Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campeon ElPozo murcia turística de la LNFS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campeon ElPozo murcia turística de la LNFS

    Ya ganó en la ida, pero en la vuelta en Murcia, le ha vuelto a ganar a Interviú por tres tantos a dos. Los tres primeros goles vinieron en la primera mitad, dos para elPozo y uno para boomerang Interviú. En la segunda mitad consiguió el empate el conjunto verde, pero a falta de 10 minutos, puso por delante el marcador 3-2 elPozo murcia.

  • #2
    Re: Campeon ElPozo murcia turística de la LNFS

    Lo uq eme gusta a mi la mortadela del pozo!!

    Comentario


    • #3
      Re: Campeon ElPozo murcia turística de la LNFS

      en verda, el panorama del futbol sala esta asi como aburridillo.. siempre lo mismo, elpozo contra el boomerang en todas las competiciones.

      Comentario


      • #4
        Re: Campeon ElPozo murcia turística de la LNFS

        ******* de Murcia... ke rabia le tengo por Dios, ya lo ke me faltaba esta temporada, ke ganara la Liga... vaya tela, ke temporada en futbol y futbol sala este año, ke pesadilla

        Comentario


        • #5
          Re: Campeon ElPozo murcia turística de la LNFS

          Con todos mis respetos pero me alegro por ElPozo murcia animo y palante

          Comentario


          • #6
            Re: Campeon ElPozo murcia turística de la LNFS

            Enhorabuena para el Pozo. Por cierto, en Guadalajara mamaron 6-4 en el mejor partido que he visto este año. También se salvó mi Gestesa Guadalajara en el quinto partido de la promoción contra Marfil Santa Coloma, la que liamos fue cojonuda. Y Polaris deja de patrocinar a Cartagena, pero se comenta que retienen a casi todo el equipo. ¿Qué se comenta por allí, Gallar?

            PD:¡Agua sucia para Murcia!

            Comentario


            • #7
              Re: Campeon ElPozo murcia turística de la LNFS

              Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
              Enhorabuena para el Pozo. Por cierto, en Guadalajara mamaron 6-4 en el mejor partido que he visto este año. También se salvó mi Gestesa Guadalajara en el quinto partido de la promoción contra Marfil Santa Coloma, la que liamos fue cojonuda. Y Polaris deja de patrocinar a Cartagena, pero se comenta que retienen a casi todo el equipo. ¿Qué se comenta por allí, Gallar?

              PD:¡Agua sucia para Murcia!
              Ke va compañero, el patrocinio se kita, y con el los jugadores... se van Lenisio, Balo, Cisso, Cristian... se van casi todos, y vuelve el ex-presidente, asi ke el Polaris por desgracia, dejara de estar por los puestos de arriba

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Campeon ElPozo murcia turística de la LNFS

                !!!CAMPEONN!!!!

                ole los webos del pozo que grandeee

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X