Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿en que etapa, perdera el dakar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿en que etapa, perdera el dakar?

    Que injusta ha sido la historia con Carlos Sainz...ahora convertido en objeto de mofa y escarnio...cuando ya querrá Alonso llegar a ser la mitad de lo que ha sido y es Carlos Sainz...sin embargo uno hoy es un dios y el otro un minimundis.

    ...si dentro de diez años Alonso tiene mejor palmares que Sainz en lo suyo y ademas tan siquiera queda una vez entre los 40 primeros del Dakra me buscais que invito a cañas...

    pd: Dicho todo lo cual ahi queda ser el segundo mejor piloto de rallies de la historia segun los analistas y pionero en ser pioloto de asfalto y tierra.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿en que etapa, perdera el dakar?

      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Que injusta ha sido la historia con Carlos Sainz...ahora convertido en objeto de mofa y escarnio...cuando ya querrá Alonso llegar a ser la mitad de lo que ha sido y es Carlos Sainz...sin embargo uno hoy es un dios y el otro un minimundis.

      ...si dentro de diez años Alonso tiene mejor palmares que Sainz en lo suyo y ademas tan siquiera queda una vez entre los 40 primeros del Dakra me buscais que invito a cañas...

      pd: Dicho todo lo cual ahi queda ser el segundo mejor piloto de rallies de la historia segun los analistas y pionero en ser pioloto de asfalto y tierra.
      Hombre, de momento han ganado los mismos campeonatos... 2.

      Otra cosa es que Sainz fuera pionero y demás en el tema, y que enganchara a mucha gente, pero con respecto a campeonatos lo ha igualado ya, se mire por donde se mire.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿en que etapa, perdera el dakar?

        Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        Hombre, de momento han ganado los mismos campeonatos... 2.

        Otra cosa es que Sainz fuera pionero y demás en el tema, y que enganchara a mucha gente, pero con respecto a campeonatos lo ha igualado ya, se mire por donde se mire.
        Igualmente pionero...o mas ha sido Alonso...aunque pon todas estas cosas en cuarentena...pionero pionero es que un ugandes llegue a un mundial del motor...un español nones...y mas gente aún ha sumado la ola Alonso a la F-1.

        Carlos Sainz ademas de todo lo hecho...mira que cositas hace con sus 40 tantos añazos,que se dice pronto...no m veo yo al nano en las dunas llorando por esto o por lo otro...

        Por no hablar de tributaciones fiscales y tal que es otro tema.

        pd: Calros Sainz fue uno o el primer piloto segun los porpios pilotos que era piloto de rallies no piloto de asfalto o de tierra...espero lo entiendas.

        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿en que etapa, perdera el dakar?

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Igualmente pionero...o mas ha sido Alonso...aunque pon todas estas cosas en cuarentena...pionero pionero es que un ugandes llegue a un mundial del motor...un español nones...y mas gente aún ha sumado la ola Alonso a la F-1.

          Carlos Sainz ademas de todo lo hecho...mira que cositas hace con sus 40 tantos añazos,que se dice pronto...no m veo yo al nano en las dunas llorando por esto o por lo otro...

          Por no hablar de tributaciones fiscales y tal que es otro tema.

          pd: Calros Sainz fue uno o el primer piloto segun los porpios pilotos que era piloto de rallies no piloto de asfalto o de tierra...espero lo entiendas.

          Un saludo.
          Sí, en la wikipedia lo explican perfectamente

          Pero ya hablando en serio, yo solo contesté por el tema ese de palmarés y demás... Por lo demás, yo también he sido de esos que ha seguido a Sainz en su época dorada (aunque al pobre no le duraba mucho) y que sufría al ver esas desgracias que le pasaban una y otra vez...

          Vamos, que ni mucho menos estoy criticándolo

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿en que etapa, perdera el dakar?

            Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
            Sí, en la wikipedia lo explican perfectamente

            Pero ya hablando en serio, yo solo contesté por el tema ese de palmarés y demás... Por lo demás, yo también he sido de esos que ha seguido a Sainz en su época dorada (aunque al pobre no le duraba mucho) y que sufría al ver esas desgracias que le pasaban una y otra vez...

            Vamos, que ni mucho menos estoy criticándolo
            Tambien es mas la leyenda...aunque a veces el gato negro se haya cebado con él...lo del 98 fue durisimo...y lo del año pasado aun menos mediatico fue peor...

            Por cierto te equivocas la epoca dorada de Sainz es la mas larga de todos los pilotos de Elite que yo haya conocido en españa de laaaaaaaaargo...de hecho camina a ganar el primer Dakar...lleva en la elite desde finales de los 80 ahi es nada.

            pd: El tema del 98 es que podia haber sido peor...si hubiera llegado podido llegar a meta hubiera perdido el titulo en el enlace...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿en que etapa, perdera el dakar?

              Sinceramente no me veo yo al Nano sorteando dunas del desierto en un Dakar.

              P.D: Yo me mofo de Sainz, simplemente por no amargarme recordando hechos como esos. Ademas, gracias a el los serranos hemos podido recuperar nuestro mitico Shalymar, que tiempos aquellos en donde habia rallies casi todos los fines de semana y no domingueros pijos de la ciudad en nuestras carreteras.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿en que etapa, perdera el dakar?

                Pues yo creo que va a ganar

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿en que etapa, perdera el dakar?

                  Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  Pues yo creo que va a ganar
                  ¿¿¿¿¿¿¿ de verdad lo crees

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿en que etapa, perdera el dakar?

                    Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    Pues yo creo que va a ganar
                    Yo tambien...es mas lo deseo y mucho SE LO MERECE.

                    pd: Al "tramposo" de Comas ha venido a verle la justicia...que me gusta que pasen estas cosas..cambia la rueda estando prohibido...se han visto hasta las tiritas de plastico que levan las gomas de estreno...manda tarea...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿en que etapa, perdera el dakar?

                      Los veo empujando el coche a 1 metro de la meta

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿en que etapa, perdera el dakar?

                        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        ¿¿¿¿¿¿¿ de verdad lo crees
                        Completamente, aunque puede que tenga un mal día y lo pierda, todo es posible en una competición tan exigente como el Dakar pero yo apuesto por su victoria.
                        Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 10/01/10, 00:29:52.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿en que etapa, perdera el dakar?

                          señoras y señores. queda una ultima etapa (mañana). solo son 206 km, en liso, sin baches ni arena, y carlos sainz tiene una ventaja sobre el segundo de 2´48"

                          me imagino que no pasara nada, no?
                          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 15/01/10, 17:04:59.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            señoras y señores. queda una ultima etapa (mañana). solo son 206 km, en liso, sin baches ni arena, y carlos sainz tiene una ventaja sobre el segundo de 2´48"

                            me imagino que no pasara nada, no?
                            Mmm... El 2o le esta recortando tiempo cada día.

                            2 minutos en 206 km fuera de circuito es muy muy muy poquito.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Yo tambien...es mas lo deseo y mucho SE LO MERECE.

                              pd: Al "tramposo" de Comas ha venido a verle la justicia...que me gusta que pasen estas cosas..cambia la rueda estando prohibido...se han visto hasta las tiritas de plastico que levan las gomas de estreno...manda tarea...
                              pues el tramposo ha ganado un porrillo de etapas ya, y la justicia pasa de el. Sencillamente lo han sancionado tras la denuncia de Despres y han pasado de comprobar ni la denuncia ni por supuesto sus alegaciones.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿en que etapa, perdera el dakar?

                                queda una etapa, esta es la suya para liarla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X