Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Nadal: "Tengo menos pasión por el tenis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rafa Nadal: "Tengo menos pasión por el tenis"

    "Tengo menos pasión por el tenis y estoy muy cansado.Entreno bien pero no estoy en el camino correcto para competir", reconoció Rafa Nadal, tras caer en la Copa de Maestros de Londres.



    Que pronto se ha quemado...


    Más vale que no vaya a la Davis asi.

    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 25/11/11, 00:18:51.

  • #2
    Re: Rafa Nadal: "Tengo menos pasión por el tenis"

    lo que tiene es que echar al tio y ademas hacer tratamiento psicologico que es su gran problema

    Comentario


    • #3
      Re: Rafa Nadal: "Tengo menos pasión por el tenis"

      Siempre se ha dicho qu es más difícil mantenerse en la élite que llegar. Esperemos que se recupere moralmente y se deje de mamonear, si no se va a quedar en un Kuerten de la vida, con más premios, claro está.

      Comentario


      • #4
        Re: Rafa Nadal: "Tengo menos pasión por el tenis"

        Por estas cosas le veo tanto mérito a Raúl. Soy de los que siempre le ha dado caña y de los que pedía desde hace años que dejase paso en la selección, pero las cosas como son... aguantar tanto tiempo en la élite, entre los mejores, y no quemarte... es complicado. Ahí sigue el tío, disfrutando de este deporte y a buen nivel.

        Dicho esto, esperemos que lo de Rafa solo sea una mala racha. Que vuelva a sentirse cómodo en la pista y, lo que es más importante, que le siga viendo sentido a lo que hace.

        Comentario


        • #5
          Re: Rafa Nadal: "Tengo menos pasión por el tenis"

          Desde luego hace ya tiempo que no está en forma...

          Comentario


          • #6
            Re: Rafa Nadal: "Tengo menos pasión por el tenis"

            Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
            Siempre se ha dicho qu es más difícil mantenerse en la élite que llegar. Esperemos que se recupere moralmente y se deje de mamonear, si no se va a quedar en un Kuerten de la vida, con más premios, claro está.
            Por favor... A Nadal metamoslo en el saco de los McEnroe, Lendl, Becker, Borg... se lo ha ganado. Decir "que se va a quedar en un Kuerten", por mucho que se especifique que tiene más títulos... es ser injustísimo con él. Guga no fue un tenista que hiciera época. Nadal, claramente, sí.

            Comentario


            • #7
              Re: Rafa Nadal: "Tengo menos pasión por el tenis"

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Por favor... A Nadal metamoslo en el saco de los McEnroe, Lendl, Becker, Borg... se lo ha ganado. Decir "que se va a quedar en un Kuerten", por mucho que se especifique que tiene más títulos... es ser injustísimo con él. Guga no fue un tenista que hiciera época. Nadal, claramente, sí.
              Me refería a que Kuerten apuntaba más de lo que realmente hizo, y espero que Nadal, que para mi tiene condiciones de ser el mejor tenista de todos los tiempos (de hecho es uno de los mejores), no se estanque.
              Lógicamente, no comparaba la calidad de Nadal y Kuerten.

              Comentario


              • #8
                Re: Rafa Nadal: "Tengo menos pasión por el tenis"

                En cierto modo es lógico lo ha ganado y jugado TODO,pero aún le quedan años.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rafa Nadal: "Tengo menos pasión por el tenis"

                  ese nivel fisico y competitivo era dificil mantenerlo muchos años,y ademas su tio y el muchas veces reconocian que tenia que mejorar mucho su juego,para depender menos de otras cosas.

                  se ve que nadal no esta disfrutando en los partidos,lo contrario que le pasa a djokovic hoy en dia.asi es muy dificil ganarle.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rafa Nadal: "Tengo menos pasión por el tenis"

                    Mantenerte tantos años, y sobretodo, empezar con 18 años a ser un referente mundial en cualquier deporte de élite provoca un cansancio mental tremendo, a penas tiene 25 años y parece todo un veterano, cuando muchos a su edad estan empezamdo a destacar...esperemos que busque alicientes que le hagan dar el 100% en cada torneo

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X