Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece Marco Simoncelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Fallece Marco Simoncelli

    A to esto, ¿qué es Dorna?

    Comentario


    • #62
      Re: Fallece Marco Simoncelli

      Aún no me lo creo.DEP Marco.

      Comentario


      • #63
        Re: Fallece Marco Simoncelli

        Al margen de lo de los camilleros... El accidente parece que provocó daños instantáneamente mortales, como ha reconocido el padre de Marco. Lo que me resulta difícil de asimilar es como un equipo médico con soporte vital avanzado para iniciar las maniobras de reanimación cuanto antes no llega al lugar del accidente y tiene que ser transportado en camilla, sin ser movido en bloque.

        Y lo que sigo pensando es que era una maniobra arriesgadísima, en especial para las primeras vueltas, y no era Marco el único que las hacía, sino que es algo bastante común, la desgracia le ha tocado a él, que también tantas caídas sufrió a principios de temporada, y parecía que ahora estaba mucho más asentado.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/11, 20:24:26.

        Comentario


        • #64
          Re: Fallece Marco Simoncelli

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          A to esto, ¿qué es Dorna?
          La sociedad propietaria de los derechos del Campeonato Mundial de Motociclismo. Empresa de origen español, por cierto.

          Comentario


          • #65
            Re: Fallece Marco Simoncelli

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Y lo que sigo pensando es que era una maniobra arriesgadísima, en especial para las primeras vueltas, y no era Marco el único que las hacía, sino que es algo bastante común, la desgracia le ha tocado a él, que también tantas caídas sufrió a principios de temporada, y parecía que ahora estaba mucho más asentado.
            Maniobra arriesgada?? A qué te refieres??

            Comentario


            • #66
              Re: Fallece Marco Simoncelli

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Maniobra arriesgada?? A qué te refieres??
              A intentar evitar la caída y levantar la moto agarrándose a ella en las primeras vueltas, pero todo dicho a posteriori. Tendrán que investigar las causas.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/11, 23:09:23.

              Comentario


              • #67
                Re: Fallece Marco Simoncelli

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                A intentar evitar la caída y levantar la moto agarrándose a ella en las primeras vueltas, pero todo dicho a posteriori. Tendrán que investigar las causas.
                Tiene su lógica pensar que su instinto le hiciera aferrarse al manillar y dar gas para intentar levantar la moto... pero quién sabe si no se quedó enganchado o si fue el propio puño el que se quedó pillado.


                Concedámosle el beneficio de la duda. O fue un fallo o fue el instinto. No fue una maniobra voluntaria.


                Por cierto, en veinte minutos, el homenaje al piloto en TVE, en el programa PaddockGP.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/10/11, 00:27:45.

                Comentario


                • #68
                  Re: Fallece Marco Simoncelli

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Tiene su lógica pensar que su instinto le hiciera aferrarse al manillar y dar gas para intentar levantar la moto... pero quién sabe si no se quedó enganchado o la maneta la que se quedó pillada.


                  Concedámosle el beneficio de la duda. O fue un fallo o fue el instinto. No fue una maniobra voluntaria.


                  Por cierto, en veinte minutos, el homenaje al piloto en TVE, en el programa PaddockGP.
                  Lo había editado, pero no sé qué ha pasado, poniendo que era lógico que intentara levantar la moto a caerse, y, como dices, puede haber muchas causas por las que se quedara enganchado a la moto. Hizo lo que pudo para evitar la caída, con suerte fatal.

                  Gracias por lo del homenaje, es ahora justo, igual veo algo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Fallece Marco Simoncelli

                    Gran homenaje el de PADDOCK GP a Marco Simoncelli

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Fallece Marco Simoncelli

                      http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/hasta-siempre-marco-simoncelli/1242134/

                      A
                      cojonante vídeo homenaje de RTVE a Marco Simoncelli. Enorme la canción de Lorenzo Jovanotti quien, por cierto, ha destacado y agradecido a RTVE en su página de facebook este video.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Fallece Marco Simoncelli

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/hasta-siempre-marco-simoncelli/1242134/

                        A
                        cojonante vídeo homenaje de RTVE a Marco Simoncelli. Enorme la canción de Lorenzo Jovanotti quien, por cierto, ha destacado y agradecido a RTVE en su página de facebook este video.
                        Tremendo, sobre todo el final... "animadme a mí también un poco durante la carrera... ciao, ciao"

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Fallece Marco Simoncelli

                          Y aun todavia me parece increible que no este... lo que es pasar de ser un piloto que habia creado un poco de ''animadversion'' digamos, a ser un personaje entrañable y querido que nunca mas veremos.

                          Aqui van diez anecdotas divertidas de Simoncelli segun ABC: Las diez ancdotas ms divertidas de Marco Simoncelli - ABC.es

                          Me quedo con estas:

                          2. «Hace tiempo iba a entrenarme a una pista de cross. En la entrada había un portero que me reconoció, me sonrió y empezó a hacerme mil preguntas: - "¿Es usted Simoncelli? ¿El famoso piloto? ¿El que corre en MotoGP?". - «Yo le contesté orgulloso de mí: "Sí, claro, soy yo". -«Él me contestó: "Vale, son 30 euros"»

                          3. «Existe la leyenda de que todos los pilotos tienen historias con las chicas que llevan las sombrillas en las competiciones. Pero yo nunca me he hecho a ninguna. Porque ellas vienen antes de las carreras cuando estás muy nervioso y no tienes tiempo en pensar en la 'tiarrona' que tienes al lado... Después, una vez que ha terminado al carrera, que ha ido bien y sales con las pilas cargadas e incluso tienes ganas de fiesta... las chicas de las sombrillas se han ido y tú te quedas ahí... como un tonto»

                          5. «Estaba entrenándome en el cross cuando se me acerca un tipo. Me hace muchas preguntas e incluso me pregunta a su hijo. Luego, poco antes de irse me dice: "De todas formas, Dovizioso es mejor"».

                          8. «He decidido sacarme el carné especial de moto porque quería pasearme con una más grande de 125 cc. Estaba muy contento con mi carné nuevo. Después de dos días me lo retiraron».

                          10. «Veo que algunos de mis amigos que han terminado el instituto no saben qué hacer con su vida, si trabajar o estudiar. Yo creo que una cosa que ayuda a vivir con más coraje es tener un objetivo. De cualquier tipo, tanto deportivo como laboral. Pero tío, si tienes en la cabeza un objetivo, cualquier cosa que tienes que alcanzar, creo que eso te ayuda a ir hacia adelante sin miedo».

                          Sin embargo esta es muy significativa:
                          9.«Los pilotos en general no se soportan entre ellos. Digamos que el 85%».

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X