Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II - PORRA BETISWEB F1 - 2010 - REGLAs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • II - PORRA BETISWEB F1 - 2010 - REGLAs

    En este post voy a poner las reglas de la porra de esta nueva temporada, que como vereis tenemos algunas modificaciones

    Y tambien podemos utilizar este post para hablar de cualquier tema referente a la porra.

    Al igual que el año pasado, la semana del GP se abrira el post correspondiente para hacer las apuestas (se abrira entre el lunes y el miercoles), en el cual se dira donde es el GP, los horarios de la clasificacion del sabado y de la carrera del domingo y se pondra la general actualizada.

    Se puede apostar desde el mismo momento que se abre el post hasta que comience la Q1 el sabado. Y se pueden cambiar los pronosticos cuantas veces se quiera, pero nunca tras el semaforo en verde de la Q1. Toda apuesta que se haga despues de empezar la clasificacion sera nula. Y tambien se anularan las apuestas que sean editadas tras comenzar dicha clasificación.

    Todo participante debe pronosticar los 10 primeros pilotos que terminaran la carrera, especificando las posiciones que cree que van a quedar. Los puntos por acertar la posicion seran 15-12-10-8-7-6-5-4-3-2 respectivamente. Y se dará un punto por acertar al piloto entre los 10 primeros pero en una posicion diferente a la que ha quedado.

    Y este año tambien se tiene que pronosticar el corredor que conseguira la "pole position", que se bonificara con 5 puntos a los participantes que lo acierten.

    Al finalizar cada GP se pondra la clsificacion de dicho GP y se actualizara la general. Al igual que el año pasado se premiara a los tres primeros con medallas de oro, plata y bronce (), que de cara a la general contaran mas que los puntos.

    Si en algun GP hay tres o más oros, no se daran mas premios. Igualmente si entre oros y platas hay tres o mas, no habrá medallas de bronce. Vamos, igual que el año pasado

    DICE EL GRAN PELU HABRA UN PREMIO PARA EL GANADOR FINAL

    [CENTER]MUCHA SUERTE A TODOS

    [/CENTER]
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 02/03/10, 15:35:24.

  • #2
    Respuesta: REGLAS de la PORRA BW F1 2010

    ¿Desaparecen las medallas?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: REGLAS de la PORRA BW F1 2010

      Entonces no hay medallas?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: REGLAS de la PORRA BW F1 2010

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        ¿Desaparecen las medallas?
        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Entonces no hay medallas?

        no no. perdon. no lo he puesto. ahora mismo rectifico

        Comentario


        • #5
          Respuesta: REGLAS de la PORRA BW F1 2010

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          no no. perdon. no lo he puesto. ahora mismo rectifico
          ¿Y tu eres elue va a llevar la porra? QUE VERGUENZA! MAL EMPEZAMOS

          Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 02/03/10, 15:35:14.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: REGLAS de la PORRA BW F1 2010

            me parece muy buenas las reglas ya que son mas justas. Tiene mas merito acertar el campeon que el octavo... Ademas que asi no se produciran tantos empates a puntos como el año pasado en los grandes premios. Felicidades Jeriter por el fenomenal trabajo
            Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 02/03/10, 16:18:32.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: REGLAS de la PORRA BW F1 2010

              Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              me parece muy buenas las reglas ya que son mas justas. Tiene mas merito acertar el campeon que el octavo... Ademas que asi no se produciran tantos empates a puntos como el año pasado en los grandes premios. Felicidades Jeriter por el fenomenal trabajo
              las felicitaciones es de recibo que sean para cscanijo, que es el que ha pensado la mayoria de los cambios, que esperemos sean para mejor

              aun asi, gracias por la parte que me toca

              Comentario


              • #8
                Respuesta: REGLAS de la PORRA BW F1 2010

                eeeeee, me acabo de dar cuenta que algun hacker ha tuneado mi mensaje de las reglas

                evidentemente, yo nunca pondria delante del nombre pelu, el adjetivo de "gran"

                pero bueno, al menos tenemos premio

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: REGLAS de la PORRA BW F1 2010

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  eeeeee, me acabo de dar cuenta que algun hacker ha tuneado mi mensaje de las reglas

                  evidentemente, yo nunca pondria delante del nombre pelu, el adjetivo de "gran"

                  pero bueno, al menos tenemos premio

                  por que no sigues el ejemplo del ganador de motos???

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: REGLAS de la PORRA BW F1 2010

                    Me parecen muy bien las reglas,estoy deseando de que empiece la temporada

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: REGLAS de la PORRA BW F1 2010

                      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      las felicitaciones es de recibo que sean para cscanijo, que es el que ha pensado la mayoria de los cambios, que esperemos sean para mejor

                      aun asi, gracias por la parte que me toca
                      Muchas gracias por la parte que me toca a mi también, pero esto es como la ONCE, una gran labor social...

                      Por cierto, cuando acabe de corregir los puntos de cada g.p. te paso por privado las puntuaciones para que hagas las medallas ¿ok?, y cuando lo recibas me devuelves un "ok" y ya se yo que lo tienes...de todas formas si vemos que esto falla tenemos los hotmail, asi que todo a punto para que arranque el gran circo!!!
                      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 02/03/10, 21:07:06.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: REGLAS de la PORRA BW F1 2010

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        por que no sigues el ejemplo del ganador de motos???
                        y que es lo que ha hecho ese magno señor? lo digo en serio,no lo se



                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Muchas gracias por la parte que me toca a mi también, pero esto es como la ONCE, una gran labor social...

                        Por cierto, cuando acabe de corregir los puntos de cada g.p. te paso por privado las puntuaciones para que hagas las medallas ¿ok?, y cuando lo recibas me devuelves un "ok" y ya se yo que lo tienes...de todas formas si vemos que esto falla tenemos los hotmail, asi que todo a punto para que arranque el gran circo!!!
                        perfecto. en el primer GP seguramente no podre poner la clasificacion hast el domingo por la noche o el lunes por la mañana, porque me pilla de viaje

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: REGLAS de la PORRA BW F1 2010

                          Yo lo que haría para el premio del año que viene(este año) sería que betisweb organice una quedada entre los de la porra el día de la última carrera en Brasil, estamos allí viendo la carrera y tomando algo, al ganador se le invita a tomar algo, una foto: campeón de la porra betisweb de F1, y no hace falta comerse el tarro con premios.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: REGLAS de la PORRA BW F1 2010

                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Yo lo que haría para el premio del año que viene(este año) sería que betisweb organice una quedada entre los de la porra el día de la última carrera en Brasil, estamos allí viendo la carrera y tomando algo, al ganador se le invita a tomar algo, una foto: campeón de la porra betisweb de F1, y no hace falta comerse el tarro con premios.
                            bueno es buena idea pero a mi me pillais en castellon y como que no es facil para mi ir a Sevilla y menos aun para ver una carrera de F1 como entenderas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: II - PORRA BETISWEB F1 - 2010 - REGLAs

                              podrias poner ya el post de la primera carrera no la de bahrein que habran un puñao de fallos supongo porque es tan incognita todo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X