Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

III PORRA BETISWEB F1 - 2011 - REGLAs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • III PORRA BETISWEB F1 - 2011 - REGLAs

    [CENTER]
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f103Bpeque.jpg
Visitas:	1
Size:	12,4 KB
ID:	6479212

    [/CENTER]
    [LEFT]
    Muy buenas a todos/as. Y estamos aqui otro año mas.

    En este post voy a poner las reglas de la porra de esta nueva temporada, que como vereis tenemos algunas modificaciones

    Y tambien podemos utilizar este post para hablar de cualquier tema referente a la porra durante todo el año, para asi dejar los post de los GPs solo para esas carreras y no saturarlos.


    Antes recordemos como quedo la clasificacion general el año pasado:

    [/LEFT]
    [LEFT]


    REGLAS


    Al igual que el año pasado, la semana del GP el trianero abrira el post correspondiente para hacer las apuestas (se abrira entre el lunes y el miercoles), en el cual se dira donde es el GP, los horarios de la clasificacion del sabado y de la carrera del domingo y se pondra la general actualizada.

    Se puede apostar desde el mismo momento que se abre el post hasta que comience la Q1 el sabado. Pero queda totalmente prohibido editar las apuestas (NOVEDAD), asi que pensarse muy bien las apuestas y repasarlas bien antes de darle al ok. Toda apuesta que se haga despues de empezar la clasificacion sera nula. Y tambien se anularan las apuestas que sean editadas.

    Todo participante debe pronosticar los 10 primeros pilotos que terminaran la carrera, especificando las posiciones que cree que van a quedar, la pole-position y el piloto que hará la vuelta rapida (NOVEDAD). Hay que especificar que se trataria de la vuelta rapida del GP, no la vuelta rapida del circuito, ya que esta puede que sea de otro año y no sea superada. y esa vuelta rapida debe ser en carrera, no en la clasificacion.


    -Sistema de puntos:

    -Acertar el piloto en el puesto y en el podio (los 3 primeros): 25, 20 y 15 puntos respectivamente.


    -Acertar el piloto en el podio pero no en el puesto: 12 puntos.

    -Acertar el piloto en el puesto pero fuera del podio (del 4º al 10º): 10 puntos.

    -Acertar el piloto entre los 10 primeros pero no acertar el puesto: 5 puntos.

    -Acertar el piloto que logrará la pole-position: 15 puntos.

    -Acertar el piloto que hará la vuelta rapida del GP en carrera: 10 puntos.


    En caso de empate a puntos en la general, lo primero que se tendrá en cuenta es el numero de poles y despues el numero de vueltas rapidas.

    Se eliminan las medallas (NOVEDAD).

    Hay 5 GPs que puntúan doble: España (Montmeló), Mónaco (Montecarlo), Bélgica (Spá), Italia (Monza) y Brasil (Interlagos) (NOVEDAD)


    Al finalizar cada GP se pondra la clasificacion de dicho GP y en un par de dias se actualizara la general.


    Una ultima apreciacion: con este nuevo sistema de puntos no se premia de ninguna forma a los ganadores de cada carrera, pero si premia la regularidad, por lo que se hace de vital importancia no dejar de apostar en ninguna carrera.

    [/LEFT]
    [CENTER]MUCHA SUERTE A TODOS

    Pelu dixit:
    [LEFT]Habrá premios para los tres primeros, aun no se cuales, pero algo caerá, palabrita.
    [/LEFT]
    [/CENTER]

  • #2
    Re: III PORRA BETISWEB F1 - 2011 - REGLAs

    como ya sabreis todos, se ha suspendido el GP de Bahrein, por lo que empezaremos en el GP de Australia

    Comentario


    • #3
      Re: III PORRA BETISWEB F1 - 2011 - REGLAs

      pedazo de logo para la F1 DE BW, muy pronto aqui

      Comentario


      • #4
        Re: III PORRA BETISWEB F1 - 2011 - REGLAs

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        pedazo de logo para la F1 DE BW, muy pronto aqui
        Impaciente me encuentro!!

        El excel corrector está listo para arrancar...

        Comentario


        • #5
          Re: III PORRA BETISWEB F1 - 2011 - REGLAs

          ya queda menos...

          menos mal que no hay mas medallas,la temporada pasada gané 6 medallas,quedé segundo en puntuacion,y sin embargo mi puesto el 17

          Comentario


          • #6
            Re: III PORRA BETISWEB F1 - 2011 - REGLAs

            ole oleee que ganitas...

            Comentario


            • #7
              Re: III PORRA BETISWEB F1 - 2011 - REGLAs

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              pedazo de logo para la F1 DE BW, muy pronto aqui
              no se te olvide que tenemos que tratar los emolumentos

              Comentario


              • #8
                Re: III PORRA BETISWEB F1 - 2011 - REGLAs

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f103B.jpg
Visitas:	1
Size:	29,5 KB
ID:	6436612


                gracias Recontra

                Comentario


                • #9
                  Re: III PORRA BETISWEB F1 - 2011 - REGLAs

                  oooooooooooooooooo

                  que potito!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: III PORRA BETISWEB F1 - 2011 - REGLAs

                    El logo es guapo, sí señor! jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: III PORRA BETISWEB F1 - 2011 - REGLAs


                      Comentario


                      • #12
                        Re: III PORRA BETISWEB F1 - 2011 - REGLAs

                        me parece bien, salvo los gps que cuentan doble, no entiendo el porque..

                        las reglas con las medallas me las invente yo hace un par de temporadas parahacer un test con lo que queria probar bernie, jeje!

                        por otra parte, tengo una suggestion, pero puede que sea dificil programar en el excel: si uno se equivoca de una posicion de mas o de menos, se consiguen mas puntos (digamos 7 puntos en vez de 5 puntos)
                        es que si una hace una prevision de que, no se, heidfeld terminara 5to, y termina decimo, no me parece normal que un apostante gane los mismos puntos que uno que dice que el mismo heidfeld va a terminar 9eno.
                        que os parece?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: III PORRA BETISWEB F1 - 2011 - REGLAs

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          me parece bien, salvo los gps que cuentan doble, no entiendo el porque..

                          las reglas con las medallas me las invente yo hace un par de temporadas parahacer un test con lo que queria probar bernie, jeje!

                          por otra parte, tengo una suggestion, pero puede que sea dificil programar en el excel: si uno se equivoca de una posicion de mas o de menos, se consiguen mas puntos (digamos 7 puntos en vez de 5 puntos)
                          es que si una hace una prevision de que, no se, heidfeld terminara 5to, y termina decimo, no me parece normal que un apostante gane los mismos puntos que uno que dice que el mismo heidfeld va a terminar 9eno.
                          que os parece?
                          hombre, no esta mal. lo que pasa es que seria mas complicado de contabilizar y hemos decidido no complicarlo mucho.

                          de todas formas estas reglas ya son definitivas. el post para discutir las nuevas reglas esta cerrado

                          lo de los premios que cuentan doble es una sugerencia que hizo un forero y a la mayoria le parecio bien. hicimos una encuesta y salieron esos 5 GPs

                          Comentario


                          • #14
                            Re: III PORRA BETISWEB F1 - 2011 - REGLAs

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            hombre, no esta mal. lo que pasa es que seria mas complicado de contabilizar y hemos decidido no complicarlo mucho.

                            de todas formas estas reglas ya son definitivas. el post para discutir las nuevas reglas esta cerrado

                            lo de los premios que cuentan doble es una sugerencia que hizo un forero y a la mayoria le parecio bien. hicimos una encuesta y salieron esos 5 GPs
                            ah vale. por lo de la sugerencia, es que supongo que en el excel hay una manera de calcular esto sin que se haga a mano, sino seria muy complicado.
                            lo se yo porque hize esto casi durante una temporada entera a mano con posiciones simples y menudo coniazo.

                            por lo de reglas definitivas, debido a que se trata de un juego de colegueo, tampoco una gran competicion con gente que se ha estado preparando mentalmente con estas reglas, no veo porque no se podira cambiar algo 3 semanas antes..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: III PORRA BETISWEB F1 - 2011 - REGLAs

                              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              ah vale. por lo de la sugerencia, es que supongo que en el excel hay una manera de calcular esto sin que se haga a mano, sino seria muy complicado.
                              lo se yo porque hize esto casi durante una temporada entera a mano con posiciones simples y menudo coniazo.

                              por lo de reglas definitivas, debido a que se trata de un juego de colegueo, tampoco una gran competicion con gente que se ha estado preparando mentalmente con estas reglas, no veo porque no se podira cambiar algo 3 semanas antes..

                              Agu yo creo que en 2 meses ya ha dado tiempo de debatir todo, y ya había que sacar unas reglas y poner orden a esto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X