Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nocturna del Guadalquivir 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nocturna del Guadalquivir 2010

    Como ya sabéis si lo habéis visto en la página IMD de Sevilla la Carrera Nocturna del Guadalquivir 2010 se correrá el 8 de octubre. Este año son 11 km y se cambia un poco el recorrido. Este foro es para todos aquellos que vayan a participar o hayan participado en otra para que comenteis lo que querais o vuestras vivencias. Un saludo a todos y Musho Betis.

  • #2
    Respuesta: Nocturna del Guadalquivir 2010

    Yo participé en la del 2008. Eran unos 10 km ese año. Aunque había estado preparándome acabé físicamente muerto, cuando llegué a la meta en el olímpico intenté parar pero mis piernas seguían corriendo, no querían parar de correr.

    A la llegada nos hidratamos con agua, zumo de naranja e incluso trozos de naranja sueltos que había cortados y puestos en unas bandejas.También nos dieron nuestra medallita, nuestra camiseta [muy chula por cierto] y había un puesto de cerveza para el que quisiese o de agua fría.

    Este año posiblemente también participe en la XXII marcha nocturna del guadalquivir.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nocturna del Guadalquivir 2010

      Yo la corrí por primera vez el año pasado 2009. Tardé unos 53,30 minutos según el cronometro del campo, yo me lo pasé muy bien, eso sí, corrí con mi camiseta del betis como todas las carreras que corro, y que más contar? Pues me dieron mi bolsa de habitauiamiento con las cosas como a todo el mundo, pero el bizcocho ese de chocolate malisimo, jejeje. Este año la correré tambien

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nocturna del Guadalquivir 2010

        Para ser un mariquita, has abierto un buen post
        Yo la corri el año pasado tambien con algunos amigos y fue mas por echar el rato que por tiempo, aunque este año me gustaria prepararmela y hacerla en 50minutos o cosa asi... cosa que finalmente dudo que haga. La verdad es que estoy deseando de correrla ya

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nocturna del Guadalquivir 2010

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Para ser un mariquita, has abierto un buen post
          Yo la corri el año pasado tambien con algunos amigos y fue mas por echar el rato que por tiempo, aunque este año me gustaria prepararmela y hacerla en 50minutos o cosa asi... cosa que finalmente dudo que haga. La verdad es que estoy deseando de correrla ya
          el año pasado yo tardé 53,30 minutos y no habia corrido en todo el verano, y eran 10,5 km, tu este año esos 11km no lo haces en 50 minutos ni de coña, mariquita, jajajajaja

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nocturna del Guadalquivir 2010

            A mi me ponen 11 km. por delante y me los como a bocaos.

            Comentario


            • #7
              Re: Nocturna del Guadalquivir 2010

              Yo participé por primera, y última , vez el año 2003... e hice un tiempo algo por debajo de los 56 minutos. No recuerdo la distancia exacta de aquel año, pero creo recordar que eran algo más de 10 km.

              Acabé muertísimo, pero me gustó bastante y siempre he querido volver a correrla... el caso es que los dos siguientes años me pillaron fuera de Sevilla, y cuando volví mi estado de forma ya no era el adecuado jejeje.
              Ahora mismo sería incapaz de terminarla vivo, así que a ver si vuelvo a recuperar el tono y estoy listo para la de 2011

              Comentario


              • #8
                Re: Nocturna del Guadalquivir 2010

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Yo participé por primera, y última , vez el año 2003... e hice un tiempo algo por debajo de los 56 minutos. No recuerdo la distancia exacta de aquel año, pero creo recordar que eran algo más de 10 km.

                Acabé muertísimo, pero me gustó bastante y siempre he querido volver a correrla... el caso es que los dos siguientes años me pillaron fuera de Sevilla, y cuando volví mi estado de forma ya no era el adecuado jejeje.
                Ahora mismo sería incapaz de terminarla vivo, así que a ver si vuelvo a recuperar el tono y estoy listo para la de 2011
                tio, yo llevo sin correr todo el verano, pero me da igual, voy a participar en la nocturna del guadalquivir. jejejeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Nocturna del Guadalquivir 2010

                  Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                  tio, yo llevo sin correr todo el verano, pero me da igual, voy a participar en la nocturna del guadalquivir. jejejeje
                  Ya, pero yo llevo sin correr varios veranos jajaja.
                  Realmente este último año he estado jugando en un equipo, y entrenaba varias veces a la semana, pero sigo sin verme preparado para aguantar tanto tiempo corriendo... lo pasaría fatal.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nocturna del Guadalquivir 2010

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Ya, pero yo llevo sin correr varios veranos jajaja.
                    Realmente este último año he estado jugando en un equipo, y entrenaba varias veces a la semana, pero sigo sin verme preparado para aguantar tanto tiempo corriendo... lo pasaría fatal.
                    bueno yo no soy nadie para decir las cosas, pero hombre estamos a 27 de agosto, mira, si quieres claro, puedes irte a correr 3 dias por semana, un dia corres 20 minutos descansando 1 minuto, 10corres descansa1 y 10corres, y bueno asi vas aumentando, otro dia 20 minutos sin parar, otro dia 22 minutos, y asi poco a poco, verás que para el dia 8 haces la nocturna en menos tiempo que yo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nocturna del Guadalquivir 2010

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Ya, pero yo llevo sin correr varios veranos jajaja.
                      Realmente este último año he estado jugando en un equipo, y entrenaba varias veces a la semana, pero sigo sin verme preparado para aguantar tanto tiempo corriendo... lo pasaría fatal.
                      No sabia yo que el hecho de que te parara el penalty te afectaria tanto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nocturna del Guadalquivir 2010

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        No sabia yo que el hecho de que te parara el penalty te afectaria tanto
                        Yo llevo ya muchos años arrastrándome, esa es seguramente una de las razones por las que no te metí aquel penalty. Esa y que lo fallé queriendo para que cogieses moral

                        PD: Hay pocos lanzadores de penaltis mejores que yo, aquello fue solo una excepción

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nocturna del Guadalquivir 2010

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Yo llevo ya muchos años arrastrándome, esa es seguramente una de las razones por las que no te metí aquel penalty. Esa y que lo fallé queriendo para que cogieses moral

                          PD: Hay pocos lanzadores de penaltis mejores que yo, aquello fue solo una excepción


                          A ver si te veo por el proximo partidillo que se organice ome

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nocturna del Guadalquivir 2010

                            sabeis si van grupos de gente disfrazada o algo asi??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nocturna del Guadalquivir 2010

                              Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                              sabeis si van grupos de gente disfrazada o algo asi??
                              el año pasado habia algun que otro disfrazado,

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X