Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿donde puedo jugar ping pong en Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿donde puedo jugar ping pong en Sevilla?

    Buenas, la verdad que el deporte que mejor se me da es el ping pong, practicaba mucho cuando era mas joven pero ahora me gustaria retomarlo de nuevo y no encuentro ningun sitio donde practicarlo.

    Sabeis de algun gimnasio donde haya actividades de ping pong, o algún centro donde pueda ir?, muchas gracias.

  • #2
    Re: ¿donde puedo jugar ping pong en Sevilla?

    Chungo como no vayas al decatlon y jueges en las que estan montadas... Si tienes casa te recomiendo que te la compres la mesa se le da mucha utilidad y es adictivo, las que hay fija en polideportivos son de risa

    Comentario


    • #3
      Re: ¿donde puedo jugar ping pong en Sevilla?

      yo recuerdo que antes habian salas recreativas con billar, chapolin, ping pong y maquinas de marcianitos entre ellas, yo solia ir a una que habia en la gran plaza, creo recordar que se llamaba las vegas

      Comentario


      • #4
        Re: ¿donde puedo jugar ping pong en Sevilla?

        Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
        Buenas, la verdad que el deporte que mejor se me da es el ping pong, practicaba mucho cuando era mas joven pero ahora me gustaria retomarlo de nuevo y no encuentro ningun sitio donde practicarlo.

        Sabeis de algun gimnasio donde haya actividades de ping pong, o algún centro donde pueda ir?, muchas gracias.
        yo voy a jugar a casa de mi compadre jejeje, me encanta jugar

        antes la mega bolera de sevilla este habia una mesa

        si encuentras algo y te falta uno con quien jugar dame un toque

        Comentario


        • #5
          Re: ¿donde puedo jugar ping pong en Sevilla?

          Amo a tener que organizar un campeonato Betisweb de ping pong.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿donde puedo jugar ping pong en Sevilla?

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Amo a tener que organizar un campeonato Betisweb de ping pong.
            es cuestion de buscar gente y una mesa...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿donde puedo jugar ping pong en Sevilla?

              Creo que te podran informar de algo en la federación andaluza de tenis de mesa. No sé si sigue estando en la calle Benidorm número 5 y con teléfono 954.227.128. Prueba y si no es, ya busco otro.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿donde puedo jugar ping pong en Sevilla?

                En el polideportivo de Pino Montano hay unas mesas. Inconvenientes: Está al aire libre, con lo que olvídate si hace viento. Y algunos puntos de las mesas son "trampa", la pelota no bota como debería xD Pero bueno te entretienes y echas unas risas

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿donde puedo jugar ping pong en Sevilla?

                  las mesas buenas de pinomontano jajajjja son de chapa nada bueno jugar alli jajajjaja me apunto al campeonato si se puede, q es lo q gano? jajaja

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X