de tenis sino de Gym...y es que Nadal no es tecnico (entiendase el nivel del que hablamos)...y no puede vivir ni ganar con su "poco" talento...no tiene ni un solo golpe mejor que Federer por ejemplificar.

                        ....ademas los demas ya están viendo que la version (realmente) masculina de Arantxa (si no lo era ella,masculina digo) se le puede ganar de la misma manera que a ella...no hay saque,no usa derecha salvo el platano y el top-spin,red corto cortito de volea,y solo ahora usa el cortado de reves un reves que con no atacarlo no devuelve contra-ataque.

                        Y he dicho.

                        -------------------------------

                        Ahora vendrá Rafa remontará todo ganara el master y me la liais parda...jejej

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Copa Master de Tenis

                          Ya tenemos final:

                          Del Potro - Davydenko

                          Lo de Del Potro era de esperar porque jugaba en semis con Soderling, pero que Davydenko acabara con Federer es una sorpresa.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Copa Master de Tenis

                            Ganador: Nicolai Davydenko

                            Se impuso en la final a Del Potro por 6-3 y 6-4

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X